♡Capítulo 27

1.1K 114 24
                                    



— Lo único que te digo es que me dejes aquí hasta que las cosas se calmen — Le pidió desesperando, asustado. El hombre que estaba en frente de él lo miraba con ira y frialdad.

—¿Dejarte aquí? ¿Estás loco? Este lugar está minado de policías, ya se abrió una investigación y si no fuera por el testimonio de los profesores yo estaría tras las rejas ahora mismo —Le explicó con la voz dura. El joven se froto el rostro recargando los codos en el escritorio.

—Papá, por favor, échame una mano.  ¡tú no quieres que yo vaya a prisión! —Le dijo, ya al borde de la locura.

—Y una mierda Wohno. Tú solo te metiste en esto, así que vas buscando como salirte. A mí no me involucres, ya tengo suficiente —Le respondió tajante, mirándolo con enojo.

—Si mal no te recuerdo, ¡Tú me dijiste que todo había quedado en un suicidio! ¿Cómo demonios el bastardo de Moon lo descubrió? —Le reclamó alterado, levantándose de el asiento mirando con rabia.

—¿Y yo que iba a saber? Eso pasó hace un tiempo, jamás se me cruzaría por la cabeza que MoonBin iba a investigar eso. ¿Sabes la cantidad de dinero que tuve que darle a el médico forense para que lo haga ver como un suicidio? ¡Mucho, mierda!  — Declaró. Wohno resopló rabioso.

—Ese imbécil... —Masculló apretando la barbilla. —Por su jodida culpa ahora me está buscando la maldita policía. Por eso te pido que me dejes esconderme un tiempo papá, donde sea, no puedo ir a prisión.

El hombre arrugó el gesto. — No voy a solaparte algo más

—Papá, te conviene que no vaya a la cárcel —Le advirtió con frialdad, acercándose a él.

— "No me conviene" —Soltó una carcajada — Por favor Wohno... Eres tú quien se metió solito en esto ¿A qué demonios te pusiste a molestar a DongMin?

—Tengo mis razones. —Bramó com furia apretando los dientes. —¿Y sabes algo? Si me llevan a prisión, voy a confesar que fuiste tú el que me dijo que matará a Myung dae porque no querías que otra vez mancharan la reputación de tu "universidad prestigiosa" ¿Y sabes que más papá? También diré a todos los estudiantes que soy tu hijo, y que me tuviste oculto aquí, y me dejaste hacer mis fechorías sin que te importará. — Le advirtió con una sonrisa de frialdad, sintiéndose capaz de hacer todo aquello. El hombre mayor lo miró con el ceño fruncido y el rostro aterrorizado.

—No atreverías, soy tu padre —Alzo la mirada, levantándose de el asiento.

—¿Ah no? —Gesticulo con ironía — Yo también soy tu hijo, y me quieres echar de cabeza en algo que ¡tú! —Lo apuntó con rabia —Me ordenaste hacer... Padre.

—Cierra la boca, pueden escucharte —Musitó alterado, mirándolo para todos los lados para asegurarse que nadie este cerca.

—¿Ah sí? ¡Pues que-!

—Shh... Esta bien —Interrumpió. Suspiró derrotado, y lo miró con mala cara —Voy a conseguirte un apartamento donde quedarte, pero por favor, no salgas de ahí, y no le digas a nadie. Wohno, te ayudo por eres mi hijo, y porque no quiero que vayas de boca floja. Los dos estamos en esto, por ende, nos hundirias, y yo... no puedo manchar mi reputación.

El alfa sonrió con suficiencia— ¿Ves papá? ¿Cómo si podemos estar de acuerdo en las cosas?

El hombre lo miró con enojo, entonces buscó entre sus cajones, sacó una llave y se la tendió a su hijo. Él la tomó jugando con el llavero, con la sonrisa maliciosa al saber que ya tenía una guarida donde poder estar tranquilo. Ayer tuvo que hacer muchas cosas para impedir que la policía se lo llevará. Por suerte, mientras se escuchaban las sirenas pudo huir perdiéndose en la bruma de estudiantes que salían aterrizados cuando los policías invadieron el auditorio en busca de él.

𝐑𝐨𝐨𝐦𝐢𝐞 𝐀𝐥𝐟𝐚 [OMEGAVERSE] 𝘽𝙞𝙣𝙬𝙤𝙤Where stories live. Discover now