♡Capítulo 24

1.3K 121 42
                                    



abrió la boca y los ojos al mismo tiempo. No podía creer lo que MoonBin había dicho eso, encima delante de Jaehyun y aquellos chicos

Tampoco iba a negar que escuchar aquello le provocó un vuelco en el estómago. Cómo si millones de hormigas estuvieran rondando por el mismo.

Había un incómodo silencio que inundaba la zona de la cancha. Los grillos acompañaban el ambiente que se había creado; incómodo, sorpresivo, pero también frustrante.

MoonBin miraba a Jaehyun con desafío, sin arrepentimiento y completamente seguro de lo que había hecho. Estaba erguido, con los puños apretados, ni siquiera lo miraba, y eso lo tenía más turbado.

Podía sentir los latidos de su corazón con arritmia, como sus palmas transpiraban un sudor frío, su pecho quemaba, ardía. Se mordió el labio inferior incapaz de decir algo.

—Yo... Lo sabía — Rompió el silencio Jaehyun, ni siquiera estaba sorprendido. DongMin levantó la mirada avergonzado.

—Si lo sabías ¿Entonces para que preguntas? — Dijo MoonBin, con desdén.

— Quería asegurarme de comprobar que evidentemente no tienes escrúpulos — Aquello lo soltó con la voz ácida. DongMin frunció el ceño, y MoonBin apretó la mandíbula.

—¿Qué estás diciendo? —Preguntó DongMin.

— Es la verdad. No puedo creer que de todas las personas en la universidad te atrevieras con tu "mejor amigo" MoonBin, eso no se hace. Sabes muy bien que DongMin no es como tú, así que sí...

—Cierra la puta boca, antes de que te la destroce —Gruño MoonBin interrumpiendolo — Si no sabes cómo son las cosas, mejor no te metas.

Jaehyun soltó una carcajada —¿Las cosas? ¿Qué cosas? ¿Qué te pusiste a seducirlo hasta que cayó el pobre? ¿Qué en una de tus borracheras probablemente lo follaste y con eso se "enamoró" de ti? Porque sabes... es lo que todo el mundo cree.

DongMin se molestó por todo aquello que estaba insinuando. Y entonces se colocó al lado de MoonBin antes de que este pudiera responderle algo.

Por mucho cariño que le tuviera a Jaehyun, no iba permitir que ofendiera a su alfa. Él estaba enamorado, era feliz con él, nunca estuvo obligado a nada, sus sentimientos surgieron de una manera natural, se entrego por amor, sin MoonBin provocarlo ni incitarlo.

Y jamás en su vida volverá a poner en duda la palabra de su alfa, a discutir por una tontería. Sí, MoonBin había dicho que le gustaba, ¿Y qué? Ya estaba harto de todo, de estarse ocultando.

¿La gente quería saber que MoonBin y él se traen? Bien, lo dirá y que se jodan

—Ya está bueno Jaehyun, no voy a permitir que sigas diciendo eso de él —Se interpuso con la voz dura y firme. El alfa lo observó con sorpresa, pestañeando con confusión.

—¿Qué...? Min, pero yo...

—Tú nada. No te metas en esto, ya me lo dijiste una vez, y no me importó ¿Qué te hace pensar que ahora me va importar? — Sabía que estaba siendo un poco duro, que esa no era su forma de ser, que no le gustaba ofender a los demás. Pero... MoonBin estaba por delante de cualquier cosa en ese momento.

—¿Cómo puedes defenderlo? Él está jugando contigo — Dijo, sonaba dolido y enojado.

El Omega lo observó por un segundo antes de mirar a MoonBin, quien estaba a su lado impasible, atento a todo lo que estaba diciendo.

DongMin sonrió con tranquilidad, y entonces deslizó su mano hasta donde estaba la de el alfa, y las entrelazó.
Miró a Jaehyun con firmeza y decisión.

𝐑𝐨𝐨𝐦𝐢𝐞 𝐀𝐥𝐟𝐚 [OMEGAVERSE] 𝘽𝙞𝙣𝙬𝙤𝙤Where stories live. Discover now