31. Cacería

133 22 96
                                    

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.


Por los siguientes días la rutina siguió siendo la misma, Diana iba desde temprano a la zona que había delimitado con lo que Nora y otros testigos le dijeron, si permanecía cerca esperaba ver al hombre cuyo deseo de atrapar se le había vuelto una obsesión. También continuó preguntando por él a quienes pensó que podían ser más observadores. Era una verdadera pena que no pudiera acceder a los vídeos de las cámaras cercanas para acelerar la búsqueda. 

Su situación no era buena, acababa de terminar un par de casos simples que tomó y aunque su cuenta bancaria tenía cada vez menos disposición de efectivo, no pensaba tomar ninguna otra oferta de trabajo hasta que resolviera ese asunto. Era para lo que se había preparado por cinco años y no pararía hasta encontrar a ese psicópata, así tuviera que comer alimentos baratos o no comer más que el desayuno y la cena que Roberto le compartía.

Al cuarto día tanto ella como Saúl comenzaron a entrar en desesperación, habían conseguido averiguar que Liliana, la víctima anterior iba asiduamente a una iglesia, pero Fátima no, por lo que no les aportó nada que pudieran usar. 

El agente la alcazaba al salir del Ministerio público, las noticias que le llevaba no eran buenas. Manuel y el resto del equipo habían liberado de sospechas al novio de Fátima, a cambio volvieron a seguirle el paso al último cliente que ella atendió la noche que desapareció y que la había puesto nerviosa con su actitud. Ya lo habían investigado al principio, pero al relacionarla con los casos de asesinatos en serie dejaron esa línea de investigación. 

A esa altura, Manuel había desechado la teoría de que el asesino de Liliana fuera el mismo secuestrador de Fátima, eso originó la separación de los equipos de investigación al igual que la de los recursos y la información. Tanta desarticulación únicamente sirvió para poner en alerta a los jefes en espera de resultados, Diana sabía que a la primera oportunidad archivarían el caso otra vez y harían de todo para que quedase en el olvido.

—Si no la encontramos y Fátima aparece de la misma forma que las anteriores víctimas, vamos a quedar como ineptos, igual que hace cinco años —dijo Saúl en tanto ambos entraban a una ferretería en la que no habían preguntado antes por encontrarse bastante lejana al lugar donde trabajaba Nora, pero las opciones se les acababan lo mismo que el tiempo.

—No entiendo a Ruiz, ¿Qué es lo que le sucede? Él sabe bien que a Fátima se la llevó el mismo desgraciado.

—Le sucede que lo dejaste, al menos podías haber esperado a cerrar esta investigación para mandarlo al diablo.

—¿De verdad seguirás jodiendo con eso, Domínguez? ¿Desde cuando le importé tanto como para afectar sus muchos años de experiencia y su buen juicio?

Era incapaz de entender al hombre. Aunque habían compartido buenos momentos, jamás fueron suficientes para ninguno de los dos, no como para que la venganza de él fuera echar por tierra toda la investigación en la que ella invirtió tanto tiempo y esfuerzo.

Bajo nuestra piel [Finalizada]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ