~❤️ 5~

560 54 13
                                    

Meses habían pasado desde que el emperador Qin y la joven Shui se habían conocido.
Si algo es seguro es que el tiempo nunca deja de fluir.
En muchas ocasiones uno mismo no se percata de lo rápido que pasa este mismo.
Eso mismo le paso a el emperador Qin Shi Huang. No se percató de lo rápido que habían transcurrido tres meses desde el primer día que compartió tiempo con Shui.

Pasaban tantos buenos momentos juntos, y el tiempo parecía fluir más rápido mientras más buenos eran.

Dentro de este lapso de tiempo ambos habían echo descubrimientos sobre el otro. Qin se percató de que ha Shui en verdad le gustaba hablar mucho, sobre cualquier cosa, el color de el cielo, las piedras, los insectos, podía hablar hasta sobre las partículas del polvo que se hacen notar cuando sacuden alguna prende llena de este mismo, hablaba con tanto entusiasmo e interés que no importaba de lo que hablase, en verdad era entretenido para él. El claro problema de Shui era su poca confianza en ella misma; ahora Qin conocía los gustos de Shui, su forma de ver el mundo, su opinión sobre algunos temas, etc. Pero aún seguía sin saber sobre su vida, más bien, sobre su familia, siempre que preguntaba sobre su familia o se llegaba a ese tema, Shui no respondía o directamente decía "podemos hablar sobre otra cosa?".

Llegados a ese punto, ha Qin le comenzaba a preocupar, no podía hacer más que esperar a que Shui le tuviera la suficiente confianza como para poder contarle más acerca de su familia.

Por parte de Shui, sabía un poco más sobre el hombre que ella conocía por el nombre de Ying Zheng, al parecer no era ciego, cuando ella le preguntó "y entonces porque utilizas esa venda?", Qin le respondió "Hǎo~ acaso no se me ve bien?", le parecía raro pero lo pasó por alto.

Qin también le había contado un poco sobre su vida como infante. Solo menciono los más bellos momentos que vivió con la mujer que considero como su madre. Quiso contarle un poco más pero con tan solo mencionar unas cuantas cosas ya podía sentir un nudo en su garganta junto con lágrimas en sus ojos que estaban a nada de escapar. Esto debido a que sin importar que tan acompañado estuviera, nunca pudo compartirle esos bellos y tan dolorosos recuerdos a nadie, hasta ese momento.

Le tenía la suficiente confianza como para compartirle esos recuerdos. Sin saberlo Shui, ella ya se había convertido en alguien muy importante para él.

(...)

En el presente día, como ya era de costumbre Shui y Qin se encontraban frente a el mismo valle de siempre, hablaban un poco sobre la leyenda de la mujer en la luna, Chang E.

-Crees que el amor sea eterno?- Dijo Shui con su vista dirigida hacia el valle .

-Es un bello sentimiento, y estoy seguro que trasciende más allá del mundo terrenal, así que... ¡Sip, definitivamente si! - Respondió Qin a Shui con una sonrisa de oreja a oreja.

-Que acaso tu no lo crees linda?~ -Dijo Qin con un tono juguetón, solo había dos opciones a esa respuesta un no o un si.

-Supongo que si... - Qin no podía apreciar a la perfección las expresiones faciales que tenía Shui en ese momento, pero era obvio que su tono de voz no era el más seguro de si mismo, era obvio que en sus palabras había un cierto grado de melancolía.

-Pasa algo? - Qin dirigió su mirada hacia ella, sin importar que no la pudiese apreciar a la perfección.

-No es nada... Siendo sincera no creo ser merecedora de un amor como ese- El rostro de Shui reflejaba una sonrisa amarga, en sus palabras... una desgracia como ella no merecía ser amada.

Qin en verdad deseaba poder comprenderla.

-Insinúas que yo no te quiero? - Dijo el sin perder simpatía en sus palabras para no dar a entender sus dichas palabras como si se sintiese ofendido que claramente ese no era el caso.

-No es eso, es que... No sé cómo explicarlo... - Shui agachó su cabeza, no sabía cómo explicarle lo que sentía.

Qin río un poco y suspiro, dirigió su mano hacia su venda y la retiro, quedando al descubierto sus ojos, en ese momento pudo sentir en carne propia todos esos sentimientos que acompañaban a la fémina, pesar, enojo, desprecio, y demás emociones no muy agradables.

Shui se encontraba algo dispersa y no se percató de que el hombre que ella únicamente conocía con una venda en los ojos se la había retirado.

Qin volvió a formar una sonrisa en su rostro, ante la falta de respuesta y mirada por parte de ella, el llevo su mano hacia su mejilla, la tomó con delicadeza y a su vez Shui por propia voluntad acompaña da de la gentil mano de el, volteo a mirarlo a el rostro.

Al mirarlo fijamente quedó impactada, era la primera vez que lo miraba así, tenía ojos oscuros con un hermoso iris blanco, le resultaron verdaderamente lindos, y la sonrisa llena de amabilidad que el le estaba dedicando, hizo que algo dentro de ella se sintiera cálido.

Hǎo~ Ahora si me vas a decir que te pasa?- Sentir en carne propia esa calidez proveniente de Shui, lo hizo sentir bastante bien, aun que... Se preguntaba a si mismo "será porque esta algo anonadada o esto que siento es amor?", era confuso.

-N-no... No sé como explicarlo... - Tartamudeo un poco al principio.

-Porqué te desprecias de tal forma?- preguntó Qin.

Sí, en definitiva era desprecio lo que ella sentía por si misma, pero aquí la pregunta que más se hacía la ella era "cómo carajos sabía eso?".

-Hay algo que te gustaría contarme?, no tienes porque estar sola, puedes decirme lo que quieras , y/o, puedo prestarte mi hombro todo el tiempo que desees para que te desahogues, que te parece? -dijo Qin con un tono más suave y tranquilo.

-No sé por dónde empezar... - respondió Shui, su voz se escuchaba algo quebrada, aquel hombre había dicho las palabras indicadas para que Shui se sintiera con más confianza para poder expresarle cómo en realidad se sentía, y dejara atrás el miedo a ser juzgada que constantemente prevalecía en ella.

__________________________________________________ ฅ^•ﻌ•^ฅ

Algo tarde pero bueno xd.
Bueno... Espero que les guste :>

Algo que me gustaría mencionar es que ya tengo un final para esta bella historia, no será muy pronto, aún falta bastante para que eso pase xd... Pero creo que no será un final feliz, o no sé xd.

Bueno :> hasta la próxima, se les quiere mucho :> <3

𝓣𝓸𝓰𝓮𝓽𝓱𝓮𝓻 𝓾𝓷𝓽𝓲𝓵 𝓽𝓱𝓮 𝓫𝓲𝓽𝓽𝓮𝓻 𝓮𝓷𝓭 ♡𝓠𝓲𝓷 𝓢𝓱𝓲 𝓗𝓾𝓪𝓷𝓰Where stories live. Discover now