~❤️ 16~

413 37 16
                                    


-Su majestad - habló rápidamente la señora Ling -Y-yo iré por ella, se encuentra dormida- excusó la ausencia de su hija, se alejó de los presentes aparentando estar tranquila en dirección hacia su casa y en cuanto salió de la vista de todos, se apresuró a ir a la habitación de su hija, abrió la puerta y la vio recargada en la pared, la tomó bruscamente para luego llevarla cerca de su tocador donde se encontraba su maquillaje, Shui se quejaba y replicaba ante la brusquedad de su madre pero esta no hacía caso a sus quejas. Rápidamente la termino de arreglar y la llevó hacia afuera.

-Shui - la señora Ling respiró profundo para calmar sus nervios -Quiero que me expliques como es que conociste al emperador- hablo entre susurro, se escuchaba como si estuviese preocupada, pero a su vez molesta.

-¿Qué? - preguntó confundida, no sabía a qué se refería su madre.

Ambas siguieron con su caminata hacia afuera.

Al estar a unos cuantos metros delante de la puerta Shui miró a un hombre, era Ying Zheng, sintió un alivio aplastante, lo cual no le duró mucho, al ver a tanta gente afuera sintió un fuerte pánico, se preguntaba qué era lo que estaba haciendo Zheng, lo miraba con incredulidad no podía creer que estuviese haciendo todo eso por ella.

En seguida de estar a la vista de los demás, notó como su madre cambió completamente su actitud, incluso la tomaba con delicadeza del brazo e iba con una sonrisa amplia.

Al salir por completo Shui sintió como sus piernas estaban por dejar de responderle cuando pudo ver a mucha más gente mirándola fijamente, su rosto expresaba miedo en su máximo esplendor.

Su padre se aproximó a su otro lado y le hizo un gesto para que se inclinara ante el hombre frente a ellos. La reverencia era claramente a aquel que ella conocía como Ying Zheng, pero ella no entendía el porqué, sabía que él tenía un rango alto dentro del gobierno, más no era para que ameritara una reverencia de esa forma tan... obligatoria. Fue cuando cayó en cuenta... "no... no puede ser" pensó para luego sentir como la sangre se le helaba.

El hombre con los ojos vendados se acercó a ella y en breve los padres de la chica dieron unos cuantos pasos hacia atrás, no obstante, y como si nadie estuviese expectante ante aquella escena, Qin Shi Huang tomó la mano de la mujer e hizo el mismo gesto qué siempre hacia con ella, besar su muñeca.

Tantas emociones en conjunto del malestar qué la asechaba, estaban por pasarle factura a la fémina.

-Ling Shui- Habló Qin para la mencionada -¿Te casarías conmigo? - sus labios denotaban una cautivadora sonrisa, seguramente si no tuviese la venda sobre su mirar, la mujer contemplaría como los ojos le brillaban como dos estrellas tintineantes y con una dulzura embriagante.

La mujer suspiró embelesada y a su vez agotada.

-Zheng... - pronunció la mujer, casi inentendible. Su cuerpo no soportó más y antes de poder dar su respuesta su vista se nubló y finalmente colapsó, cayendo hacia enfrente en dirección a Qin Shi Huang, qué no dudo en sostenerla preocupado, pero... siéndose franco, sí se esperaba esa reacción por parte de ella, así que después de un leve susto sonrió y rió en voz baja.

El señor Ling junto con su esposa estaban por reaccionar ante el repentino movimiento de su hija, pero se detuvieron ante la reacción de su rey. Qin, en un movimiento ágil tomó en brazos a Shui para luego preguntar dónde se localizaba su habitación, después de que los padres de la mujer le indicaran el camino avanzó sin ningún tipo de vergüenza dentro de la casa de la familia Ling, como si de su propia casa se tratase.

La gente comenzaba a dispersarse por órdenes de los guardias qué acompañaban al emperador, no obstante, la gente seguía impactada, no era de poco conocimiento quien, y como era Ling Shui, "habiendo tantas mujeres hermosas y con mejor personalidad ¿Por qué habría de escoger a aquella?" esa pregunta rondaba en la cabeza de muchas personas.

𝓣𝓸𝓰𝓮𝓽𝓱𝓮𝓻 𝓾𝓷𝓽𝓲𝓵 𝓽𝓱𝓮 𝓫𝓲𝓽𝓽𝓮𝓻 𝓮𝓷𝓭 ♡𝓠𝓲𝓷 𝓢𝓱𝓲 𝓗𝓾𝓪𝓷𝓰Où les histoires vivent. Découvrez maintenant