~❤️ 14~

298 31 11
                                    

Advertencia
Este capítulo contiene escenas violentas y explícitas, si lo deseas puedes saltarte al otro capítulo.

____________________________________________________________________ ★

El día estaba por terminar con tranquilidad, excepto para Qin Shi Huang, qué no había dormido desde la noche anterior, deseaba terminar con sus planes antes del anochecer para así solo llevarlos a cabo al siguiente día, no obstante, le surgió un inconveniente realmente grande. Recibió la noticia de que un grupo de mongoles se encontraban asediando los pueblos fronterizos de Yan. La fatiga y las malas noticias no le hacían ninguna gracia al emperador y menos cuando estaba tratando de terminar con sus planes con respecto a Shui, estaba casi por terminar con todo y tan solo era cuestión de ejecutar sus planes, pero ahora tenía un problema del cual se tenía que encargar personalmente.


Sin más decidió ir en ese preciso momento a ponerle fin a los contratiempos qué le estaban generando los mongoles, ya antes había tratado de llegar a una negociación con ellos, la cual no fue rechazada si no que fue completamente ignorada.

Su cara expresaba claramente cansancio y un enojo muy marcado, expresión la cual fue notada por el consejero qué llevaba acompañándole desde la madrugada.

–Majestad, no se preocupe por esto.– refiriéndose a lo que estaba planificando su emperador desde horas pasadas –Podemos posponerlo hasta su regreso.– dijo el consejero qué respondía al nombre de Zhāng Hui; al cual no le agradaba la idea de que el emperador fuese el que se encargara de los mongoles, poseían un ejército capacitado para afrontar la amenaza, pero perfectamente sabía que no iba a poder cambiar la opinión del emperador, era realmente terco.

–Posponlo hasta mi regreso, no creo tardar más de dos días.– dijo sarcásticamente ocultando toda su frustración y retirándose de la habitación para tomar su caballo e ir de inmediato a Yan.

Por su parte Shui estaba bastante tranquila en su hogar, ese día su madre le había enseñado a cocinar múltiples platillos, no era mala cocinando solo no tenía la disciplina para hacerlo. Sus padres le habían informado qué su reunión con Xu Jin sería al día siguiente por lo que la habían mandado a dormir temprano.

Era demasiado temprano así que por un par de horas Shui se quedó hundida en sus pensamientos, revivía la noche pasada y no podía evitar no emocionarse, el recordar le hacía olvidar sus preocupaciones, además de que tenía una gran fe de que Ying Zheng volvería y cumpliría sus palabras. Tras unos minutos más se quedó profundamente dormida.

A la mañana siguiente Shui fue despertada desde muy temprano, de inmediato la mujer se arrepintió de no haber dormido cuando la mandaron el día pasado.

Su madre se había encargado de arreglarla, la acompañó desde el momento en el que despertó hasta el momento donde salió de casa, a Shui no le quedo otra más que aceptar el hostigamiento de su madre.

–Ya quedo.– dijo su madre después de acomodar un hermoso prendedor en su cabello. "Por favor... qué alguien me mate" pensó Shui al verse en un espejo.

Al salir, un carruaje la recibió, pertenecía a la familia Xu, se veía realmente caro. Shui subió completamente sola, en cuanto el carruaje avanzó volteó a ver a sus padres los cuales tenían una mirada amenazante, como si le advirtieran él que podría pasar si una vez más fallaba.

Llegó a la casa de la familia Xu, era realmente grande, fue recibida por el mismo Xu Jin, el cual fue muy caballeroso con ella, Shui correspondió su caballerosidad con amabilidad.

El comportamiento del hombre era muy agradable, no se parecía en nada a los demás hombres con los que había tenido una "cita". Después de una tranquila platica en el patio delantero, el hombre la guio hasta el interior de la casa.

𝓣𝓸𝓰𝓮𝓽𝓱𝓮𝓻 𝓾𝓷𝓽𝓲𝓵 𝓽𝓱𝓮 𝓫𝓲𝓽𝓽𝓮𝓻 𝓮𝓷𝓭 ♡𝓠𝓲𝓷 𝓢𝓱𝓲 𝓗𝓾𝓪𝓷𝓰Where stories live. Discover now