~❤️ 21~

284 23 27
                                    

Para ese entonces el sol ya se había ocultado, la luna salía por el oriente.
El emperador se encontraba en la sala del trono.

-Majestad exclamó el jeneral de su ejército, que se hacía presente te en la gran sala.

-¿Sí?

-Ya tenemos al hombre que nos pidió que detubieramos.- Contestó firme como de costumbre.

-¿Dónde está la señorita Ling?- dirigió sus palabras a Zhāng Hui que se ubicaba a un costado suyo.

-En sus aposentos, majestad

-Bien, asegúrate de que no salga.

-Sí, su majestad-. Zhāng Hui se retiró de la sala como ordenó su rey.

-Traiganlo aquí.- dijo contundentemente.

Una vez que el hombre estuvo en la sala, miró a Qin Shi Huang, dos hombres lo escoltaban a la fuerza hacia adentro, Xu Jin no sabía cómo sentirce ante la presencia de su emperador, y si los rumores de su pueblo eran cierto, en definitiva no le iba a ir para nada bien. "Estoy jodido" pensó.

-Baja la cabeza ante tu emperador.- un guardia golpeó la espalda de Xu Jin para que callera arrodillado al suelo.

-Ling Shui, ¿te suena el nombre?- Preguntó sin rodeos, el semblante de Qin Shi Huang era serio.

-Sí, su majestad es mi ex prometida- habló sereno y quitado de la pena, tenía la esperanza de salirse con la suya poniendo en duda las palabras de Shui, después de todo, era solo una mujer, en la sociedad la palabra de un hombre valía más que la de una mujer.

-Sabes lo que hiciste ¿no tienes nada que decir al respecto?- habló firme, dispuesto a escuchar su versión solo por misericordia.

-Majestad no sé de que me habla, siempre le guarde mucho respeto a la señorita Ling.

-Mintiendole a tu emperador, eh? Que valiente.- su tono denotaba molestia.

-Yo soy un hombre de honor, mi señor. No sé cuantas calumnias dijo esa mujer sobre mi y me apena ser yo quién se lo informe, pero esa mujer me sedujo, yo no hice nada que ella no me pidiese. Es una mujer sin honor.- se expresó con el mismo tono de momentos atrás. Esperaba que el emperador dudase de las palabras de la mujer.

-Veo que me pasé de misericordioso esta vez.- ladeo su cabeza y la reposó en uno de sus puños -De cualquier forma vas a morir, digas lo que digas.

Qin habló un poco más despreocupado, sus palabras eran muy en serio.

Xu Jin levantó la cabeza del suelo y lo volteó a ver, la mirada de Jin era de enojo e impotencia, "en ese caso qué más da?" Verbalizó en su pensamintos.

-Entonces, ¿si ya lo sabe por qué me lo pregunta? ¿A caso quiere escuchar de mí el cómo la toqué primero que usted? ¿el como disfrute escuchar su llanto y sufrimiento? Sin importar que diga voy a morir, ¿no?, no me arrepiento de nada, sepa que tampoco se le va a borra lo que le hice con mi muerte, majestad.- escupió sus palabras altanero.

Qin Shi Huang no dijo nada, pero su rostro sombrío lo decía todo. Abandono su trono y se pudo de pie, camino hacia Xu Jin, en el momento en el que estubo frente a él pateó su rostro fuertemente, midiendo su fuerza para no matarlo de un golpe.
Xu Jin sangraba incontrolablemente por la nariz y boca, estuvo al borde de perder la conciencia.

-¿Aún estas consciente?- el contrario no respondio, escupia sangre y trataba de no ahogarse con la misma -Ahora que lo pienso la muerte es un castigo demasiado piadoso para un bastardo como tu.- lo tomó del cabello y alzo su rostro para que lo mirara -Te voy a hacer vivir un infierno en vida hasta que tu jodido cuerpo no aguante más.

𝓣𝓸𝓰𝓮𝓽𝓱𝓮𝓻 𝓾𝓷𝓽𝓲𝓵 𝓽𝓱𝓮 𝓫𝓲𝓽𝓽𝓮𝓻 𝓮𝓷𝓭 ♡𝓠𝓲𝓷 𝓢𝓱𝓲 𝓗𝓾𝓪𝓷𝓰Where stories live. Discover now