~❤️ 6~

577 58 5
                                    

Semanas atrás antes de el día presente...

Las cosas estaban algo tensas en casa de Shui...

Su madre no le dirigía ni la mirada y su padre estaba molesto por la actitud de la madre de Shui...

Era un tormento estar a solas con su madre, se sentía una tensión horrible.

Los únicos buenos momentos de los que Shui gozaba eran cuando estaba en compañía de Zheng...

Pero en verdad las cosas no eran tan malas para Shui, tenía a Zheng, y ha alguien más...

Size la primogénita de la familia Ling había llegado de visita, su visita hacia que la relación entre el padre y madre de Shui estuviera más serena.

Size destacaba por ser bastante tranquila y obediente, y en definitiva era la hermana favorita de Shui...

Conservaba miles de recuerdos felices con Size, y guardaba con gran amor todos aquellos recuerdos en los que Size le tarareaba canciones de cuna para que pudiese conciliar el sueño.

Era muy buena la relación entre Size y Shui; fue verdaderamente triste para Shui el día en el que Size se casó, odiaba la idea de no tener cerca a su hermana... Era su hermana pero también era como una verdadera madre para ella, Size le dio todo el amor que su madre nunca le dio, le defendía cada que podía de Tei, y siempre cuido de ella.

Tenerla en casa era todo un sueño hecho realidad para Shui. En una o dos ocasiones dejó plantado al podré Zheng, bueno... Aquellas veces que sabía que no podría ir, le dejaba una cesta con algunos bocadillos y una nota donde se disculpaba por no ir y mismamente le agradecía por haber ido.

Sin lugar a duda, no solo la amaba, también la adoraba con todo su corazón.

-Sigues perdiendote en el bosque? -Size le preguntó a Shui, riendo con gracia, su tono de voz era como una dulce melodía.

-El bosque nunca pierde su encanto -Era más que obvia la felicidad que sentía, su hermana estaba con ella, no podía pedir más.

-Me alegra que te siga gustando de tal forma; para mí mala suerte el jardín de mi casa no es tan lindo, pero bueno, tiene su encanto - Hizo una breve pausa -Si algún día gustas visitarme con gusto te dejaré pasar el tiempo que quieras en él -Finalizando sus palabras, Size le regalo unas gentiles palmaditas en su cabeza a Shui.

-Muchas gracias, pero, no quiero ser una molestia más, ya bastante tienes con Lan y Diang- Shui hizo referencia a sus hijos, su esposo y ella habían sido bendecidos con dos bellos barones, ambos gozaban de una excelente salud, eran realmente educados para la corta edad de 4 años, pero... Si algo no eran, era ser tranquilos, era una labor muy pesada para Size cuidarlos sin cansarse.

Cada que Size visitaba la casa de sus padres con sus hijos, Shui se daba a la tarea de ayudarle un poco, cuidando de sus hijos... Y gracias a ello descubrió que no tenía paciencia para cuidar niños... Rogaba por tener hijos tranquilos si en algún momento los tenía.

-Y aun no te comprometes con nadie, verdad? Esta bien que elijas con quien quieres estar, pero tampoco debes de rechazar tan rápido a cada joven que te presentan, date la oportunidad de conocerlos - Suspiro con tranquilidad y prosiguió con sus palabras -Te conozco y se que no te gusta hablar; se más comunicativa, veras que encontrarás a alguien que en verdad te guste- Desde meses atrás Size estaba empezando a preocuparse por su hermana, no deseaba que se quedara sola...

-De verdad lo intentaré, pero... Es que a nadie le gusta como soy. Soy realmente aburrida para todos... -La frustración de Shui se notaba en su habla.

-Eres maravillosa, y tengo fé en que algún joven verá lo que yo veo en ti -Odiaba ver afligida a su hermana, y sabía que palabras usar para alzarle el ánimo...

𝓣𝓸𝓰𝓮𝓽𝓱𝓮𝓻 𝓾𝓷𝓽𝓲𝓵 𝓽𝓱𝓮 𝓫𝓲𝓽𝓽𝓮𝓻 𝓮𝓷𝓭 ♡𝓠𝓲𝓷 𝓢𝓱𝓲 𝓗𝓾𝓪𝓷𝓰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora