Capítulo 14 - Un ángel busca pelea -

47 34 0
                                    

Kora había terminado de contarle todo lo que había pasado de camino hacia ella, le contó sobre el vampiro, y una vez terminado eso le contó que a quien estaban buscando era el difunto Percy Croft Caveran.

Rápidamente, entraron por la puerta Max, acompañado de Metal, para informarles que el rastro de a quien estaba buscando había desaparecido. Un conjunto de emociones como la desesperación, el enojo, parte de felicidad, incomprensión y la ira se hicieron presentes en su ser.

No tardo demasiado en aparecer la nave de la organización FE en el lugar y los subieron de inmediato a la nave. Ya adentro, Lara le grito a la general pidiéndole explicación sobre lo que estaba pasando y que le cuente si era verdad lo que ya le había comentado Kora.

— Le pido encarecidamente, señorita Lara, que guarde la calma — dijo la general manteniendo distancia de Lara —, las cosas que ha escuchado de su compañera... no sé cómo afirmárselas.

— ¡dígame si es verdad o no! — dijo Lara gritando a todo pulmón con la voz quebrada y chillona, de sus ojos caían lágrimas

— Cálmate, cariño — dijo el capitán Boris intentando tomarla en brazos.

— ¡tú, cállate! — aplico Lara quitándose sus brazos de encima — ¡dígame la verdad! ¡Maldita anciana! — entonces los subordinados reunidos dentro de aquel pabellón tomaron sus armas y apuntaron al grupo. La general levantó la palma y todos bajaron las armas.

— Es verdad.

Al escuchar esas palabras, Lara se desplomó en el suelo y comenzó a llorar, arrodillada, sin querer que nadie la consuele.

— Nos está diciendo que usted trajo a un hombre de entre los muertos y eso le tardo cinco años — dijo Magnus, el cual había acompañado al grupo.

— No me tardo cinco años —le respondió la general —, conservar su cuerpo fue lo que duro cinco años, hasta que finalmente encontramos la forma de volverlo a la vida.

— Pero, tú... has hecho una profanación contra la continuidad natural.

— Lo que haga con mi familia poco o nada te debería importar, vampiro mundano.

— ¿¡donde está!? — dijo Lara con una rabia profunda mientras levantaba la mirada llena de lágrimas y odio hacia Niara.

— El rastreador nos mostró que se elevó al cielo, como si estuviera volando y luego finalmente desapareció, algo se lo llevo.

— ¡no mientas! — grito mientras se levantaba, se acercó ala general corriendo, tomándola de las ropas, la empujo hacia la pared, de inmediato, todos sus subordinados volvieron a apuntar al grupo — solo dígame donde está — añadió Lara rogando y bajo la cabeza.

— Entiendo su dolor, señorita Thompson, él solo pensaba en volver con usted — Lara levanto la mirada — fue la primera persona a la que quiso ver.

Por un instante Lara se tranquilizó para llenarse de alegría, pero todo fue interrumpido por la turbulencia de la nave, se mostró un holograma cuadrado frente a ellos mostrando imágenes de aquello que generaba el desastre.

— ¿Qué es esa cosa? — pregunto Max con sorpresa.

— Un maldito pulpo — respondió Kora.

Un gigantesco pulpo había envuelto la nave con sus tentáculos, haciendo que la misma descienda hacia tierra, ahora mismo estaban en las costas de Cuba.

— No debemos atacar, aquello generará una guerra — comento Niara — solo podemos retirarnos... tropa, alistar las naves de evacuación.

Todos se pusieron firmes e hicieron el saludo militar para después poder retirarse.

El Primer Héroe - El único deseo del demonio [Rojo y los héroes del nuevo mundo]Where stories live. Discover now