Capítulo 18 - Conociendo parte del pasado -

49 24 1
                                    

Había tardado demasiado en llegar desde Corea hasta las fronteras de China con la India, habían tenido el honor también de conocer al Presidente de aquel país, los asiáticos parecían tan rigurosos que era difícil parecer bromear con ellos.

La General Atena, les había dicho que había construido las cápsulas con tanto detalle que las mismas aguantarían los ataques de los misiles indios sin ningún problema, más que, sin embargo, al llegar tendrían que enfrentar la amenaza de los soldados de ese lado de la frontera.

Varios soldados chinos estaban en el lugar, listos y preparados para ser expulsados junto con el equipo a la frontera. Lo que si les sorprendió realmente fue el equipo y vestuario que tenían los soldados asiáticos de ese país.

— ¿Qué clase de uniforme es ese? —pregunto Lara, algo curiosa por la vestimenta.

— He estado en el continente asiático mucho tiempo —le respondió la General Atena—, durante mi estancia aquí he ayudado a desarrollar tecnología capaz de preservar la vida de un soldado en caso de guerra, aunque no imagine que la guerra llegaría pronto, je, je, je.

— Oye, tengo una pregunta.

— Si, claro, adelante.

— ¿desarrollaste tu una armadura con un sistema llamado Yany?

La expresión de Atena se ensombreció, y se acercó a Lara.

— ¿Cómo sabes sobre eso? —le pregunto de forma seria.

— La persona a quien estamos buscando la usaba hace cinco años.

— ¡¡¡Es hora de partir!!! —grito la General Niara.

Atena dio media vuelta y se fue a la construcción donde estaban resguardadas las cápsulas, los propulsores de su espalda se encendieron y se fue volando, ahora parecía verla como el enemigo, parecía que de ahora en adelante ella estaría más alerta de Lara.

Se escuchaban disparos de cañones y fusiles a lo lejos, rayos que salían de tanques, tesla y varios otros más, también venían desde lo lejano de la frontera, hombres heridos y personas evacuadas, la guerra parecía destruir todo.

Lo que más parecía morder a Lara dentro de su ser era volver a ver a Percy, ¿realmente había vuelto a la vida? ¿La recordará todavía? ¿En serio se habrá salido de control? Todas esas preguntas rondaban por tu cabeza.

— ¿estás bien? Cariño —le pregunto Boris rodeándola con su hombro.

— Si, solo, no estoy segura de nada.

En cuanto llegaron a la infraestructura que resguardaba las cápsulas vio todo el complejo rodeado de pantallas holográficas y cosas tecnológicas con energía en color azul neón, era realmente sorprendente, había varias personas experimentando con más tecnología.

No tardó mucho en aumentar su sorpresa cuando escucho una voz infantil decir — ¡Madre! — de inmediato volteo y vio a Odan correr hacia ella y el abuelo estaba detrás de él caminando lentamente con una sonrisa, ella no dudo en abrir los brazos y levantarlo para luego darle el cariño que no pudo durante ese tiempo, luego saludo al Abuelo.

— Dimos un viaje largo —dijo Odan con emoción— primero vinieron hombre vestido como ninjas y nos llevaron a una caja y nos dijeron que nos traerían contigo, y en las calles hay varios hombres en las calles vestidos como el baboso Boris.

— Oye —reprocho Boris.

— Hola, Lara —dijo el Abuelo de Odan.

— ¿Qué tal ha sido el viaje? —pregunto Lara con alegría.

El Primer Héroe - El único deseo del demonio [Rojo y los héroes del nuevo mundo]Where stories live. Discover now