Capítulo 24 - Ausencia -

65 23 4
                                    

Percy finalmente se decidió a ayudar a Gray con la curación de Allison, la fiebre era el primer síntoma que Percy llego a observar, pero otra cosa que vio era que la herida no estaba cicatrizando, segundo, estaba perforada, tal vez había llegado a algún órgano.

— Quítate —le dijo Percy poniendo su mano en el hombro de Gray.

Se acercó a Allison y metió su mano por la herida buscando rasgaduras entre los órganos, y nada, finalmente concluyo que debían de cerrar la herida, desangrarse no le estaba ayudando. Recordó que todas las prendas tenían hilos, no precisamente los que se usan en los hospitales para cerrar heridas, pero servirían para Allison.

El problema que se le complicaría un poco sería conseguir la aguja para poder perforar la piel, recordó que él tenía el espíritu de Azuro, tal vez utilizando el Urio Sunjeki. Volteo a ver a Gray, él tal vez podría saber algo sobre eso.

— ¿Cómo puedes controlar los elementos?

— ¿Qué? ¿A qué te refieres? —le pregunto Gray algo confundido.

— Los Sunjeki's ¿Cómo los controlan?

— Mentalizamos los elementos dentro de nosotros, imaginamos el poder controlarlos, nada más ¿Por qué?

De inmediato rompió la manga de su blusa y de la misma saco un hilo, sus botas tenían pequeñas grapas en los agujeros que era para los guatos, mentalizo el poder controlarlos durante un buen rato, intento mantener la calma y no desesperar.

Después de cinco minutos el metal cedió, volviéndose en un espectro líquido en el aire, después Percy intento mentalizar que este se transforme en una aguja, segundos después tenía una aguja en forma de "U" y de inmediato procedió a cerrar la herida de Allison.

Cuando termino se puso de pie para tomar parte de su prenda rota y mojarla con el agua del mar y ponérsela en la frente, luego volteo a ver a Gray, tenía la mirada seria, y parecía dudar de quien era realmente Percy.

— El espíritu de Azuro, es por eso que la General Niara te busca —dijo Gray, parecía estar a punto de atacar a Percy.

— Poco me importa ese espíritu de cualquier cosa —respondió Percy desplomándose sobre las tablas del barco.

— Estás destinado a acabar con una guerra —dijo Gray dándole la espalda para observar el espacio cerrado en el que se encontraban—, pero dudo demasiado que sea esta la guerra que vayas a detener, considerando las habilidades que tienes.

— ¿Qué quieres decir con eso?

— ¿no te han contado la ley del espíritu de Azuro? —dijo volteando la cabeza para ver a Percy, el cual se quedó callado— es mejor así, a veces uno encuentra su destino en el camino que toma para evitarlo.

El sonido de cañones desvió su atención, recayendo la mirada hacia las playas donde antes se encontraban, eran barcos, estaban disparando misiles de larga distancia. Eran barcos de la unión africana, aproximadamente como diez enormes barcos, los cuales llevaban dentro varios tanques de guerra y soldados.

Estos últimos bajaron a ala carrera llevando con ellos una bandera que representaba a la unión de África, al mismo tiempo seguían lanzando los misiles.

— ¿serán aliados o enemigos? —pregunto Gray algo confundido.

— Si todo el continente africano se ha unido en esta guerra es probable que sus fuerzas hayan avanzado hasta Libia, Egipto y Argelia... ahora deben estar en contra de la india por petición de china.

— ¿Cómo sabes eso?

— China siempre tuvo conflictos con la india, y África ya estaba acostumbrada a la guerra... tenemos que detenerlos.

El Primer Héroe - El único deseo del demonio [Rojo y los héroes del nuevo mundo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora