Capítulo 18

365 51 2
                                    

Fueron segundos, minutos y horas que ambos habían permanecido juntos, recostados en el pequeño catre, él sobando su espalda con suavidad, mientras ella descansaba en su regazo plácidamente, en ese momento decidieron olvidarse de todo y de todos, solamente sentir el calor del otro, no hablaron, no necesitaban decirte cuando anhelaban este momento.

Damian terminó dormido en la cabeza de la chica, Raven lo miró con nostalgia y felicidad, lo tenia, era suficiente para ella, aunque le dolía la crueldad de los demás, tenía a su amiga y a su amado, aparte de dos personas que jamás pensó que estuvieran con ella. Recorrió sus brazos y escuchó el corazón de Damian latir, así estuvo toda la noche, sólo quería admirarlo.

Pero todo acabaría al asomarse el sol, un ruido de afuera la alertó, salió sin despertar a Damian, miró a todos lados caminando e intento percibir el aura.

Algo malo sucedía, fue tan rápido el movimiento que logro saltar bruscamente cayéndose, alzó la mirada para encontrar con aquella sonrisa maliciosa que la miraba.

—Wally.
No hacía falta preguntas, su comportamiento, su gesto, sus emociones, era él, de alguna manera el logró hacer todo eso, ¿tanto era su odio por ella?
—Esta vez fuiste rápida- en la mano de Wally yacía una jeringa.
—¿Qué es eso?- Raven hacía tiempo para lograr su hechizo.
—Lo que hizo que casi asesinaras a Alfred- rió descaradamente.
—Tú...-arrugó la mirada Raven y preparo su ataque.
—Yo que tu no lo haría- sacó de su bolsillo un control. Ella no le importó y se elevo furiosa.
—A menos que quieras ver a tu querido morir...
—¡¿Qué?!- tan rápido escuchó eso y bajo viéndolo con una mirada exasperada. -¿De qué hablas?, contesta!
—Mientras tu estabas buscándome yo puse una bomba en la parte trasera donde se encontraban.
—¿Eh?- Raven apretó los puños, intento moverse pero nuevamente fue detenido por las palabras de Wally.
—Tan solo hagas un movimiento brusco y apretaré este botón, aunque quieras hacer algo rápido el ya estará calcinado.
—¿Qué es lo que quieres?- sentía la rabia hervir su sangre.
—Destruirte completamente.
-Si, Raven, Maya y yo planeamos todo, te inyecte una eficaz droga que hizo que perdieras el control, disfrute todo este tiempo como te hacían sentir culpable, como te buscaban y te miraban como una asesina, aparte, como tu querido bastardo sufría por lo que hiciste, aunque igual Maya se encargaba de animarlo en las noches.
—¡Cállate!- apretaba los puños mientras hacía las cosas temblar.
—Ja, ja, ja
—Déjalo por favor- suplicó.
—Esta bien- ella alzó la mirada ante la repentina respuesta.
—Con una condición, ¿aceptas?
—¿Qué quieres?- sabía que no tenía opción.
—Antes quería tenerte sólo para mi, pero honestamente después de pensar que te revolcabas con ese imbécil prefiero ver como te pudres encerrada en el infierno, en tu soledad Rachel, entregate a Zatanna, ella vendrá pronto , gracias a una prenda tuya logro saber tu paradero, sólo cambie de hora para disfrutar este momento- mencionó riendo.
Rachel apretó los labios para contenerse, volteó a ver aquella casita donde minutos antes estaba completamente feliz y caliente con Damian. Pero no dudo en su respuesta y un firme "Si" hizo que Wally se burlará de ella.

—Deberás que el amor te hace estúpida- dijo.
—Ahhh, no, por favor...- su corazón y mente estaban apuntó de estallar, Wally nuevamente tomó el control en su mano.
—Por supuesto no dejaré que mis planes se arruinen después- alzó su dedo para apretar el botón y darle fin al hombre que estaba en su interior.

Rachel sentía sus emociones como una montaña rusa, agitada, con respiración entrecortada y con los puños llenos de sangre intento quitarle el control, pero ese botón ya había sido oprimido por el velocista quien solo rió un microsegundo esperando la explosión que nunca llegó. Raven quedó en shock pero sumamente aliviada por no escuchar la detonación, antes de que Wally tomará se jeringa y a super velocidad lograra otra vez su cometido sintió su pie punzante y su cabeza giraba.
—Ahhh, maldita sea, ¿qué es esto?
—¿Tú qué crees?- encima de una azotea Slade y Lady Shiva miraban a Wally.
—Al parecer funciona- dijo Slade brincando, Wally intento escapar, pero el chico apenas y podía correr y sintió elevarse, Raven furiosa lo alzaba por los aires, definitivamente había cruzado la línea, estuvo apuntó de arrebatarle al hombre que amaba, y eso era imperdonable, Shiva y Slade se limitaron a observar, pues para ellos era común y hasta deleite.

—¡Aquí te encuentras!- gritó Zatanna, -sueltálo- hizo un hechizo para apagar los poderes de Raven, pero eso no pudo hacerse posible por otra magia a su espalda.
—¿Constantine...?
—Agh, el chico pájaro dijo que te vigilará, creo deberías escucharlo- Zatanna, intento zafarse del escudo y en eso vio como Wally caí abruptamente hacia el suelo, solo miraba como Raven corría hacia Damian y lo abrazaba para luego darle un beso con tanta pasión y necesidad. Fue tan rápido pero largo para ambas aves deseosas de sí. Damian mostró orgulloso el artefacto explosivo que había destruido.

—Ni si quiera eres digno de ser villano- dijo Damian acercándose a Wally y sacando su Katana pero la mano de Raven lo detuvo, ella le sonrió dulcemente, había sido suficiente, miró al cielo como discutían Zatanna y Constantine, miró a Slade y Shiva que amarraban a Wally , vio a su amada con brillo en sus ojos, aliviada, pero no importaba fuera lo que sea, el se hubiera quedado con ella.

La volvió a besar y pidió que se fueran a otro lugar.

—¿En serio dejaras que se vayan?- preguntó Zatanna molesta, Constantine sólo alzó los hombros.
—¡Zatanna ayúdame, Raven esta con ellos!- exigió Wally con sus pocas fuerzas.
—Yo que tú, dejaría de hablar mocoso- expresó Constantine.
—No puedo creer que nos hagas esto- dijo enojada la oijiazul- no solo nos traicionaste, sino también te uniste a unos criminales.
—Estos criminales grabaron esto bruja- dijo Shiva algo molesta, lanzó la grabadora a Constantine y este la lanzó a una atrapada Zatanna, quien minutos después de escuchar el audio, dejó de oponer resistencia y fue bajada por el demonológo.
—¿Entonces nos llevarás con la Liga?- preguntó Shiva.
—No puedo creerlo, todo este tiempo habías sido tú- apretó los puños mirando a Wally y sintiéndose culpable ante las acusaciones de Rachel.
—Es falso, ellos me hicieron algo- en sollozo espetó el velocista.
—No digas tonterías, te juro que todos se enterarán de esto, ¿cómo fuiste capaz de intentar asesinar a Alfred?...-dijo exaltada.—Váyanse, pronto vendrá la Liga, hablaré con ellos, me llevaré a Flash- mencionó más tranquila.
—Aguarda- dijo Shiva. -Necesito unos minutos con él- Slade volteó curioso.
—Que sea rápido- dijo Zatanna.

Shiva se lo llevo al lugar donde habían estado Raven y Damian, ella no necesitaba magia, pues los golpes habían sido suficientes para que Flash se quejará del dolor, a la esquina un sonriente Slade veía la escena, pues su hija también había sido afectada por su plan.
—¿Dónde está Maya?- preguntó seria Lady Shiva golpeándolo otra vez.
—...
—Será mejor que hables, no me importa quedar encerrada- dijo sacando su katana.
—No..., no lo sé- dijo con dificultad- ella tenia otros planes, quería al bastardo de Damian vivo y yo no- escupió la sangre de su boca.
—¿En dónde estaba la última vez?- preguntó impaciente la ex asesina.
—Ella sólo dijo que iría a buscar la manera de hacerse más fuerte para matarla, después de eso nadie la ha visto. -terminó para quejarse.
Lady Shiva pensó meticulosamente las palabras de Wally, "¿la manera?"

—Nanda Parbat.
—Ah...¿el pozo de lázaro?- dijo ante las palabras de Deathstroke.
—Hay una posibilidad, esa cosa mejora tus habilidades- dijo Slade— y es el lugar donde alguna vez perteneció Maya, esa mocosa sabe como funciona.

Shiva lanzó al joven contra Zatanna y sin mirar atrás fue en marcha contra la persona que estaba segura fue la asesina de su hija.

"DESCONOCIDOS" DAMIRAEWhere stories live. Discover now