Capítulo 6

1.2K 116 6
                                    

—Dami....-quiso apartarlo pero agarró su rostro intensificando el besó. Rachel hizo todo lo posible por no caer ante sus labios pero cuando se dio cuenta ella estaba respondiendo con la misma intensidad, enrollo sus manos en su cuello, el las bajo a su cintura y la apretó hacia el, la muchedumbre  les dejo de importar pues andaban en lo suyo.
Ella sintió la lengua de él inundarse en su garganta soltando un ligero gemido. Las manos de Damian empezaron a bajar, ella sabía que eso era demasiado peligroso en ese momento, pues sus instintos caerían ante el deseo. Cómo pudo se safo de su agarre.
—Necesito salir- dijo agitada. El entendió la tomó del brazo para abrirse paso entre la multitud. Finalmente llegaron a la salida donde había un pareja besándose con intensidad, decidieron caminar un poco más ya que ese ambiente los estaba volviendo locos.
—Rachel, ¿Te encuentras bien?- pregunto, aún la tenía agarrado del brazo, pero ella se safo.
—¿Porqué lo hiciste?- susurro.
—No losé, deseé besarte, cuando estoy contigo me descontroló, y es algo molesto, aunque no lo creas es algo nuevo para mí.
—Si claro- se cruzó de brazos.
—Pensé que te darías cuenta la vez qué tuvimos sex....
—Por favor, no me recuerdes eso, no sé cuál sea tu punto- dijo exasperada, simplemente volver a recordar lo sucedido la inquietaba.
—Bueno, ¿Entonces te gustó que te besará?
—¡¿Es en serio?!, Esto no puede ser posible, fue un error venir aquí, de seguro W..
—¿Wally?, En serio te importa el ahora- se notó un poco de enojo en so voz.
-¿Qué carajos te hizo?, Si te tiene amenazada yo me encargaré- al parecer el chico maravilla se estaba exasperando.
—No,no es eso, es complicado- expresó la demonesa agachando la mirada.
—¿Tiene algo que ver del ataque mágico hace tres años?- dijo, ella alzó la mirada sorprendida.
—¿Cómo lo sabes?
—Yo sé todo, aparte no fue cualquier cosa- dijo. -Quiero escuchar tu versión.
—....
-..bueno, está bien, pero trata de no odiarme- dijo afligida.
—Eso es imposible ahora- ella volteó sonrojada, pero nuevamente se puso sería.
—Bien....creo comienzs cuando los titanes y yo estabamos en una misión en donde teníamos que averiguar sobres unos ataques mágicos, como ya sabrás yo fue quien lidere esa vez por mis conocimientos sobre eso, como sea, yo les había ocultado sobre la identidad de mi padre por todo ese tiempo, no les dije lo peligroso que podría ser, pensé que si les decía ellos me echarían y me encerrarian, y yo no quería eso, no confiaba en nadie,... pasaron algunos días, tenía pesadillas en donde el aparecía, pensé que solo eran eso "pesadillas", pero al final, no fue así, el momento en el que todo cambio fue cuando atacaron a Starfire, yo, en un intento de ayudarla, lo único que hice fue despertar mis poderes demoníacos, mi padre había regresado y me había poseído, ataque a mis compañeros tanto mentalmente como físicamente, los  torture con recuerdos terribles, con sus peores miedos, fue por mucho tiempo hasta que la liga intervino, no pudieron hacer mucho hasta que llegó Constantine y Dr. Fate, ellos lograron sacarme a mi padre y tuve la oportunidad de encerrarlo en mi gema, Dr. Fate la guardo en una dimensión que vigila, pero...para ese entonces ya era demasiado tarde, recuerdo sus miradas de decepción, de odio por lo que había provocado, por quedarme callada, y no los culpo....Quise irme para no volver jamás, pero Dr.Fate me detuvo ya que tenían que estar vigilandome. Sabía que desde allí ya no era parte de los titanes, de nadie, me fui de la torre, decidí irme a un lugar solitario, bueno, con vigilancia, ya nada importaba en ese entonces, estaba tan triste, vulnerable, enojada conmigo misma, queria qué alguien viniera a mí, y el único fue Wally el único que  vino a visitarme varias veces, ni si quiera me di cuenta cuando todo los días lo esperaba con ansias, y me enamoré. O eso suponía...no sabía de esas cosas y hasta ahora sigue siendo algo extraño para mí....
Tiempo después, pude contar todo, sobre mi vida y lo sucedido, poco a poco algunos volvieron a hablarme, al parecer superaron el trauma que les había causado...pero... en mi siempre quedará ese recuerdo, ese daño  que les hice a las personas que quería, es por eso que decidí ya no ser más un héroe a menos que se requiera demasiado, aunque la verdad, prefiero no hacerlo....
—....
—...Asi es Damian yo soy la hija del demonio Trigon .....- lo volteó a ver un poco avergonzada, la mirada del chico no expresaba nada, ella se desconcertó por eso y volvió a agachar la mirada.
—....
-Sabes, recuerdo que ese día,  mi padre no me dejó ir, dijo que era demasiado peligroso, no sabes lo mucho que me enoje, cuando regreso no quise preguntar porque mi orgullo se interpuso, tuve mucha curiosidad por saber que había pasado, sobre todo cuando vi llegar a Dick y a los demás tan mal.
Investigue por mi cuenta, cheque los archivos y vi esa foto, una mujer de color rojo intenso, con cuatro ojos atacando a todos.
Esa mujer...eras tú....
—Si...-se levantó pensando que la odiaría por lo que había hecho.

—Te veías realmente sensual en esa foto- se rió.
—¿Cómo puedes decir eso?- dijo alterada.
—No miento en lo absoluto, pero, ahora entiendo, tu afán por estar con él, pero aún así, no crees que Wally se está aprovechando de eso, el hace lo que quiere desde hace mucho tiempo, te reprochas y te haces sentir culpable, cuando el único es él, perdona que te diga esto, pero todos sabemos cómo es, Rachel, déjalo....no entregues tu vida a alguien que no te merece- dijo acercándose a ella.
"Jamás pensé que fuera tan profundo y honesto" pensó la demonesa. Vio sus ojos esmeraldas....se deleitó.
El silencio reino en el lugar.
—Yo....- susurro Rachel.
—...
—Yo....- lo tomó del rostro. —¡Te necesito!- se lanzó para besarlo sin importar nada, un beso que pedía más que juntar sus labios, un beso que los llevo en ese momento al lugar más cercano y olvidarse de todo.


"DESCONOCIDOS" DAMIRAEWhere stories live. Discover now