Capítulo 13

743 85 15
                                    

Meses después...

—¿Acaso alguien ya te había enseñado esto?, se me hace muy conocido.
—Si, alguien me lo enseño- dijo cabizbaja. -Pero no veo muy necesario que me entrenes.
—Por supuesto que sí, eh estado investigando durante este tiempo, hay muchos que te buscan, y si no quieres utilizar tu magia sera mejor de esta manera- expresó fríamente.
—Si, tienes razón- dijo la demonesa.
—¿En donde esta Lady Shiva?, hace días no viene, no le habrá pasado algo?
—Lo dudo mucho, ella esta investigando lo suyo,  y si tarda significa que tuvo que haber encontrado algo, más seguro de la tal Maya- mencionó, Rachel no quiso preguntar más y se adentro hacia la casa, acarició al bebé de Rose y luego lo cargo, "Tu madre es muy valiente Tom"
—Al igual que su tía- dijo Rose llegando con un biberón.
—Lo has sido mucho más que yo, me has ayudado demasiado, y aunque me cueste decirlo también tú padre, aunque es algo extremo en sus entrenamientos.
—Lo sé, pero el ha demostrado mucho ahora y he pensado en que cuando se arregle todo esto, me iré con él y mi hijo muy lejos de aquí.
—Pero...Jason?
—No creó que aun me siga amando, y la verdad sera mejor que no se enteré de nuestro hijo.
—¿Tú aún lo amas?
—.....
—Se que en parte es mi culpa, y quiero que seas feliz, tienes que decirle.
—Rachel cuantas veces te tengo que decir que no es tu culpa, pero.....muy en el fondo quisiera que mi hijo lo conociera- dijo.
—Intentalo-susurro Rachel.
—Lo haré en su debido momento- contesto para después abrazarla y llorar.
—Que escena tan más encantadora- susurro Lady Shiva entrando con Slade.
—¿Noticias?- preguntó Rose secándose las lágrimas.
—Eh estado indagando en varias cosas, y tenemos que ingresar a la mansión cuanto antes, necesitamos información y si no, tendremos que obligar a alguien sospechoso a hablar.
—¿A quien?- dijo Rachel.
—El velocista Wally.
—¿Pero el que tiene su ver aquí?, no entiendo.
—Hay querida, al parecer nunca te diste cuenta, según mis fuentes este sujeto se ha reunido con Maya antes y después de lo sucedido, se suelen ver en un bar de ciudad gótica, pero antes de llegar a ellos necesitó  entrar a esa maldita mansión.
—Al parecer Maya te tuvo que hacerte algo bastante grave para que la busques- dijo Slade.
—Se metió con lo que más quiero y la haré pagar por eso- dijo furiosa llamando la atención se ambas chicas. Raven no podía creer que Wally se hablara con ella sin entender la razón,  acaso ellos tuvieron que ver con todo esto?...
—¿Quienes irán?
—Es mejor que Deathstroke y yo ingresemos, no sera raro- dijo lady Shiva.
—Ustedes estarán pendientes, Rachel puedes utilizar tu magia cierto?
—Emm, sí, los ayudaré y si los atrapan intervendre, no importa.
— Pero..-susurro Rose.
—No permitiré que los lleven, me han ayudado demasiado, y no dejaré que suceda eso- mencionó.
—Bien, será está noche- dijo la ex asesina, quien en ese momento les dijo el plan para irrumpir en la mansión Wayne.

••••MASIÓN WAYNE••••
—¿Dami no crees que deberíamos de darnos una oportunidad?- mencionó Maya acercándose seductoramente a él y quitándose la bata que cubría aquel encaje sexy.
—Maya no es correcto que estés aquí, porfavor vete- intento empujarla pero ella se aferró más a él.
—¿Por qué te controlas?, ambos estamos hechos el uno para el otro, tu familia me aprecia, tu padre está de acuerdo de que sea tu futura esposa, sólo eres tú Damian, deja demostrarte mi amor- subió ambas manos a su rostro y pego sus labios con los de él, movió sus labios con fiereza, pero los de él se encontraban estáticos y fríos, pero no hacia nada por alejarla y solo pensaba que tal vez sería lo mejor, permitió que después de mucho tiempo una mujer lo besará....

—¿Listo Slade?- el mercenario hizo la señal de que estaba preparado y dio en marcha el primer paso del plan, afortunadamente el conocía varios de los trucos y trampas que tenía la mansión, pero la magia de Raven hizo el trabajo logrando que pasará fácilmente, por lo que solo tenia que preocuparse por no ser visto en ese momento, ambos sabían que Batman estaba fuera pero que sus hijos se encontraban adentro, había logrado subir y saltar hacia el jardín mientras era vigilado por lady Shiva quien al ver qué Slade había llegado al punto, bajo para también acercarse, ella fue rumbo hacia la parte trasera mientras Deathstroke fue hacia una de las ventanas para poder finalmente entrar, gracias al mapa de Rose pudo llegar a la entrada de la Baticueva e ingresar sin dificultad. Por lo tanto Lady Shiva había logrado subir a las habitaciones, la oscuridad no le favorecía en ese momento, pero fue ágil y táctica al pasar por cada una de las habitaciones, se paró justo en una recámara con la puerta abierta, hecho un vistazo rápido y tan solo ver la vestimenta colgada se dio cuenta de quién se trataba esa habitación, entro con su katana en mano, y miró aquella vestimenta con odio, recorrió por todos lados intentando controlarse, así que busco en todos lados una pista que incriminara a Maya, ya que estaba segura que tenía algo que ver, aparte de que ella conocío su lado oscuro demasiado tarde que le había arrebatado lo más preciado de su vida, ahora tenía que ayudar a Raven quien a pesar de que la conocía por poco tiempo le recordaba a alguien muy especial y que desafortunadamente ya no estaba con ella, su hija, ella era su razón de estar aquí, ya que estaba segura que Maya fue la asesina que le arrebato a Cassandra y no iba permitir que nuevamente se saliera con la suya.

Deathstroke había copiado varía información de las computadoras de la Baticueva, así que solo tenia que contactarse nuevamente con Shiva para salir lo más pronto posible, pero antes que pudiera subir su radio fue golpeado bruscamente mientras varias alarmas sonaban.
—Maldita sea- susurró, levantándose y dirigiendo la mirada al golpeador.
-Nada mal niño, pero aún te falta mucho por aprender, rápidamente se fue al ataque contra Tim quien logro esquivar varios ataques pero Slade fue más rápido y lo golpeó en la cara y abdomen varias veces, intento noquearlo para poder escapar pero otro cuerpo mucho más fuerte se lanzó hacia él.
—Ahora mismo te daré una lección.
—Jason- susurro recordando al bebé de su hija y su gran parecido. -Patetico- ambos se lanzaron, Tim apretó un botón para que alertara en cada rincón de la mansión al igual que mandaba una señal a Batman, y se levantó para ayudar a Jason.
—¡Que!- dijo Damian levantándose bruscamente mientras empujaba a Maya quien se enfado por la acción.
—De seguro se equivocaron, ven Damian apenas esto comienza- dijo intentando quitarle la playera pero las manos de Damian la pararon.
—Ahora no Maya- dijo saliendo de la recámara, la chica hizo pucheros, pues apenas había logrado un beso que el apenas empezaba a contestar, así que también salió para ver qué ocurría.

—Rose, Batman ha llegado, tengo que salvarlos ya tuvieron que haber salido- dijo Raven preocupada.
—Espera, esperemos un poco más- mencionó su amiga, pero presentía que su padre y Shiva no lo lograrían, y tendrían que escapar nuevamente.

—¿Qué hacen aquí?- un furioso Damian había interceptado a Shiva junto con Tim, y Jason había logrado herir a Slade, todos eran mirados por Maya, quien no salió en ese momento pues sus ojos se clavaron en Shiva no podía dejar que la viera era demasiado peligroso así que se quedó en ese lugar deseando que fueran llevados y encarcelados para siempre.
—Hice una pregunta- dijo Damian.
—Los tendremos que llevar a Arkham- expresó Tim.
—Es mejor que términos con ellos- dijo Jason sacando su pistola.
—¡Jason!- expresó Batman alado de Dick.
—Sera mejor que hablen- Damian había sacado su katana.
—Pudranse todos- dijo Shiva.
—Haganlo niños, pero se arrepentirán por está vez.
—Quieres ver qué no- Jason apunto a su cabeza..
—Jason ya basta- Batman intento hacerlo entrar en razón pero al ver a uno de sus hijos con esa mirada, se acercó para quitársela, pero el había apretado el gatillo, pero la bala había caído mucho más rápido de lo inusual, subió la mirada para encontrar alguna respuesta pero solo vio un muro morado enfrente de sus enemigos y no fue necesario preguntar de quién se trataba.
Pues frente a la batifamilia un cuervo apareció, y pronto la silueta de una mujer quien sólo miró a una persona en esos pocos segundos antes de que desapareciera junto a Slade y Shiva.

"DESCONOCIDOS" DAMIRAEWhere stories live. Discover now