Capitulo 21

439 41 5
                                    

-Madre, no puedo...
Entre lágrimas Lady Shiva miraba a su agonizante hija, gritaba por auxilio, pero el destino de su primogénita se acababa y ella lo sabía.

Pesé a los pocos momentos que habían tenido después de reconciliarse, la amaba, habían vivido juntas desde entonces, sus actitudes no eran las más sociales, sumamente introvertidas pero a que su modo sabían hacerse compañía y eso les generaba paz y era su manera simple de demostrar que se querían.

Su hija la mejor de las asesinas, había sido clavada con una katana que había dado con la arteria más importante del cuerpo humano y que iba estrechamente ligada al corazón, no había pozo de lázaro que la curará,  ni tampoco tiempo suficiente para llevarla, preguntaba con ojos llorosos quién había sido el causante.

-Ella...May...- apenas podía articular palabra, sus fuerzas se iban, sus energías desvanecían, pero estaba en los brazos de su madre cálida, hasta que finalmente murió.

Shiva por los próximos días se aisló y estuvo en la tumba de su hija por tanto tiempo. Aclarando un poco su mente, se preguntaba que persona pudo haberle hecho a su hija, fue un ataque preciso, su hija no tenía moretones ni alguna señal de tortura, lo que llevó a intuir que sería alguien muy cercano, sabía que su hija había cambiado y que por dentro era una noble mujer, pero aún era una adolescente, se dirigió al lugar donde su hija había sido encontrado, no había sido limpiada la escena del crimen, un monto de tierra y polvo cubrían el lugar, busco pistas por todos lados y la espada que se encontraba aún tirada con sangre seca fue tomada por ella. No era de la  Liga de asesinos, pero si similar a ella.
Salió a investigar por todo los rincones para encontrar a su asesino, personas que estaban al nivel de ella, no vaciló y también investigo a la Batifamilia, fue ahí donde una de sus mayores sospechas iniciaría.

Fue tanta su tristeza que no se dio cuenta que alguien había muy cercano a ella se encontraba con ellos "Maya", la que habían permitido estar en la Liga de asesinos y que se había convertido en mejor amiga de su hija, ella la insitó a que se fuera con Batman, pero Cassandra había rechazado para quedarse con su madre.

No podía evitar que también entrará a la lista, así que volvió a Nanda Parbat donde tuvo que haber investigado más.

Se dirigió a los lugares donde Maya entrenaba, y así fue como descubrió gracias a maderas que formaban un cuerpo humano y con clavadas de cuchillo que su entrenamiento estaba fuera de lo habitual, si es cierto después de la muerte de Ras se había prohibido matar a gente gracias a la tutela de Damian quien pronto la dejaría, dejando a ella como la encargada, y por ende a Cassandra y Maya, las mejores soldados hasta ahora.

Sus sospechas cada vez se hacían más fuertes, pero no suficientes, recordó las líneas de su hija antes de morir, que se repetían en su cabeza, "Ella, May"...-dio tantas vueltas, preguntó a todos sus soldados se habían visto algo, todos negaron con la cabeza, pero Shiva era muy inteligente podía leer el cuerpo que apuntaba a un soldado nervioso. Llegada la noche sin que se diera cuenta, lo tomó y lo torturó, esta eufórica de no saber más.

-La vi entrar, la vi- dijo con desesperación.
-¿A quién imbécil?
-Maya, Maya la vi entrar junto a su hija.
-¿Qué más?- puso la katana en su cuello.
-No sé, iban hablando, se veían felices. Después vi solo salir a Maya, tenía sangre...-un codazo a la cabeza tumbó al sujeto, para ella era suficiente y no descansaría hasta vengar a su hija y hacer que Maya de su propia boca acepte su crimen.

0000000000
-Maldita sea, no puedo ser que hayan arruinado mis planes, malditos magos, maldita Raven, si no fuera por ti, Damian y yo estuviéramos juntos y liderando Nanda Parbat, y disfrutando de sirvientes, pero esto no se acaba bruja, te mataré, te clavaré el corazón, será lo último que haga.

Maya tomó joyas y diamantes que escondía el enorme lugar, planeaba irse lejos y nuevamente armar un plan, -Maldito Wally hubiera podido compartir esto contigo si me hubieras ayudado bastardo.

De pronto escuchó un sonido proveniente de arriba, tomó su Katana juntos con las joyas y despacio camino para atacar a quien interrumpía.

-Sal de ahí, o te mataré- mencionó amenazante.
-Inténtalo.
-Ahhh- fue golpeada hasta caerse al suelo dejado caer las pertenencias que quedaron a la vista, intentando recobrar la compostura visualizo las botas conocidas de hace tiempo.
-Shiva, ¿qué haces aquí?
Ante la nula respuesta de la ex asesina continuó.
-Yo...tú y yo podemos repartirnos esto, o podemos comenzar a formar una buena liga- intento sonar firme pero su sudor intenso la delataba.
-¿Qué dic....- una inmenso líquido de sangre sacudió en su estómago, Shiva fue rápida, y antes de que cayera Maya la tomó mirándola a los ojos.
-¿Qué haces?- dijo asustada, la mirada fría de Shiva mostraba total crueldad. -Lo delvolveré o te lo daré todo.
-Dime...¿por qué asesinaste a mi hija?

Sintió el terror apoderarse de ella, "¿cómo fue que se entero?", pensó, no podía negarlo ahora, Shiva estaba firme y segura y cada vez enterraba la Katana en su estómago.

-Yo no seria capaz....ahhhh
-Responde o te mataré.
-Yo...-sin que estuviera a la vista de Shiva, Maya sacó un cuchillo y lo enterró cerca del pecho, logró tener una distancia suficiente para atacarla, pero aún con la katana enterrada se tambaleaba intentando quitarla, Shiva apenas podías ponerse en pie.
-¿De verdad quieres saberlo?- expresó Maya.
Esa estúpida era mejor que yo, como peleaba, como era, como agarraba la Katana y la manejaba, era obvio que la ibas a ser líder y en cualquier momento ella se haría dueña de todo esto, mi plan era matarla y después a ti, después de todo, creo ahora puedo hacerlo- rió escupiendo un poco de sangre.
Camino hacia ella, pero Shiva completamente segura de la asesina y con las fuerzas que le quedaban pudo parar los brazos de Maya y en abrir y cerrar de ojos le clavo su mismo cuchillo en la garganta, tiradas en el suelo esperando su fin, veía como sufría la morena, no le había dado en un punto vital, pero la sangre no paraba haciendo más eterna su muerte, lo que la satisfecia, sentía como sus sentidos se iban deteriorando, la sangre igual escurría pero había logrado su meta, no había nada que hacer más, empezó a ver borroso y comenzaba a elevarse...
-¿Ah?
-No suelo seguir órdenes- los brazos fuertes de Slade la habían tomado y la sacaron de ahí, ella no entendía sus acciones, y pesé a que Slade no mostraba mucha confianza decidió cerrar los ojos.

-Me saludas a Ras'- mencionó el peliblanco a Maya, que se arrastraba.

Sin nadie que la ayudará, completamente sola y temiendo por su destino, lloro desconsolada, pero nadie lloraría por ella, traicionó a su mejor amiga, arruinó la vida de una mujer, no agradeció el lugar que le habían dado en batifamilia y para su desgracia jamás logró tener al hombre que tanto quería, ese era su destino, soledad y el infierno, pues jamás se arrepintió...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 24, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

"DESCONOCIDOS" DAMIRAEWhere stories live. Discover now