Capítulo 12

837 84 3
                                    

"Alfred está vivo"
Esas palabras le trajeron un poco de vida, por todo esté tiempo vivió con la culpa del sufrimiento de todos, pero aún así, ella lo había provocadoo, y eso nadie lo podrá olvidar.

—¿Porqué no me buscaste?
—Pensé que tú también me odiarias, pero me alegra que no sea así- dijo apunto de llorar.
—La verdad al principio me desconcertó mucho, y bueno la verdad yo no compartí con Alfred como para que me doliera tanto, pero pensé mucho tiempo, sé que no lo hiciste con intención, y mucho menos por perder el control, entrenaste mucho para eso- dijo Rose.
—En los primeros días pensé que había sido por perder el control, pero ya más calmada me di cuenta que no, algo sucedió y no me explico cómo- mencionó.
—Pues vamos a luchar por tu inocencia Rachel.
—¿Pero cómo?, no creas que no sé que me buscan, créeme que pensé en entregarme al principio pero después no quise hacerlo porqué algo decía que no lo hiciera, desde entonces he estado en esta cueva, escondiéndome.
—Rachel, la verdad es que de todos nuestros amigos, solo somos nosotras dos ahora, termine con Jason una semana después de lo que pasó y días después me enteré del embarazo, quise decirle pero el estaba aún tan furioso y yo estaba muy enojada.
—Fue mi culpa- susurro Rachel.
—No, fue mi decisión, pero eso no importa ahora, te decía, no tenemos a nuestros amigos, en este momento son nuestros enemigos.
—Y...¿Damian?- dijo sintiendo mucho dolor.
—Intente hablar con él, la primera vez no quiso y la segunda vez que lo intente la idiota de Maya se puso en mi camino, bueno ese día corte con Jason desde entonces no he podido hablar con él,  "Maya" pensó. - la zafiro miró hacia los árboles, sus lágrimas cayeron de nuevo, "El me tiene que odiar mucho", pensó sabiendo lo importante que era para el la figura de Alfred,  ni los propios villanos habían hecho lo que ella.
—Tenemos que hacer algo- insistió Rose.
—Pero...¿Tú bebé?, no quiero ponerlos en peligro.
—De mi bebé no te preocupes, alguien lo cuidará y nos ayudará también.
—Dijiste que nadie de nuestros amigos y compañeros estarían.
—Ellos no, pero mi padre sí- sonrió.
—¿Cómo?- gritó asombrada.- pero si Deathstroke ha sido nuestro enemigo, no crees que nos vaya a traicionar?
—No, hace un tiempo hablé con él, ha cambiado aunque no lo creas, bueno aún sigue siendo el mismo sanguinario y mercenario, pero el puede investigar mucho mejor que nosotras, puede haber algo que nos ayude, yo no puedo hacerlo por el momento- dijo, la demonesa no se convencía del todo pero asintió con la cabeza.
—Vamos- dijo Rose.
—¿A dónde?
—Con mi padre, ocupemos tu magia- dijo.
—Bien- dijo nerviosa cubriendolos con su magia.
•••
"El lugar era demasiado lejos de ciudad gótica, totalmente solitario, sentía el frío recorrer mi cuerpo, sentí muchos nervios, Rose iba con su hijo protegiéndolo, sonreí al tenerla conmigo, al menos me traía un poco de calma, al sentir el choque de aire de aquella puerta que abrió hizo que retrocediera hacia atrás y viera aproximarse un hombre alto, "Deathstroke", suspiré intentando controlarme, no quise sentir su aura, no quería provocar algo más, pero él estaba en una posición tranquila.
—Has crecido tanto joven bruja- lo escuché decir quitándose la máscara, después desvío la mirada para ver al bebé de Rose.
-Saco los ojos de ese imbécil- se quejo haciendo una mueca.
—Perdone que pregunté, pero cuál es su intención al ayudarme?, dudo sea por amabilidad- mencioné, el sonrió.
—Por supuesto, necesito información, de la computadora de Batman, le dije a Rose que me ayudará ya que ella conoce perfectamente esa mansión, así que ella me ayudará, si yo lo hago contigo, no me da miedo ensuciarme las manos.
—¿No dañará a nadie cierto?- mencioné preocupada.
—Si no se meten o me complican mi misión no- dijo.
—No matará Rachel, lo prometió- dijo Rose con mirada de amenaza. De pronto sentí alguien más acercarse por detrás y antes de que pudiera verla ella hablo, no reconocí su voz, y cuando la ví de igual manera no sabía quién era.
—Aunque me cueste admitirlo, sólo no voy a poder, por eso contacte a alguien, ella es Lady Shiva- escuché decir a Deathstroke.
—No me dijiste nada de eso padre- exclamó Rose viendo a aquella mujer que se veía peligrosa.
—No te preocupes hija, esto será más fácil con ella- lo último que quería es que hubieran más involucrados, la mujer me miró fijamente, su mirada era helada.
—¿Cuál es el plan?- pregunto.
—Por ahora ninguno, Rachel necesita descansar, pero chequen esto, es un mapa de la mansión- dijo Rose entregándoles una memoria, no se me hacía muy buena idea, sobre todo porque estaba en manos de una desconocida y de un hombre muy peligroso, pero al parecer sus intenciones era tener información para algo. Mi amiga me llevo hacia una habitación, dejo a su bebé en la cama y me acerco cosas de limpieza e higiene.
—Tomate un baño, en un rato te traeré de comer- me dijo, yo le agradecí de nuevo y ella me sonrió.
Me metí a la ducha, mi cabello había crecido tanto si darme cuenta, sentía ni cuerpo tan débil, desde ese día me la pasaba llorando y odiandome por lo sucedido, dejo de importarme todo, y me fui hundiendo en mi soledad y dolor, ni siquiera me explicaba como es que aún seguía viva después de tanto daño físico, me agaché, deje caer el agua en mi cuerpo y me desahogue todo lo que pude, ya que tal vez no tendría otra oportunidad, no quería mostrarme así ante los demás.
Después de 2 horas, me recosté en la cama, pero no podía conciliar el sueño, sentía miedo, y dude que hubiera algo que demostrará mi inocencia, había pasado mucho tiempo, ¿Y si no lo había?, ¿Y si realmente mi lado demoníaco lo había hecho?, me levanté, ¿Y si me voy?, camine y salí de mi habitación, miré la puerta y la ventana de alado donde se observaba la oscuridad, me le quede viendo por varios segundos hasta que un ruido me alarmó.
—Tranquila, soy yo- Slade estaba sentado en una esquina afilando su katana, no traía su uniforme, y realmente no había cambiado nada desde la última vez.
—Dijo que no mataría a nadie- le dije ante la acción que estaba haciendo ahora.
—No lo haré, solo lo hago como pasatiempo, no puedo dormir, creo tu tampoco niña- mencionó levantándose. -Quiero hacerte unas preguntas- me dijo yo asentí.
—¿A quien viste por última vez antes de lo sucedido?.
—¿Ah?- no me esperaba esa pregunta, pero recordé que Wally había sido el que me había avisado.
—Necesito que me digas, te prometo no le haré nada, pero cualquier cosa puede ser una pista- me callé por varios segundos en si decirle o no, al final mis  labios ya estaban en movimiento.
—Wally West- susurré.
—El velocista, interesante- después de eso siguió haciéndome preguntas, no entendía cuál era su propósito, pero está vez yo quise también preguntar.
—¿Porqué esa tal Lady Shiva quiere ayudarnos?- pregunté inquieta.
—Ella no sabe todo lo que me dijo mi hija, sólo lo necesario, pero le interesó por el hecho de que estaba buscando a una tal Maya, y sabe que es protegida de los Wayne ¿la ubicas?
"Maya" pensé y recordé como ella se acercaba a Damian antes de marcharme, de seguro ella se encargo de consolar a Damian....¿Y si ellos?, no...,sin darme cuenta las cosas alrededor se elevaron lentamente.
—Al parecer sí- dijo con tono burlesco, eso me trajo de vuelta y voltee la mirada.
—Si- susurré.

"DESCONOCIDOS" DAMIRAETempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang