Capítulo 14

926 90 17
                                    

Todos en ese momento quedaron paralizados, sobre todo uno que no podía digerir lo que había visto, su cuerpo flaqueo, sus manos y su frente sudaron, su corazón pálpito tan rápido y sentía que se le iba la respiración.
—Otra vez se fueron, no logramos atraparlos- dijo Tim quien fue el primero en reaccionar junto con Batman.
—Claro que lo haremos, le puse un rastreador a Slade en su katana- expresó Jason.
—Hablaré con la liga, Dick vamos- dijo Batman -Damian tú...
—Será mejor que Damian se quede aquí padre, alguien tiene que asegurarse de que la mansión este bien- interrumpió Jason quien miró a Damian aún sin habla.
—Es cierto me quedaré junto con Dami- se acercó Maya, sintiendo el cuerpo frío y tenso de Damian.
—No, tú vienes con nosotros, es suficiente con que se quedé uno- dijo Batman autoritario, Maya sólo se levantó, —esta bien, yo iré- mencionó, era obvio que no iba permitir que Damian fuera y en un momento de debilidad protegiera a Raven, a pesar de que quería verla muerta,  se conformaba que la encerraran en una dimensión toda su vida mientras ella se quedaba con un triste y abatido Damian, quien poco a poco caería a sus pies totalmente.

En ese momento parte de la batifamilia fue en marcha hacia el lugar donde sus "enemigos" se encontraban, Batman hablo a la liga, únicamente necesitaba personas que pudieran con Raven, así que Dr. Fate y  Zatanna iban también en camino a detenerlos.

Por lo tanto Damian caminaba sin ninguna dirección específica, podía recordar, su cabello, su olor, su cuerpo, que se golpeó la cabeza por recordarla.
—Amo Damian, ¿Qué le sucede?- escuchó a Alfred.
—Nada, estoy bien- dijo.
—¿Acaso se trata de una mujer?
—....
—Entonces así es, ¿cómo se llama?
—Eso no importa Alfred, ella nos hizo mucho daño y....
—¿Nos?- mencionó confundido.
—Lamentablemente sí, y no puedo soportarlo, siempre me preguntó ¿Por qué lo hizo?, la.... amo....pero no merece ......ah.....-dijo apunto de quebrarse
—¿Entonces es ella por la quien tanto sufre?
—¿Qué?...
—Investigue en la computadora de tu padre cuando se fueron, el no quería decirme nada, así que decidí ver los vídeos de las cámaras aquel día,  quería saber porque tanta insistencia de atraparla, sabía que era por mí, y lo vi a usted joven Damian, desilusionado, perdido, confuso, y déjeme decirle que ella igual, ...
—Lo hizo Alfred.
—¿Y usted cree que lo hizo con esa intención?
—....no.... pero
—¿No se ha preguntado que pudo haber pasado?, la magia es muy peligrosa, y difícil de entender, pero su usted aún la ama quiere decir algo, que cree en ella, que sabe que hay una respuesta que se negó a seguir porque nadie lo ha apoyó, pero Damian, tú siempre contarás conmigo....
—No sé que hacer Alfred...no sé si sea correcto
—¿Desde cuándo Damian Wayne hace lo correcto?- sonrió.
-Ve, y por ti mismo resuelve todas tus dudas- dijo mientras le daba una carta con un número teléfono....

•••••

—¡No tuviste que hacerlo!- se quejó lady Shiva.
—Tenia que hacerlo, no iba a permitir que los atraparan- dijo Rachel.
—¿Creen que vengan para acá?
—Es muy seguro, ellos no pueden llegar rápido a dónde estamos, pero si tienen ayuda mágica lo harán, es mejor irnos- mencionó Raven.
—¿Y después de esto qué?- pregunto Slade.
—Nada, no hay pruebas, nunca se sabrá la realidad, sólo.....- susurro Rachel cabizbaja.
—Aun tenemos al velocista, lo haremos hablar- replicó Lady Shiva.
—Ella tiene razón, lo obligaremos- dijo Rose.
—No tiene caso, tienen que irse,  tengo un mal presentimiento.
Rose tomó a su bebé, los demás alistaron sus cosas mientras Rachel formaba un portal, pero en ese momento sintió varias auras acercarse, ¿Acaso siempre viviría así?,  sus pocas esperanzas estaban muertas, ni si quiera pensaba que Wally realmente tuviera algo que ver...
—Rachel, ¿Qué haces?- dijo Rose al verla parada.
—Me quieren solo a mí, no puedo seguir así...me entregaré.
—Pero...
—Lo siento Rose, no quiero seguirlos poniéndolos en riesgo, mucho menos a tu bebé....
—Me quedaré cont...- en ese momento Rachel cerro el portal, salió de la casa y volteó hacía el cielo esperando su destino, una luz amarilla apareció y de ahí salieron los que ahora serían sus captores.
—Me parece bien que no te resistas- dijo Dr. Fate alado de Zatanna que estaba preparada para el ataque.
—Ya no importa- pronunció Rachel.
-¿Disfrutaste mucho matar a Alfred verdad?- grito Maya, Rachel volteó enojada, intento acercarse pero Zatanna le advirtió.
—Solo hagan lo que tengan que hacer, sé que no me escucharán- dijo mientras juntaba sus manos, y miraba a todos que al parecer estaban de acuerdo con su captura, sobre todo Maya, entre todo ellos no estaba a quien deseaba ver por última vez antes que dejará este mundo, pero recordaría por siempre sus momentos, sus ojos esmeraldas, todo su ser, Dr. Fate bajo para formar un nuevo portal a una dimensión, —No me hagas poner fuerza- mencionó, ella camino rendida, las lágrimas salieron....
—¡Raven!
Esa voz que la llamó, esa voz que reconoció, y la única que anhelaba escuchar en ese momento....
—¡Damian! ¿Qué haces?- grito furioso Batman pues su hijo había tomado la mano Rachel jalandola hacia él, Maya no podía creerlo, sacó su pistola discretamente en intento apuntar a Raven, pero en ese momento vio acercarse a Jason y tuvo que bajarla molesta esperando que Damian se arrepintiera.

—Damian....-susurro Rachel.
—Luego hablaremos...., ahora, vámonos- dijo, pero Zatanna lanzo su poder impidiendo que ella pudiera formar algún portal.
—¿Cómo llegaste tan rápido?- expresó Dr. Fate.
—Ahora Constantine.
—¡¿Qué?!- grito Zatanna, en ese momento un muro mágico se puso alrededor de todos.
—Ahora chico pájaro, no podré resistir mucho- se quejó, Damian volteó a ver a Raven, no la miraba con los mismos ojos brillosos de antes, pero estaba con ella, y la hacia la mujer más feliz en ese momento, sin pensarlo formo un portal y ambas aves desaparecieron del lugar justo en el momento en el John cayó y el también desaparecía sin dar explicación dejando perplejos a todos, Batman sin entender el comportamiento de su hijo, Maya totalmente furiosa, y Jason sin entender porqué la había protegido después de todo, solo quedaban más dudas, más confusiones, pues ahora Damian se encontraba de su lado, lo que complicaría más las cosas.

"DESCONOCIDOS" DAMIRAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora