Capítulo 5

1.2K 129 7
                                    

Me sentía atada a él, esas palabras siempre cambian absolutamente todo, me hacían débil, sumisa, eso que me afecta tan rápido cuando tengo valor de enfrentarlo, a veces me preguntó si sigo sintiendo algo por él.
¿Cariño?, sí, el fue mi primer amor, el que estuvo para mí en mi peor momento, pero, ¿amor?, no lo sé....,hace mucho nada es igual y sé que jamás lo será.
Me seque las lágrimas, y salí nuevamente hacia la reunión, trate de no acercarme a nadie, intente no volver a pensar en el,  pero los deseos de mi mente me delataron olvidando un momento lo sucedido con Wally y aquellos ojos esmeraldas captaron mis pensamientos.
"Ya lo viste, ¿Porqué sigues pensando en él?"....

—¡Rachel!
¡¿Rachel?!
—He....Rose...
—¿Qué pasa amiga, sigues pensando en tu amor prohibido?- dijo guiñandole el ojo.
—Cállate Rose- susurro dándole un ligero golpe en su hombro.
—¿Veniste con Jason?
—Si, pero el se quedó afuera hablando con su hermano Damian- Rachel volteó discretamente ante el nombre mencionado.
—Ah, entiendo... Rose, necesito salir de aquí- susurro.
—Parece que tú maldito novio otra vez te hizo algo, demonios Rach cuando lo dejarás?...-menciono enojada. -Bien, vamos afuera, igual necesito un cigarrillo- ambas chicas salieron de la mansión, hicieron señal a sus amigos que regresarían y Wally al parecer nuevamente se había juntado con Dick para tomar y quedar totalmente ebrios.
—¿Cómo vas con Jason?
—De maravilla, es el mejor en todo, y cuando digo en todo me refiero a todoo!
—No era necesario que me dijeras eso- dijo un poco más relajada, sin duda la presencia de Rose le levantaba los ánimos.
—Que te puedo decir, realmente, jamás pensé que alguien me comprendiera comí él,  pero no hablemos de mí ya te he contado todo de mi vida, mejor dime ¿Volverás a ver al galán?
—....
—Oh, ese silencio me dice muchas cosas, realmente tuvo que haber hecho algo muy bien, jamás te había visto así- mencionó riendo.
—Por favor ya para!- dijo ocultando su sonrojo, quiso decirle que ese hombre con el que había hecho tantas cosas indecorosas se encontraba a unos metros, pero pese a que era su amiga, era novia de Jason, ¿Que tal si sé le escapaba decirle?, aunque lo dudaba tal vez algún día se lo diría.
-Ya no nos volveremos a ver, ese fue el acuerdo después de...
—¿De qué?
—...ah...
—No me digas que él y tú?....
—.......
—¡Cariño!, ¿Qué haces aquí?- una voz masculina se escuchó a unos metros.
—Jason...o no, viene con....- susurro Rachel, volteó la mirada al instante.
—¡Amor!- grito Rose yendo a abrazar a Jason le dio un corto beso haciendo que el ambiente fuera más incómodo de lo que ya estaba, pues tanto Damian como Rachel se encontraban alado de la pareja.
—Podrian dejar de hacer eso, se ven ridículos- expresó Damian.
—Ay hermanito, cuando encuentres una mujer lo entenderás... aunque lo dudo- se bufó ganándose una mirada de furia de Damian quiso golpearlo ahí mismo pero Rose lo interrumpió.
—Damian ella es Rachel, mi mejor amiga- dijo sonriente.
—Ya nos habían presentado- interrumpió la zafiro.
—Oh, genial, pues mejor para mí, así iremos los cuatro a mi lugar favorito.

"¡¿Qué?!"- dijeron ambos.
—No me digan que no se están aburriendo con esta fiesta, sí es que se le puede llamar así, sin ofender claro, luego regresaremos para despedirnos- mencionó un poco burlona. -Vamos a Star, un lugar donde la pasaremos mucho mejor, con baile, alcohol y mucho ambiente.
—Rose yo n...
—No hables Rachel, tu vendrás conmigo, ya hace mucho tiempo no salimos- hizo una cara de tristeza para convencer a su amiga quien sabía que con eso siempre le decía que si.
Damian y Jason miraban la escena.
—¿En serio crees que voy a ir?- expresó Damian.
—No lo sabía, pero vamos hermanito, Rachel más seguro irá, aunque a la fuerza por Rose, y no es que no me agrade Rachel pero no quiero un mal tercio, ¿Entiendes?, me encanta bailar con mi novia y...
—Cierra la boca, no quiero oír lo que haces con ella- dijo, volteó a ver a Rachel que al parecer había sido convencida, aún no le dirigía la mirada lo que inquietaba al joven maravilla, tal vez aprovecharía esta oportunidad para hablar bien con ella ¿Pero de qué? si ya habían hablado de lo sucedido o acaso, ¿El quería conocerla más de lo que imaginaba?

—¿Y bien?
—Que quede claro que sólo iré por qué ya estoy aburrido de esta dichosa fiesta en la cuál Alfred ya no está porqué se fue a descansar.
Aunque más seguro donde nos lleve tu novia sera peor.
—Damian irá!- grito Jason, su hermano volteó a ver si veía alguna reacción en Rachel pero ella simplemente se comportaba fría y distanciada. Definitivamente quería acercarse o más bien conocer lo que escondía ese antifaz.
—Bien, vámonos- dijo emocionada, corrió hacia su carro, Rachel fue a su lado y los hombres atrás quienes hicieron una mueca de disgusto.
—Se nota quien manda en su relación- susurro burlón Damian, su hermano volteó hacia la ventana molesto y sonrojado.

En 15 minutos y gracias a la velocidad de Rose habían llegado al lugar.
—¿Es este lugar?- dijo preocupada Raven pues la pinta no se veía nada tranquilizadora. Incluso no evitó relacionarlo con el lugar donde había conocido al hombre que se encontraba a su lado y no le quitaba la mirada de encima, le incomodaba pero por dentro había una sensación de que le gustaba que lo hiciera, sobre todo porque ya no había un antifaz que cubriera esos hermosos ojos verdes.

Los cuatro entraron hacía el lugar, la fiesta y gritos de varias personas se escucharon, la luz era muy tenue y apenas se podía se podía pasar, el lugar estaba lleno de gente bailando, besándose y tocándose sin pudor alguno.
Rachel quiso agarrar la mano de su amiga, pero vio como ella había sido jalada por su novio para ir por unos tragos.
—Damian, cuídala!- se escuchó decir a Rose a lo lejos antes de perderse entre la multitud.
Rachel quiso seguirla pero la mano gruesa de Damian la detuvo.
—Sabes que no puedes llegar hasta allá salva, o sin algún toqueteo- dijo serio.
—Puedo cuidarme sóla- mencionó dándole la espalda.
—Este tipo de lugares son bastantes molestos, mucha gente, ¿no te gustaría ir a un lugar más tranquilo?- Rachel volteó ofendida.
—¿Es enserio?
— ¿Dije algo malo?
—Como me invita a ir a un lugar más tranquilo después de...- sus mejillas se pusieron rojas.
—No se supone eso estaba olvidado- dijo. Ella no supo que contestar, pero como rayos  iba a olvidar algo así...
—Prefiero quedarme aquí- susurró, estaba avergonzada, quiso caminar pero un chico se atravesó en su camino.
—Hola lind...- como sí le hubiera comido la lengua el chico hizo una cara de miedo y se fue sin decir más, Rachel no entendió hasta que se dio la vuelta para encontrarse con los ojos de Damian.
—Sabe, como veo que se quiere quedar aquí al menos hagamos algo, de lo contrario solo nos van a estar empujando o mirando, y yo no tengo mucha paciencia- mencionó al ver cómo varias mujeres la veían. Rachel se dio cuenta de eso, y vio como una pelirroja hermosa se acercaba, al parecer para invitarlo a bailar,sin saber porqué había tomado a Damian,y casi jalandolo lo llevo al centro de la pista donde toda la vista hacia fuera se obstaculizaba por las personas bailando.
—¿Qué haces?- dijo extrañado por su actitud.
—Dijiste que hiciéramos algo y tienes razón, espero que Jason y Rose se aburran rápido y nos larguemos, por lo mientras bailemos- aún lo tenía agarrado de la mano, la música era parecida a la que bailaron la primera vez.
—Bien- dijo el tomándola por la cintura con la otra mano haciendo que ella diera un ligero brinco, por inercia llevo una de sus manos hacia su pecho. Soltó su otra mano para ponerla en su hombro, el ahora la rodeaba con ambas manos.
El silencio interno duró casi por toda la canción.
—¿Cuánto llevás con él?- pregunto rompiendo el silencio.
—Por favor no me preguntes de eso.
—¿Lo amas?
—¿Qué quieres lograr con preguntarme eso?..
—Si no me contestas es porque dudas ¿Cierto?- mencionó. Ella quiso soltarse, pero Damian no la dejó y la acercó más haciendo que quedarán frente a frente.
—Dam....
—Cuando te vi por primera vez en aquel lugar y bailamos sentí algo extraño, por eso quise seguir viéndote, porqué no sabía lo que pasaba.....
—No había quedado atrás eso- dijo Rachel con dificultad pues la cercanía la ponía muy nerviosa.
—Ambos sabemos....que jamás lo olvidaremos....- se acercó y le robó un beso.

"DESCONOCIDOS" DAMIRAEWhere stories live. Discover now