Capitulo 3

1.4K 136 15
                                    

El vestido había sido tirado al suelo mientras el besaba cada parte de su cuello, ella gemia libremente entre las cuatro paredes del hotel y es que ninguno aguantaba más, desprendió cada botón de su camisa negra y lo jaló de lo corbata para besarlo con intensidad. Los antifaces empezaron a incomodarles, pero era una regla que ambos querían cumplir aunque por dentro deseaban ver los ojos del otro.
Pero no importaba, sus cuerpos danzaban por si sólos al contacto.
Hoy era la última vez que se verían donde jamás en sus vidas volverían a toparse.
Empezó a quitar la lencería negra que traía su pareja, comenzando por el brassier y bajando sexymente sus manos a sus caderas para encontrarse con su ropa íntima, notó como se tensaba cuando estaba apunto de llegar a su zona intima, deslizó ese encaje negro sobre sus largas piernas y fue  subiendo lentamente con su lengua hasta llegar a uno de sus senos que los beso con bastante suavidad cosa que hizo extrañar a Raven pero que disfruto tomando su cabello.
El finalmente se había quitado los pantalones, dejando ver el notorio bulto apunto de explotar, se quedó viéndola y admirando cada parte de ella, pero ella estaba impaciente por tenerlo, así que lo jalo y bajo su boxer, se sonrojo al ver el generoso miembro del hombre, en ese momento sintió algo raro en él, ¿Nervios?, no era posible que el lo tuviera después de todo.
Pero ese día había sido diferente, ella había sido la causante de que estuvieran en este hotel, ella lo había provocado sin saber de dónde había sacado tanta picardía, sensualidad y deseo, será que desde que dejó de importarle lo de Wally y sus aventuras?, o era causa del hombre misterioso con el que se derritia en cada momento?, o era su lado demoníaco que la estaba poseyendo haciendola caer en la tentación? pues no sólo eso, cuando estuvieron en el lugar anterior, solo se habían besado y jugado un poco con sus manos en sus cuerpos, pero el parecía no dar el primer paso solo eran juegos que el comenzaba y no terminaba, pero que ella estaba dispuesta a terminar, aunque le causaba conflicto saber que esa noche se acabaría todo.
Lo tiro a la cama empujándolo, se subió en él y le lamió su abdomen desde la parte inferior hasta llegar a su cuello, su olor era el más exquisito, tocó esos brazos tan bien trabajados, y con una mano se adueñó de su miembro para estimularlo mientras lo besaba.
El tan rápido subió una mano para agarrar el condón, pues ya no aguantaba, quería tenerla ya mismo, ella le quitó condón y se lo puso, no sin antes dar otros estímulos que hacían que el se arqueara y le apretara los glúteos.
La agarró para poder sentarse en la cama, le estrelló un beso en los labios mientras lo hacía tomo su hombría para irla metiendo en la cavidad de la chica quien le ayudo en el proceso, aunque ya había tenido sexo con Wally, sintió un poco de dolor que fue bajando cuando empezó moverse en él, fue tan lento que el parecía disfrutarlo enormemente, besaba cada uno de sus pechos y  mordía levemente sus pezones, ella aumento el ritmo de sus movidas haciendo que el la pegará más a su pecho, tomándola completamente en brazos ayudándola en sus movimientos para que fueran más profundos, ambos gemian de placer en ese momento, ella jalaba con fuerza sus cabellos haciendo que cayeran algunos mechones en su espalda, él en un arranque de excitación la había mordido por abajo de su clavícula que la chica en lugar de decirle algo, pareció excitarle más, pues ella también le había dejado una marca en su brazo y en su espalda extrañamente marcada por cicatrices de las cuales no se había dado cuenta.
El la alzo haciendo que ella enrollara sus piernas en su cintura, para nuevamente penetrarla de esa manera, el era fuerte, que no le costó ningún trabajo moverla, ella se sentía como una muñeca en sus brazos, tanto que deseaba que no terminará ese momento. Tuvieron que parar debido a que lo que cubrían sus ojos se movían y temian que se cayeran, así que regresaron hacia la cama posicionandose el encima de ella, la embestio tan profundo y con fuerza que ella tuvo que agarrarse de las sábanas para no resbalarse y caer, sus cuerpos empezaron temblar y sentir esa corriente eléctrica en sus estómagos hasta que  finalmente ambos habían acabado en un grito que cerraron con sus bocas. Se dieron el último beso en cama y descansaron un poco, ella se recostó en su pecho, no dijeron nada desde ese momento.....
Ella fue la primera en levantarse y comenzó a cambiarse aunque su cuerpo no lo pedía eso en ese momento, sí no regresar con el hombre que aún se encontraba en la cama desnudo viéndola, ella solo se quedó inmóvil sintiendo como el se acercaba.
—Aun es temprano, disfrutemos está última noche- le susurro en su oído bajándole nuevamente el cierre del vestido.
Ella no opuso resistencia, le sonrió antes de que nuevamente regresarán a la cama y disfrutarán de otras horas más......
•••
Han pasado 2 semanas.

¿Porqué?, ¿tanto hizo un hombre en una noche para que estés pensando en él? ¿en sus besos?, ¿sus caricias?
Y es que no puedo evitarlo, cada noche  es una tortura, pero era algo que simplemente no llegaría a nada, yo tengo un "novio" y más seguro el también, buscamos y saciamos nuestras ganas solamente.

Wally se ha quedado a quedado a dormir está última semana, y al parecer sus "misiones ya se habían acabado. Habíamos salido un par de veces, incluso pensé que después de esto todo volvería a la normalidad, pues ya no sentiría nada de verla con otras, pero ahora era ese hombre la que estaba en mi mente.
—Amor Dick nos invitó a una reunión, es el cumpleaños de alguien que considera como su abuelo, se llama Alfred, estará toda su familia- escuché decir a Wally alado mío.
—¿Y quieres ir tú?
—No quería, pero Dick me insistió, dijo que habrá muchas bebidas y pues nimodo de perderme una fiesta al estilo Wayne- dijo. La verdad yo no era muy cercana a la batifamilia, solo conocía a unos cuantos y por lo que sabía había nuevos integrantes, al principio pensé en decirle que yo no quería ir, pero al final acedí pues necesitaba una distracción después de todo lo ocurrido y una copa de whisky que de seguro habría en esa fiesta.
••••

Se puso un vestido morado que hacía que combinará con sus ojos, unos tacones negros y con el cabello suelto, sabía que las reuniones de los Wayne eran bastante elegantes sobre todo porque Wally también se había puesto un traje, algo muy raro en el.
Ambos se subieron al auto y fueron a la mansión.
Al llegar ya se podían observar varios autos. Bajaron y fueron hacia la entrada donde las esperaba un joven con copas de Whisky, el lugar eran totalmente hermoso, elegante y fino.
Dick fue hacia ellos.
—Me alegran que hayan venido- dijo llevándolos hacia donde se encontraban los demás.
—Hola Raven te ves muy bien- dijo Bárbara.
—Gracias, tu igual.
—Vamos por un trago Wally- dijo Dick llevándose a Wally dejando a las chicas solas.
—¿Sabes si vendrá Rose?
—No tengo idea, sabes que a su novio Jason no le gustan mucho estás fiestas, pero tal vez vengan por qué se trata de Alfred.
—Entiendo.
—¿No me presentarás a tu amiga Bárbara?- una voz se escuchó por detrás de la demonesa.
—Tranquilo Tim, es novia de Wally- se burló.
—Lastima- dijo yendo hacia el frente de Raven para saludarla.
—Hola soy Tim, ex Robin, e hijo adoptivo del gran Bruce Wayne- dijo riendo.
—Vaya, que sorpresa, tanto me he perdido.
—Pues ni tanto, sería yo lo único relevante.
—¿Y que se siente ser el menor de tus hermanos? - dijo Raven.
—En realidad yo no soy el menor- mencionó dejando confundida a Rachel. "¿ pues cuántos más habían?- pensó.
—Desafortunadamente tenemos otro hermano, el es el más chico pero eso no le quita lo imbécil- se empezó a reír.
—¿Y dónde está?- pregunto curiosa.
—No tengo idea linda, de seguro está entrenado nunca se cansa de hacerlo.
—Creo ya no Tim, porque ahí viene- dijo Bárbara haciendo que Raven volteara para saber quién era, y fue ahí donde cruzaron sus miradas donde no había necesidad de darse cuenta, pues sus cuerpos se habían conocido perfectamente que sintieron  esa misma sensación cuando se conocieron por primera vez.....

"DESCONOCIDOS" DAMIRAEWhere stories live. Discover now