Capítulo 10

1K 85 21
                                    

"Maldita bruja, por tu culpa Damian no me ha hecho caso y has estropeado mis planes de ser dueña de todo esto, pero ni creas que te saldrás con la tuya, te voy a quitar del camino" pensó mientras caminaba, pero se detuvo al escuchar unas voces provenientes de la habitación de Jason, se acercó sigilosamente, escuchaba la voz de Rose sabía que ella era la mejor amiga de Raven por lo tanto entre más información tuviera de ella más posibilidades de hacer algo en su contra, para su fortuna escucho el nombre de Rachel lo que aumento su curiosidad.
—¿No ha ido el idiota de Wally de nuevo?- escucho decir a Jason.
—No, y que ni se atreva o le volaré la cabeza, Rachel por fin se decidió a dejarlo y el no la deja en paz, pero ya está advertido cariño,no permitiré que nadie la dañe.
—Y que no se atreva hacerte algo a ti, porque es hombre muerto- dijo Jason rodeando su cintura.

"Wally" pensó Maya mientras se levantaba para que no la descubrieran, la pequeña conversación había sido suficiente, sonrió maliciosamente y fue hacia su recámara, saco el computador e hizo su investigación por su cuenta, aunque tal vez no encontraría nada de Raven, sabía que la batifamilia tiene información clasificada, solo era cuestión de tiempo para que confiaran en ella, cada día la estimaban más, y  así hacer posible su plan de quedarse con todo, con el hombre que quería y con la fortuna de la familia.

•••4 meses después•••
—¡Rachel!, ¿Estás bien?- dijo preocupado Damian mientras la ayudaba a levantarse.
—Es inútil, no puedo controlarme, casi te mato- dijo cabizbaja.
—Eso no es cierto, más bien tú estuviste apunto por querer suprimir tu magia, no vuelvas a hacer eso- dijo serio ella lo miró con ojos de admiración.
-Ven, tienes que comer has gastado mucha energía.
—Jamas pensé que Damian Wayne fuera tan preocupón- soltó risueña, el desvío la mirada sonrojado porque sabía que era cierto, con Rachel era con la única persona que se comportaba así, tan amable, tan tranquilo, y sobreprotector.
-¿De quien es este lugar?
—Yo lo compré para más privacidad, aparte me pareció un buen lugar para ambos- dijo.
—¿No crees que sospechen?, Ya llevo dos semanas aquí?
—Lo dudo, mi familia sabe que desaparezco hasta por un mes.
—¿Te gusta estar solo no?
—Antes eso pensaba, que estar solo era lo mejor, pero al tenerte aquí pienso diferente- mencionó pasando su mano por la de Rachel, ella sonrió. —Y yo pensé que jamás me volvería a enamorar- dijo haciendo pestañear al joven maravilla, quien en un arranque de emoción la alzó para darle un profundo beso.
—Rachel, ¡se mi esposa!
—Damian, pero ni siquiera somos novios.
—Podemos saltarnos esa parte- dijo agarrándola de los muslos haciendo que ella por inercia enrollara sus piernas.
—Me gustaría que fuéramos novios ahora y tal vez más adelante ser tu….esposa- susurró.
—¿Me estás diciendo que sea tu novio Rachel?, Que atrevida- dijo burlón.
—Oye, tu querías que ya fuera tu esposa!- lo golpeó ligeramente.
—Esta bien, seremos novios por ahora, aunque eso será por un corto tiempo- le beso su cuello.
—No estés tan seguro- dijo con un poco de seducción en sus palabras subiéndole la camisa.
—Mi amada Rachel, me vuelves loco- dijo mientras iba a la recámara más cercana de la casa.

•••••

—Entonces, ¿Qué dices?, te gusta mi plan- dijo sentándose en la cama.
—No dudo que esto funcionará, pero, jamás pensé que tú plan fuera tan extremo, de verdad quieres llegar a todo eso?
—Antes la quería matar, pero hubiera sido muy sospechoso, así que mejor investigue, te encontré y fue suficiente para planear todo esto, quiero que vuelva a ser la misma desdichada y sola como una vez me lo contaste, aunque esta vez será mucho peor.
¡Quiero que  el que más ama la odie! Dime, ¿Acaso tu no quieres verla destruida después de lo que te dije?
—La verdad no podía creer lo que me dijiste hasta que lo vi con ese imbécil, y no sabes cómo la odio en este momento, ahora sé porque me dejó.
—Ja,ja,ja, oye estás hablando de mi Damian, pero bueno, aquí tengo la inyección, ya sabes lo que tienes que hacer.
—Bien, ¿No estará con el cierto?.
—No, estudie un poco los horarios, en este momento Damian debe estar en la mansión iré para allá, y tú búscala!- mencionó.
Ambos se cambiaron y fueron a sus respectivos lugares de acuerdo a su plan, Wally fue en busca de Rachel quien gracias a Maya supo que trabajaba en una biblioteca, se quedó esperando por varios minutos, quería llegar antes de que Rose lo hiciera y comenzar con el plan.
Llegó las 6 de la tarde, el velocista estaba ansioso por acercarse, y finalmente la vio, tan risueña y contenta, como jamás la había visto con el, lo que aumento su enojo, pero tenía que controlarlo, así que utilizo su supervelocidad, y en microsegundos que Rachel no logro captar que le había inyectado una droga mortífera en segundos, ella sintió ese estruendo en su cara, y se tumbó hacia atrás en forma de ataque sin saber que sucedía.
—Rachel- dijo Wally, ella abrió completamente sus ojos, hace mucho tiempo no lo había visto.
—Aléjate de mi Wally- dijo con los puños en frente apunto de golpearlo.
—No estoy aquí para eso Rachel, Batman me dijo que necesitaba refuerzos en la mansión, alguien peligroso llegó y los atacó, el apenas pudo llamarme, dice... que mataron a uno de sus hijos….
—¿Qué?- dijo apunto de llorar, el primero que se le vino a la mente fue su amado Damian, "No el no", de pronto comenzó a sentir mucha adrenalina, "¡No el no!" grito, volando sin importarle la gente a su alrededor, aunque no había volado desde hace mucho tiempo, su emociones que se basaban en su poder lograron hacerlo, sintió dolores de cabeza que ignoro, sin darse cuenta sintió mucha furia en su interior, "Damian", dijo llorando, en segundos estaba en la mansión y sin vacilar rompió la puerta con su magia,  su imagen era borrosa en ese momento y esforzó sus ojos para buscar a Damian, cuando unas botas verdes aclararon un poco de su vista, sus lágrimas comenzaron a salir, aún no lograba aclararlapor completa pero si suficiente para ver  el cuerpo completo que sin duda alguna era su amado  tirado en el suelo, ella intento acercarse pero fallo por el mismo dolor que regreso, no sabía que sucedía, hasta que sintió una presencia cerca de Damian que la alertó, era un ser rojo, con cuatro ojos, un demonio que intentaba matar a Damian, "Rachel", escuchó decir al joven maravilla quien apenas cobraba el conocimiento" sus emociones se tranquilizaron al ver qué estaba con vida, pero nuevamente vio al demonio quien al parecer Damian no lograba ver, vio una sonrisa maligna en ese ser, notando sus intenciones, iba a matar a Damian y ella no lo iba a permitir, sus emociones comenzaron a otorgarle poder nuevamente, no permitiría que le arrancarán a su futuro esposo, al hombre de su vida, así que formo una espada con su magia y se la clavo al demonio en medio de su pecho sin que esté pudiera defenderse.
No logro escuchar nada...
No logro ver la cara de su amado...
No logro saber de dónde provenía todo ese poder...
No logro ver lo que en realidad había hecho....
—¡¡¡¿Raven, que hiciste?!!!!- y esa voz de desesperación hizo que volvería a la realidad, pero sobre todo esa mirada de él que jamás le había  dado, sin percatarse que pasaba, los gritos de Damian habían llamado la atención de los demás quien lograron ver todo sin poder hacer nada.
Ella seguía estática, ¿porqu6e no corría hacia ella?, ¿Porqué no la abrazaba? vio un charco de sangre llegar a sus zapatos, siguió ese camino para ver de dónde provenía aquella sangre, vio unos zapatos negros, que se asomaron entre Damian, el volvió a mirarla con lágrimas en los ojos furioso.

"Oh no…. Alfred…."

Buenas, buenas, desde aquí vendrán capítulos sin amor, (nosé cómo decirlo xd), gracias por leer está historia, saludos.

"DESCONOCIDOS" DAMIRAEWhere stories live. Discover now