Capítulo 4

1.2K 115 13
                                    

"Demonios"
"¿Porqué aquí?"

Tenía que asimilar la situación rápidamente antes de que mis compañeros se dieran cuenta de mi cara de horror y mi cuerpo tembloroso, pero él no hizo ningún gesto cuando me vio, acaso no me reconocía?....o a caso el me conocía?, no, no puede ser, ni siquiera podía verlo y dirigí la mirada hacia otro lado.
—Que bueno que estas aquí Damian, ella es Rachel- escuché decir a Bárbara.
Mis manos sudaban, discretamente las pase por mi vestido y lo salude, traté de verme lo más normal posible, no me quitaba la mirada de encima,tenía una mirada neutral y medio sonrió, ¿Entonces si me conocía? apretó mi mano suavemente, y al mismo tiempo pasaron imágenes en mi cabeza de esa noche, sus manos en mi cuerpo eran corrientes que recorrían de mi cabeza a los pies.
—Un gusto Damian- le dije, sus ojos esmeraldas eran tan penetrantes, tan profundos y hermosos, retire mi mano pues mi cuerpo sucumbía internamente al contacto.
Tenía que alejarme...

—Tengo que ir al sanitario, luego nos vemos- mencioné, antes de que dijeran algo yo me había volteado, solo quería alejarme de él y que nadie notará mi inestabilidad, sin saber a donde  dirigirme, pues no sabía donde se encontraba el maldito baño, me aleje lo suficiente para poder calmarme, mis piernas aún temblaban, mis manos se movían estrepitosamente.
Después de caminar algunos metros y alejada lo suficiente de todos paré al parecer en la sala de la mansión, miré algunos cuadros con fotografías de la familia Wayne, sus ojos esmeraldas fueron mi principal objetivo entre las fotos, pero casi caí al suelo al saber que en una de ellas se mostraba a él tan pequeño alado de sus hermanos, Dick me llevaba por pocos años, y si no me equivoco soy de la misma edad de Jason, lo que significa que....habia tenido sexo con un menor de edad?....
"No,no,  no puede ser"
"¡Rachel te acostaste con un menor!"
"¿Qué pensara ahora que me vio?"
"¿Me denunciara?"
"¿Porqué esto me pasa a mí?...
Estaba paranoica.
.....

—El baño no esta aquí Rachel- su voz nuevamente retumbó en su ser. Volteo tan rápido para observar y adivinar que decían sus facciones. Pero no parecía enojado, sorprendido, o algo que la alertara. Y eso hizo que la demonesa pensará muchas cosas.
Se acercó a él tan rápido y lo encaró.
—Tu sabías quien era, ¿Cierto?, me engañaste maldito- sus manos pegaron a su pecho. Pero el las agarró.
—Te juro que no lo sabía- dijo.
-Tranquilizate, no querrás que alguien te escuché.
—Pero...
—Si te refieres a que no hice ninguna expresión hace un rato que te vi fue porqué si hacia algo ellos se hubieran dado cuenta, no soy muy expresivo y si lo hacía, ellos lo hubieran notado.
Rachel no sabía que creer, al parecer el chico estaba siendo honesto, pero aún no había acabado.
—¿Porqué no me dijiste que eras menor de edad?- gritó, el sonrió.
—¿En serio eso te importa ahora?
—¿Te hice una pregunta?
—Los cumplí cuando te conocí, aunque la verdad no me hubiera arrepentido de nada.
—Eres un....
—No exageres, no me llevas con tantos años- interrumpió.
Raven se sentó el sillón.
—Tienes razón no importa eso ahora,  ¡como pude meterme con un Wayne!, con alguien que conoce a Wally, a mis amigos,.....sí alguien se entera...no, soy la peor....- las lágrimas estaban apunto de salir pero Damian se sentó aún lado de ella.
—Nadie se enterará, fue una promesa que hicimos, y si te hace sentir mejor, allí éramos unos desconocidos, aquí somos compañeros, somos nuevos Rachel.
Ella respiro profundo, como podía estar hablando así, después de que ambos se acostaran, pero bueno en aquel lugar no sabían nada del otro y en cierta parte no había alguna culpa ya que no sabían los cercanos que eran.
—Creo tienes razón, pero no puedo verte a los ojos ahora, te puedes ir- mencionó, aunque en el fondo no quiso decir esas palabras.
Él se levantó y miró la ventana.
—Puedo preguntar algo...
—Si...- susurro.
—¿Porqué sigues con él si no te hace feliz?
—....
—...lo hace- dijo.
—Te mientes a ti misma y lo sabes, no entiendo mucho de esto, pero al menos hay cosas buenas después de todo.
—¿Qué cosas?- pregunto curiosa.
—Logre conocerte y pude ver tus ojos.
—....
—Nos vemos Rachel- la miró, se retiró sin decir más, Raven estaba más que sorprendida. Pero que le causaba él, su voz, su presencia, era tan raro, cuando finalmente lo miró a los ojos algo extraño invadió su interior, él era tan apuesto, guapo, ¿porqué alguien como el buscaba citas a ciegas?, no le había visto ninguna novia en la fiesta,no tenía nada que ocultar.
Se levantó del sillón "Deja de pensar en él"
—Oh aquí estás- escucho en la puerta haciendo que brincara.
—Wally, ¿Qué haces aquí?
—Te estuve buscando porque no te veía en el salón, me encontré a Damian antes de que se fuera de la fiesta, me dijo que te encontrabas aquí, ese chico si que es un aguafiestas.
—Ah- atino a decir antes de que su novio la agarrara por la cintura y le besara el cuello.
—Basta, este no es el lugar- dijo apartandolo, sentía el olor a licor, estaba borracho.
—Oh vamos, nadie se dará cuenta, aparte hace mucho no tenemos- intento besarla, pero ella camino del lado contrario.
—Ya te dije que no- intento salir pero fue jalada bruscamente por él, le empezaron a doler los brazos pues el chico hacia más fuerza.
—Ultimamente has estado muy rara, acaso...te estás revolcando con otro?....- dijo apretándola con más fuerza, ella intento hacerse la fuerte, pero las lágrimas comenzaron a brotar.
—No eres nadie para decirme con quién me revuelco, cuando tú lo has hecho varias veces- mencionó con dificultad haciendo que el la mirará sorprendido pues ella no solía contestarle, Raven aprovecho eso para safarze completamente con lágrimas en los ojos.
—¿Quién te dijo eso?
—En serio crees que me iba a tragar todas tus mentiras, te permiti tanto porqué no quería estar sola, porque sentía que te debía todo lo que habías hecho por mí... pero ya no quiero....- antes de que pudiera terminar Wally intento besarla a la fuerza.
—Tu no puedes terminarme, recuerda quien estuvo ahí cuando todos te despreciaron y te hicieron a un lado...recuerdalo...- susurro en sus labios. Agarró su mentón y le dio un beso, ella se inmutó y recordó esa vez en la cuál todos sus compañeros la culparon, había sufrido tanto, llorado todos los días y efectivamente Wally fue el único que estuvo para ella, se agachó para llorar en sus brazos, pero Wally se alejo y la dejo sola.
—Solo yo estuve para ti....- dijo cerrando bruscamente la puerta.

"DESCONOCIDOS" DAMIRAEWhere stories live. Discover now