Capítulo 20

307 45 0
                                    

El timbre seguía sonando, ella con los ojos totalmente abiertos sin saber que hacer, el padre de su hijo se encontraba detrás de la puerta, ¿será que ya lo sabía?, se preguntaba. La llamada tras la puerta la hizo volver en sí.
—Rose, soy yo. ¿Quiero hablar contigo?- expresó Jason. No estaba dispuesto a irse, aunque entendía complementante la reacción de la mujer que amaba.

Después de algunos minutos la puerta se abrió lentamente y los ojos de la peliblanca se clavaron en los del hombre impaciente. Ella parecía cambiada, no sé explicaba, tampoco es como si hubiera pasado tanto tiempo, intento sonreír, pero sentía que era demasiado insolente de su parte.
—Hola- alcanzó a decir con dificultad sintiendo un nudo en la garganta.
—¿Qué haces aquí?
—Yo me enteré de la verdad- mencionó volteando la mirada. —Sé que tal vez no quieras verme, pero realmente...-Jason se quedó callado, le costaba expresar lo que sentía, le costaba decir cuanto lo lamentaba, que la había extrañado y que la había buscado sin que nadie supiera.
—...
—Lo siento...-mencionó cabizbajo— te busqué pero...- sus ojos palidecieron ante las lágrimas que brotaban de la hija de Slade. Era un mar de lagrimas.
—Yo te odio Jason- dijo golpeándolo en el pecho, él trago saliva, e intento palmear sus hombros pero se alejó dándole la espalda.
—Te necesitaba- susurró secándose las lágrimas.
—Lo sé, estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario por ti.
—No me refería a mí- volteó con los ojos llorosos.
—Me refiero a tu hijo.
Nuestro hijo.

—Damian puedo preguntarte algo- dicho Rachel encima del cuerpo desnudo del esmeralda. Él asintió.
—¿Tú y Maya?...- agachó la cabeza, el entendió la pregunta.
—Quiero serte sincero Raven, sí nos llegamos a besar, pero de ahí no sucedió nada más- el corazón de la demonesa se achicó.
Estaba molesta, pero tampoco para reclamarle, aparte, el solo pensar en ella besandolo o peor estar en los brazos de Damian lo hacía estar furiosa, siento las palmas de él sobar su espalda.
—Jamás sentí algo por ella.
—¿Qué pasará después?- se relajó y se sentó en la cama dejando a la vista su espalda, Damian no pudo resistirse a mirar la blancura y forma de su amada.
—No me importan los demás, sólo quiero estar aquí contigo, aparte, tampoco es como si los extrañara, sin embargo...- se encogió de hombros. —La liga ya debe estar enterada de todo, pero a pesar de que todo fue planeado no dudarán en tomar medidas, eso siempre hacen, les gusta el control para el bien de la humanidad, como si se lo merecieran.

Raven entendió cada palabra, a pesar de que se había comprobado que fue drogada, el poder era completamente suyo, lo que era un peligro inminente si se volviera a repetir, quería no pensar en él futuro, pero eran las consecuencias de ser mitad demonio, las manos de Damian se arrastraron hasta su rostro.
—Vayamonos muy lejos Rachel- sonrió.

—Tenemos que tomar una decisión,ya todos están al tanto de la situación, pesé a que él acusado Wally West se encuentra ya encerrado, y pronto será su juicio, su cómplice Maya aún es fugitiva, Batman y la batifamilia ya estaban en su búsqueda, sin embargo, el poder incontrolable que tiene la joven Raven es demasiado para ella- dijo Wonder Woman al frente de todos.
—Así es, su poder a escalas mayores puede causar mucha destrucción- terminó Detective Marciano.
—La liga y yo hemos platicado en tener bajo control a Raven o dejarla libre.
Los demás miembros de la Liga se miraban para saber cual era le mejor opción.
—No digan tonterías- se escuchó decir a Constantine quien fumaba un cigarrillo. —No será la primera y última vez que un héroe pierde el control y este libre por ahí, pesé que a la pequeña bruja la utilizaron dudo mucho que se vuelva a repetir-dio otro sopló a su cigarro- lo importante es que maneje más sus autocontrol, será suficiente.- terminó.
—No se puede tomar una decisión así de rápida, sigamos hablando.
—Idiotas- susurró el demonológo.

—Son demasiados, está rodeado todo el lugar- dijo Shiva bajo las lentes de vizor.
—Puedo encargarme de ellos- a su lado mencionó Deathstroke, sacando un arma y enlistando su Katana.
—¿Seguro?
—¿Dudas de mí?
—Puedo saber porqué me estas ayudando- arqueo la ceja- jamás fuimos tan cercanos como a hasta ahora.
—Creo es por eso- dijo arrastrándose para pronto atacar, los ojos de Shiva miraron hacia su dirección algo confundida.
—A tu señal Shiva.

—Que, que...-El ojiazul tenía la mirada más irreconocible que haya puesto en su vida, la pequeña cuna contenía una versión de él pero pequeña, el bebé lo miró y alzaba sus manitas.
—¿Qué no los vas a tomar?- dijo Rose aún costado.
—¿Eh?, sí- alzó como si fuera un vaso de cristal al pequeño, que lloro por breve momento, Jason lo tenía tomado por los dos brazos, alejado de él, ¿cómo podía decir que jamás había estado cerca tanto de un niño?
—Lo agarras mal- mencionó enojada Rose, quién se acercó para acomodarle al bebé, inconscientemente ambas manos se rosaron sintiendo una descarga eléctrica en sus cuerpos, ella se sonrojo levemente, escondió su gesto girando nuevamente, echó un vistazo, no quería admitirlo pero quería reírse por la manera de comportarse de su ex novio sin saber que hacer, pero al mismo tiempo sintió una extraña paz y sin querer un poco de felicidad, pero aún se encontraba dolida, quería entender las cosas, pero el proceso había sido duro, Jason empezó a agarrar más confianza y acurrucó y balancia al bebé suavemente relajándolo.
Sus ojos se entrecerraron, y apretó un poco las cobijas del bebé, ya no podía soportarlo, menos ahora con un ser que tenía su sangre.

Lloró.

¡Últimos capítulos!


"DESCONOCIDOS" DAMIRAEWhere stories live. Discover now