|PRÓLOGO|

10.5K 881 186
                                    

BIGHIT.
Septiembre 20, 2015.
Sala de prácticas.

Cinco chicas se encontraban absolutamente desconcertadas al recibir la noticia de boca del mismo CEO. Su grupo no debutaría cómo les habían prometido unos meses atrás.

La razón estaba implícita; la mayoría de las miembros no estaban dando el nivel requerido, así qué, la empresa decidió dejar de invertir en ellas.

No eran suficiente.

Las reacciones fueron variadas y cuatro de cinco abandonaron envueltas en cólera el edificio. La última estaba por irse, si no tenía nada más que hacer allí, prefería lamentarse en su hogar.

—Fallon— pero, su suerte era distinta—tú no, ven.

Fallon, ella era tan especial como su nombre que estaba lleno de significados. Ella había llegado a Bighit por casualidad y con catorce años, había motivado al dueño de la agencia a intentarlo de nuevo con los grupos femeninos, porque Fallon estaba llena de talentos y pasión por el arte.

Lastimosamente, las demás aprendices no poseían ese mismo compromiso y respeto por la música y su enorme mundo.

Bang Sihyuk tomaría un último riesgo porque no quería perder tan gran talento, porque Fallon merecía todo el éxito del universo y estaba seguro de que podría dárselo.

—Señor.

—Dime, Fallon— tomaron asiento en el suelo, uno frente al otro— ¿Piensas que es injusto lo que acabo de hacer?

Ella negó.

—No, señor, no creo que sea injusto— solía estar de acuerdo con las decisiones de su jefe, no podría cuestionarlo— si usted cree que no estábamos preparadas, yo...

—Ellas no estaban preparadas, tú sí que lo estás, por eso es injusto que debutes con un equipo que es mediocre en comparación a tus capacidades y compromiso—tomó una respiración profunda antes de asentir decidido— veo potencial, una artista muy completa en tí, no necesitas que alguien te complemente.

“¿Qué opinas sobre ser solista?”

—Le has dicho que no— parpadeó— ¿Verdad?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Le has dicho que no— parpadeó— ¿Verdad?

Ese no era el apoyo que estaba esperando por parte de quienes se suponía, eran sus amigas.

—Yo...

—Woah, esto es de no creerlo— bajó la cabeza— elegiste debutar sola, elegiste tu carrera por encima de nosotras, no te detuviste a pensar en que podías herirnos.

—Se suponía que seríamos un grupo, acaban de cancelar nuestro debut, pero a tí te han ofrecido un contrato de solista— ella no lo pensó de esa manera—pues no creo que te vaya muy bien, con esfuerzo pueden mantener a su grupo de chicos, no van a ocuparse de tu carrera.

—Qué traidora.

Septiembre 23, 2015

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Septiembre 23, 2015.
Sala de practicas de BTS.

—Ah, hola—saludó respetuosa— ¿Fallon? Dime qué puedo hacer por tí.

Park Jimin conocía su nombre, seguramente por los rumores de su debut cancelado, todavía no se esparcía entre el personal de la empresa la noticia de su debut solista.

—Hola, mm— observó detrás de él, al fondo— ¿Estarán ocupados todo el día?

—Me temo que sí.

Namjoon estaba escuchando al coreógrafo darle algunas indicaciones, nadie se había detenido a reparar en su presencia, solo Jimin había decidido acercarse para atenderla.

—¿Kim Namjoon también estará ocupado?

Jimin se rio, volviendo a afirmar.

—Él más que nosotros— vio el papel que Fallon estrujaba entre ambas manos— ¿Quieres que le entregué eso?

—No...

—Hey, no la leeré.

Es ahora o nunca, Fallon.

Lo pensó, no sabía cuando volvería a reunir la fuerza y valentía suficiente para entregarle esa carta al mayor, tendrían que pasar otros tres años.

—Está bien. No vaya a leerla.

—No la leeré, lo prometo— sonrió— ¿Le digo que es de tu parte?— asintió.

—De Hwan Fallon.

—Entendido.

Se inclinó, despidiéndose y escondiéndose detrás del marco de la puerta, presenció cómo Jimin le entregaba la carta al líder, sin leerla tal cual le prometió. Namjoon la colocó en uno de sus bolsillos y creyó escuchar que la leería después.

Suspiró, nerviosa. Esperaba una respuesta.

Nunca obtuvo una.



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
THE SOLOIST❝ knjWhere stories live. Discover now