|8|

5.7K 854 110
                                    

La angustia y confusión que invadieron a Fallon luego de eso, no tenían comparación. Ellos se presentaron, Fallon se levantó para escapar a camerinos en busca de respuestas, casi arrancó la cola del vestido, estorbaba enormemente.

Lo que le decía su corazón, no le estaba gustando y quería llorar, en medio del pasillo se encontraba con el resto de los miembros y a Namjoon a punto de salir de camerino para regresar a la mesa.

—¡No!— le señaló, pidiéndole que entrara de nuevo—Hablemos.

—Ahora no es momento— lo empujó con ambas manos, presionandolas en su pecho— Fallon.

Le obligó a entrar, quiénes quedaban del staff, salieron apenas los vieron, Fallon colocó el seguro, sintiéndose un poco histérica.

—Leíste mi carta y no me respondiste nunca, eso es incluso peor que no haberla leído.

Suspiró, Namjoon rascó su cabeza y negó casi brusco.

—Eso no fue así, yo leí la carta, Jimin estuvo conmigo antes de que decidiera hacerlo.

—¡¿Y por qué dices que fue una burla?!— se tocó el pecho, su corazón latía errático—Era una tonta confesión, en ese tiempo ni siquiera sabía escribir sobre mis propios sentimientos y me tardé meses en ella.

—E-Estaba bien escrita, la recuerdo, decías que te gustaba, lo que no me esperaba porque en ese entonces yo no le gustaba a nadie y por eso digo que intentaste burlarte de mí.

—No es cierto.

Suspiró.

—La carta decía que yo te gustaba, el tiempo que llevabas viéndome y... y que si yo deseaba, querías invitarme a un café para conocernos como amigos.

—Si, lo sé, sigo sin entender que hay de burla en eso.

—Tu también me gustabas— enrojeció entera— escribí una carta como respuesta a la tuya y escapé de los dormitorios para ir al tuyo y entregartela, yo iba... jodidamente decidido a invitarte a salir, porque, como ya dije, me gustabas, mucho.

—¿M-Mucho?

—Lo suficiente como para arriesgarme, lo pensé mucho e intenté crear maneras en mi cabeza para tener citas sin que nadie se enterara— estaba caminando por el espacio, igual de alterado, desahogandose— cuando llegué, no estabas, solo me encontré con tus compañeras.

—No me digas que-

—No le dí la carta a ninguna, pero, Dayi— ella era la más cercana a Fallon en ese entonces— ella me dijo que no me tomara muy enserio lo que sea que me hayas escrito porque no estabas realmente interesada, que yo no era tu tipo y solo estabas aburrida cuando escribiste todo eso— relamió sus labios— pensé en no creerle, pero ella era tu amiga, sabía que existía una carta y sabía de tus supuestos sentimientos por mí, si no fuese suficiente, las demás le dieron la razón. Me enojé, porque quedé como un imbécil, me regresé y tiré la carta mía junto a la tuya, eso fue todo mi berrinche inmaduro producto de mi enojo porque te burlaste de mi ingenuidad y yo me lo creí. Esa es la historia completa de esa carta, ya puedes superarlo y continuar.

Pasó por su lado y dejó el camerino, Fallon cayó sentada en uno de los sillones de descanso, totalmente tiesa y frustrada.

Ella no consideraba inmaduras las acciones de Namjoon ¿Cómo podría cuando lo entendía perfectamente? Ella odiaba que minimizaran sus sentimientos de aquel entonces solo porque era más pequeña, tampoco podía juzgar a Namjoon por haberse sentido burlado.

Él tenía muchos problemas de confianza en esa época, de verdad no podía enojarse con él por eso.

Los tal vez comenzaron a llenar su cabeza, todas las posibilidades y todo lo que tuvieron que haber hecho para que el resultado fuese otro, porque Fallon había estado todos esos años pensando en que había algo malo en ella y que por eso Namjoon no la volteó a ver jamás.

Y la historia era otra.

Y la historia era otra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
THE SOLOIST❝ knjWhere stories live. Discover now