|5|

5.7K 845 39
                                    

ESTUDIO DE NAMJOON.

Fallon entraba luego de ser autorizada e intentaba verse lo más tranquila posible, seguía molesta por tener que acudir a Namjoon para que este aprobase cada mínimo detalle en su trabajo, pero no quería amargarse más, solo obedecía y era todo.

Además, el mayor, contrario a lo que pensó, no estaba haciendo nada en contra de sus canciones, ni un solo reclamo, solo las leía, asentía y se las regresaba con un "está bien" sin más que agregar.

Hacía lo mismo en esa ocasión.

—Está bien.

Le regresó su diario y volvía a concentrarse en su propio trabajo. Fallon se mantuvo sentada en la silla junto a la de este, curiosa.

—¿Realmente está bien o solo no quieres interrumpir mi trabajo?— se atrevió a preguntar.

Namjoon se giró a verla.

—Ambas cosas.

—Bien.

—Sabes lo que haces, es tu carrera— aseguró—no necesitas mi aprobación para nada, sé que esta vez es necesario porque el ceo lo ha pedido, pero no significa nada.

El silencio regresó, solo podía escucharse el sonido de las teclas que Namjoon oprimía con agilidad, algunos clicks. Fallon seguía allí, Namjoon se preguntaba dentro de sí, por qué no se iba, pero no iba a echarla.

Tenía algo que decirle.

—¿Tienes unos minutos más?

Colocó su trabajo en pausa y giró completamente en la silla para verla.

—¿Qué necesitas?

Estaba siendo el Namjoon de siempre, tranquilo, cordial y de voz baja. Fallon rascó su antebrazo, evitando mirarlo fijamente.

—Sobre lo que pasó el otro día, no soy alguien que justifique sus malas acciones y no lo haré tampoco esta vez, solo, creo que debo pedirte una disculpa— Namjoon contuvo el aire en su pecho y tragó saliva intentando deshacer el repentino nudo en su garganta, producto de la sorpresa y nervios—estaba muy molesta y dejé que mis emociones me controlaran, no estuvo bien, no fue correcto hablarte de la manera en que lo hice. Lo lamento.

Él asintió.

—Está bien, no importa. Ya pasó.

—No, sí importa, yo no suelo comportarme así y no habla muy bien de mí ser tan grosera con mis mayores.

—De verdad, Fallon, no importa, no estoy molesto— repetía, realmente no lo estaba—también me gustaría disculparme, mi respuesta no fue la más adecuada, fuí grosero e inmaduro. Espero puedas perdonarme.

Sonrió dulce, mostrando su rostro sereno y lleno de tranquilidad, asintió, apretando el diario entre sus manos.

—Todo está olvidado, no te preocupes.

—Bien.

—Te dejo trabajar— se levantó de su asiento— hasta luego y... ay, dios mío...

—¿Mm?

Señaló a su rostro con las manos temblando, Namjoon se tocó la nariz porque lo entendió de inmediato, otra vez estaba sangrando y Fallon entraba en pánico, revoloteando por todo el lugar.

—Dios, estás sangrando... esa es mucha sangre...— no veía ningún pañuelo a la vista, así que acudió a medidas extremas— d-debes ir a un médico...

Usó su pañuelo de tela, todos los días llevaba alguno con ella, fuese para decorar su vestimenta o por simple costumbre. Casi se lanzó sobre él, estampando el pañuelo en su nariz para detener la hemorragia que a ojos de Namjoon no era gran cosa, pero para Fallon, se estaba desangrando frente a sus narices.

—Ya se detuvo, no pasa nada.

—Es demasiada sangre— solo habían sido unas tres o cuatro gotas— ¿Agua? ¿Traigo un vaso con agua?

La puerta se abrió, Jungkook entró con intención de molestar a Namjoon un rato y luego se encontró con la escena de Fallon y sus manos en el rostro de su líder, no entendía nada.

—Hola.

—Namjoon sangra— se alejó— que tome agua, ayúdalo, por favor.

Dio pasos largos, dejando el lugar, Namjoon se confundió y el menor mucho más. Fallon no podía ver u oler sangre, le daban náuseas, pero eso ellos no lo sabían.

 Fallon no podía ver u oler sangre, le daban náuseas, pero eso ellos no lo sabían

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
THE SOLOIST❝ knjWhere stories live. Discover now