|19|

4.7K 737 86
                                    

DOS SEMANAS MÁS TARDE.

Las promociones de Fallon habían terminado, entrevistas— que fueron muy pocas— agradables, pudo realizarlas con éxito y ahora podía continuar en su nube de algodón de azúcar porque, como ya no era noticia nueva, estaba muy enamoradiza.

La noche que Namjoon se quedó a dormir, él, como el caballero que es dijo que dormiría en la habitación de invitados, así lo hizo después de que bebieron aquella cerveza y hablaron sobre sus ideas, las de él, creando el inicio de una canción juntos.

Así es, incluso en horas libres ellos se dedicaban al trabajo.

Entonces, ahora Fallon caminaba con ambas manos entrelazadas en su espalda y sonreía a su staff que la seguía con una cámara mientras conversaban y ella cumplía con pequeños retos, era algo que estaban haciendo a todos los artistas, entrevistas ráfaga, algo así.

—¿Color favorito?

—Azul.

—Si pudieras elegir a otro artista de otra agencia con el cuál colaborar, cuál sería y por qué.

—Eh...— la tomó desprevenida— ¡No lo sé!

—Si no respondes en cinco segundos tendrás que realizar el resto de la entrevista trotando.

¿Quién había inventado eso? Eventualmente perdió y los tres se dedicaron a trotar por todos los pasillos mientras la entrevista continuaba. La hicieron hacer más ejercicio del que realizaba en el gimnasio.

Terminó infiltrada en la práctica de uno de los grupos, tropezó con el CEO y otras tonterías divertidas que disfrutó, pero, amó mucho cuando terminó.

—Y la última pregunta— respiraba con dificultad— ¿Algo que decirle a Balloon?

El nombre de su fandoom era el más adorable, según ella, fueron los mismos quienes se apodaron así. Se tardó más respondiendo aquello, pues era buena dando discursos largos.

 Se tardó más respondiendo aquello, pues era buena dando discursos largos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Lo siento mucho.

—No tienes que disculparte, Nam, está bien, yo lo entiendo— le sonrió, tranquilizandole— podemos salir en otra ocasión.

—Sí, lo sé, pero esta noche era una cita importante— aclaró su garganta, acomodándose el cuello de la camisa—si lo pregunto ahora, será menos agradable y ¿romántico? si.

Él había escapado de las garras del resto de los chicos, así lo expresó, para ir a verla y lastimosamente cancelar su encuentro de esa noche porque salió un evento de último minuto muy importante, debía viajar, lo que significaba que no se verían hasta dentro de dos semanas más.

—Sabes que no es así, dime qué es lo que quieres preguntar.

—Es que hacerlo y luego irme no se siente muy bien— quiso cambiar el tema— ¿Por qué corrías por todo el edificio hace unas horas?

Suspiró.

—Tuve una entrevista ráfaga. Dime qué vas a preguntar.

Talló su rostro con ambas manos y asintió.

—Llevamos saliendo un buen tiempo.

—Así es— sonrió gigante, acercando su silla a la de Nam quien también sonreía pero más nervioso que nada, se notaba la vergüenza por el color en sus mejillas.

—Y yo sé que, al menos en nuestra cultura, se asume una relación después de la segunda cita pero, a mí me gustaría preguntarlo directamente—las manos de Fallon sudaban, las limpió en su pantalón— quisiera saber...

Se quedaba en silencio.

—¡Sigue! ¡Sigue!

Relamió sus labios, aguantando la risa.

—¿Tú quisieras ser mi novia?

Por supuesto que aceptó, casi eufórica, como si hubiese resuelto un problema inmenso que no la dejaba respirar y Namjoon seguía muy divertido con la reacción. Ella ya lo veía venir, incluso lo esperaba con ansias.

—Me encantaría, lo sabes.

A Fallon le importaban los títulos, porque para ella significaban estabilidad, seriedad y compromiso, le preocupó durante un tiempo que Namjoon no estuviese muy seguro de empezar algo con ella, que viera sus citas y demás como un pasatiempo, pero no, Namjoon es un adulto nada tonto, no la decepcionaría.

—De verdad quería que fuese mejor que esto.

—No te fijes en esas cosas, me ha encantado de esta manera, es privado y lindo. Estaba esperándolo— toda su alegría y emoción jamás demostradas salían en ese momento—estaré esperando a que regreses para poder estar juntos.

Namjoon alcanzó sus manos, acarició el dorso de estas con los pulgares.

—Prometo que voy a esforzarme.

Consideraba muy importante tener pareja, él no era alguien con todo el tiempo para dedicarlo a una relación, pero en esa ocasión, lo deseaba tanto que encontraría la manera. Fallon era la mujer que quería, sabía que ella pensaba lo mismo de él.

Su experiencia en una relación era muy limitada, pero si tenía muy presente que se trataba de compromiso y entendimiento.

—Lo sé.

—Lo sé

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
THE SOLOIST❝ knjWhere stories live. Discover now