|4|

5.9K 836 63
                                    

—¡¿Por qué dijiste eso?!

—¡No lo sé!

Kyunhee dejó su faceta de manager para pasar a ser la amiga de Fallon, la única que tenía, de hecho.

—¿Hay algo que no me estás contando?— la menor se cubrió el rostro con ambas manos—No creo que de verdad continúes sintiendo un rencor hacia ese hombre.

De hecho, si lo sentía.

—Es que no lo entienden tes, Kyu— limpió sus mejillas— no puedo evitar pensar en eso y sentir enojo.

—Eras una niña, Fallon.

—¿Y los sentimientos de mi yo niña no cuentan?— negó, sintiéndose tonta—Como sea, me disculparé con él, no era mi intención decir eso, yo solo estaba muy molesta con el CEO.

Kyunhee le abrazó y negó, estaba de su lado.

—No tienes que disculparte con él, su respuesta tampoco fue una amable—resopló— habló con el doble de resentimiento, como si te odiara.

—Tal vez no me odia, pero definitivamente no le agrado.

El corazón de Fallon estaba agotado y triste, lo peor es que se encontraba en ese estado por culpa propia.

—Escucha, podemos hacer una pausa, respirar e ir a la cafetería, pedir el café helado que tanto disfrutas y continuar— asintió despacio, sonriendo un poco— lo que hizo el jefe, no estuvo bien, así que como los niños pequeños, lo voy a acusar con PD.

Se le escapó una risa, negando.

—No hagas eso.

—Lo haré, contamos con el apoyo de Bang PD, él exigirá que se te respete— dejó las carpetas en el suelo y tomó su teléfono— nos pediré un banquete para dos, que importa si subimos un poco de peso, podemos ir al gimnasio para arrepentirnos después.

—Mi nutricionista va a matarte.

—¿Y? Puedo despedirla si me dice algo— negó— ya, no te pongas triste, Dohyuk te ama y no va a durar enojado contigo mucho tiempo.

—Él me quiere, Kyun. Pero no me ama, él intenta amarme, pero no puede— observó a la pared— no lo culpo, estoy maldita en asuntos del amor, creo que mi destino es estar sola para toda la vida.

Kyunhee observó al mismo punto en la pared.

No importa si se da cien veces, con cien hombres diferentes, siempre hay días y momentos suficientes, para que mi verdadero amor llegue.

Fallon gruñó.

—¡Deja de darme lecciones de vida con mis propias canciones!

—¡Deja de darme lecciones de vida con mis propias canciones!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Namjoon suspiraba.

—¿Me lo esperaba? Si— terminó de leer, Yoongi y Hoseok lo escucharon— no hay nada malo en estas letras y si lo hubiera, realmente no es mi deber corregirlo.

El mayor de los tres blanqueó los ojos.

—¿Por qué estás tan enojado? Tú no eres así.

—Dinos la verdad— Hoseok necesitaba saber— ¿Cuál es tu problema con Fallon? La manera en la que le respondiste... no la defiendo a ella, pero te conozco a tí y definitivamente no eres así de grosero, mides muy bien lo que vas a decir y esta vez, fue ver a un Namjoon muy diferente al de siempre.

—No tengo ningún problema con ella.

—Entonces tuviste que negarte a revisar su trabajo, ella lleva casi tantos años como nosotros en la industria, sabe lo que hace.

Se acomodó en su silla, era imbécil, como los adolescentes que no saben pensar y solo actúan, cometiendo grandes tonterías, ese era él en ese momento.

—Bien, volviendo al trabajo— envió el correo y se giró— tenemos que adelantar tanto cuanto podamos.

—Te sangra la nariz.

No era mentira, se había manchado la camiseta. Hoseok le alcanzó un pañuelo.

—¿Has dormido correctamente?

—No. Prometo que esta noche si dormiré más.

Ya era una reacción normal en su cuerpo, debía cambiar y tomarse su tiempo para descansar cada tanto, era necesario.

Ya era una reacción normal en su cuerpo, debía cambiar y tomarse su tiempo para descansar cada tanto, era necesario

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
THE SOLOIST❝ knjWhere stories live. Discover now