|21|

4.9K 717 54
                                    

Namjoon veía su laptop apagada, estaba en otro mundo, pensando en cuál sería el momento más oportuno para dar la noticia a los miembros, ese definitivamente no era, pues hablaban sobre el nuevo grupo que su agencia tenía planeado debutar y por qué este ya era polémico desde mucho ya.

No sabía cómo siempre estaban al tanto de esas noticias.

Encendió la laptop, finalmente, tenía los audífonos puestos, pasó la letra de la canción en la que trabajaba con Fallon desde la noche en la que se quedó a dormir en casa de ella, estaba terminada, tenía mucho de ambos, una suavidad indirecta. Tal vez cuando regresara, podrían sentarse ambos a trabajar en una melodía, no importaba que lo más probable es que dicha canción no saliera de su privacidad, él lo consideraría un acto del gusto de ambos.

Yoongi pasó frente a él para sentarse en el asiento del lado, cerró la ventana de con la letra y pausó la canción porque sabía que el mayor querría hablarle, así fue.

—¿Lograste dormir lo suficiente?— asintió.

—Sí, no fue tan difícil, supongo que es porque el viaje es largo y no tengo gran cosa pendiente por hacer.

—No has revisado el teléfono en todo lo que va del día— ya podía detectar la malicia en su afirmación, sonrió con diversión— tu novia debe estar ocupada, preguntándose cómo estarás.

—Mm, no te preocupes, ella está bien. Trabajando como todos.

Yoongi sonrió más amplio.

—Ahora que he logrado sacarte una confesión...

—No es necesario buscar métodos, ya planeaba decírselos— levantó la cabeza, observando al resto que permanecían muy callados— ya sé que están escuchando, hablemos.

Los seis se acercaron, viendo a Namjoon lucir demasiado serio cuando en realidad estaba algo cohibido, rascó la parte posterior de sus brazos al cruzar los mismos.

—Ya lo escuchamos, puedes estar tranquilo— rieron, Seokjin intentando aligerar la carga— ¿Es bonita?

—Muy bonita— sonrió con suavidad— la conocen, es Fallon.

—¿Eh?

—Fallon es mi novia, salgo con ella.

Primero hubo un silencio, el ambiente solo lleno de sus expresiones imperturbables, con los ojos preguntaban si era broma y él se mantuvo firme con su confesión, no era broma, menos deseaba que lo fuera.

—Oh— pronunció Taehyung— es decir, me sorprende, pero...

—Al mismo tiempo no nos sorprende— completó Jimin.

—Exacto, es eso.

—Era predecible.

Encogió sus hombros, asintiendo.

—Eso le respondí cuando me preguntó por su reacción. Ocurrió tal cual dije.

—Yo todavía no lo proceso— Hoseok se impresionaba por la capacidad de Namjoon para esconder las cosas— pero, ella gustaba de ti hace tiempo, si salen, es porque todavía le gustas. Es mucho tiempo.

—Hablamos, aclaramos muchas cosas, sobre la famosa carta— observó a Jimin— teníamos malentendidos que resolver y con todo en buenos términos, decidí animarme e invitarla a una cita, fuimos a cenar— estaba dando un resumen— luego tuvimos más citas durante mucho más tiempo, algunos meses y justo hoy antes de irme, nos hicimos pareja— contó — de hecho estuvo en mi casa, me ayudó a empacar y estuvimos juntos unos minutos antes de que su representante pasara por ella, justo después de irse, llegaron ustedes y henos aquí. Hablando del tema.

Les enseñó una fotografía que le había tomado en el sofá de su casa mientras hablaban y esa fue la prueba definitiva, le felicitaron y se alegraron por él, pues Namjoon no había estado muy abierto a la posibilidad de tener pareja bajo la excusa de no tener tiempo, pero, parecía que Fallon era la excepción, que era especial para él y por eso se arriesgaría.

Él, por su parte, se sentía mejor con ellos enterados, solían hablar sobre esos temas porque se interesaban por saber sobre lo que les hacía felices y más.

Él, por su parte, se sentía mejor con ellos enterados, solían hablar sobre esos temas porque se interesaban por saber sobre lo que les hacía felices y más

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
THE SOLOIST❝ knjWhere stories live. Discover now