|9|

5.3K 826 40
                                    

Fallon estuvo intentando encontrar el momento perfecto para hablar con Namjoon, pero nunca tenía tiempo, no lo veía, no estaba libre o directamente no deseaba verla. Así que tendría que hacer algo que no quería.

Pedir ayuda.

—¿Jungkook?— llamó al menor del grupo que estaba comiendo junto a Taehyung— ¿Puedo sentarme?

La sorpresa era tan grande, que ambos asintieron al mismo tiempo. Fallon bebió de su café, aclarandose la garganta un poco incómoda.

—¿Podemos ayudarte en algo?

—Si, de hecho— realmente odiaba pedir ayuda— me preguntaba si podrían darme el número de celular de su líder.

Ya está, lo había dicho.

—¿Y eso por qué?— preguntó Taehyung, Jungkook ya estaba buscando en su agenda el contacto— ¿Todavía está revisando tus letras?

—Ajá. Es que parece que ha estado ocupado estos días y no puedo reunirme personalmente con él, así que, me parece más fácil enviarle un mensaje.

—No hay problema— Jungkook le extendió su teléfono, dejándola tomarlo para ver— solo, no le digas que yo te lo dí.

—Está bien— se sentía mal solo tomando el número e irse— ¿Tomando un descanso de prácticas?

—Si, tenemos que regresar en unos minutos— Taehyung se acomodó, continuaron comiendo cómodamente— ¿Qué tal va tu álbum?

—Va muy bien— respondió muy honesta y satisfecha— ya quiero que salga y ver la respuesta del público, aunque siento nervios, es algo distinto, nuevos ritmos, letras.

Continuaron hablando, con el paso de los minutos, Fallon se encontró a sí misma riendo con ellos, ya no había ese ambiente tenso e incómodo, se sintió bien porque pudo comenzar una conversación sin problema.

También intercambió números con ambos chicos y quedaron en salir algún día a comer o compartir.

Seokjin había invitado a los miembros a comer en su casa por la noche después del trabajo, así que allí estaban los siete, cenando y conversando como era normal entre ellos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Seokjin había invitado a los miembros a comer en su casa por la noche después del trabajo, así que allí estaban los siete, cenando y conversando como era normal entre ellos.

El teléfono de Namjoon sonó, un número desconocido, no contestó la primera vez y tampoco a la segunda, hasta que los chicos le pidieron que respondiera en caso de que fuese importante y así lo hizo.

—¿Hola?

—¿Namjoon?

Escupió un poco de arroz cuando se ahogó con este.

—¿Fallon?— seis pares de ojos dejaron de ver a sus platos para observarlo— ¿Cómo...?

—¿Estás muy ocupado? Si no estás en algo importante, me preguntaba si podríamos encontrarnos un rato.

—Ocupado...— Yoongi y Seokjin le decían en voz baja que aceptara— ¿Vernos a esta hora? ¿Es urgente?

Los seis asentían, incitándolo.

—Bueno, apenas son las siete de la noche y urgente como tal... no lo sé, pero siento que es necesario, yo... he estado buscándote estos días y no he podido hablarte por lo que me ví en la obligación de conseguir tu número.

—Ya... no lo sé, estoy cenando con los chicos— ellos seguían haciéndole señas— te devolveré la llamada en unos minutos.

—Está bien, espero.

Colgó, los vio a todos con expresión cansada.

—¿Qué les pasa?

—¿Llamó para que salieran? Debiste decirle que sí, no nos molesta, ve— Seokjin lo echaba, básicamente— ¿O para qué llamó?

Tomó los palillos, levantó los hombros, restando importancia.

—Me citó para hablar.

—Perfecto, vas, hablas con ella... a ver qué quiere— Jimin le quitó los palillos con delicadeza y sonrió— llámala y dile que sí.

—Vale ¿Cuál es su obsesión con Fallon?— les señaló— No se puede mencionar su nombre porque comienzan a actuar así, extraño, como unos locos.

—Ninguna, solo queremos que vayas, si te ha llamado es porque debe ser importante.

—No sé siquiera como ha conseguido mi número— se levantó, con el corazón en la mano como siempre que se trataba de ella— iré a ver qué quiere.

Notaron sus manos torpes y temblando al tomar su celular, les carcomía la curiosidad por entender la relación de esos dos.

Notaron sus manos torpes y temblando al tomar su celular, les carcomía la curiosidad por entender la relación de esos dos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
THE SOLOIST❝ knjWhere stories live. Discover now