|32|

4.2K 665 39
                                    

Namjoon sí estaba sintiéndose abrumado por tantas preguntas sobre su relación en las entrevistas, confundido porque ya había pedido una vez que revisaran las entrevistas y pidieran que se detuvieran, la única respuesta que recibió es que debía continuar hablando sobre el tema con naturalidad y al principio si fue así, no tenía inconveniente con hablar un poco sobre Fallon y como eran sus citas, pero ahora se sentía presionado.

—¿No has tenido problemas con balloon?

—Para nada, todo está muy bien.

—Eso es bueno, aunque es una pena que Fallon si esté teniendo algunos percances con army, he de suponer que esa es la razón por la que su seguridad aumentó.

Sus miembros le habían comentado respecto a algo parecido por un artículo que salió a la luz recientemente y lastimosamente él presenció ese momento donde una pequeña multitud que estaba entrando a ubicarse para un concierto que darían, vio a Fallon pasar y comenzaron a insultarla, abuchearla solo por estar allí apoyándolo.

Namjoon no era el único molesto, sus compañeros estaban igual de desconcertados con ese comportamiento, Fallon decía que no importaba, que esas cosas pasaban, pero a Namjoon lo desanimaba mucho todo ese odio injustificado que ella recibía por parte de sus fanáticas.

A él, el fandoom de Fallon que en su mayoría constaba de hombres, hasta el momento, lo habían recibido muy bien, lo respetaban y no le causaban problemas.

No entendía por qué no podía ser igual para ambas partes.

—No está mal admitir que te afecta al menos un poco, Fallon, de verdad.

—Es que no quiero discutir.

—¿Por qué discutiríamos? Solo, habla conmigo.

Ella lo visitaba en su casa y hablaban del tema, seguía firme en decir que no le importaba, pero Namjoon podía notar todo lo contrario y lo único que deseaba era que descargara su malestar hablando con él.

—Namu, no tenemos que estresarnos con esto, sabíamos que pasaría.

—Por eso, como pareja, nos tenemos el uno al otro, yo trato de hablar sobre esto contigo para dejarlo salir, haz lo mismo, es lo que quieres— llevaba casi diez minutos doblando la misma camiseta hasta que se la quitó y dejó a un lado— ¿A qué le tienes miedo? Sé honesta y dímelo.

Lo pensó, realmente se tomó su tiempo para considerar decir lo que pensaba, Namjoon estaba expectante, no le gustaba ver a Fallon tan callada, sonreía poco, no tenía la misma energía de todos los días.

—No quiero que este asunto te estrese y te supere al punto de que quieras terminar nuestra relación solo para protegernos de sucesos como los ocurridos recientemente.

Se sintió un poco lastimado, aún así, entendía por qué podía pensar eso.

—Mi amor por tí no es tan débil, Fallon... esa debería ser la última de tus preocupaciones.

—Nam, lo siento.

—No, está bien, yo entiendo, solo me gustaría que no pienses algo así nunca más— pidió— ¿Cómo podría querer acabar una relación que deseaba tanto conseguir? Y en la cuál estoy contento, feliz.

Aquella afirmación logró traer de vuelta la sonrisa que tanto extrañó esos días junto a un merecido beso profundo, también extrañó aquellos gestos íntimos, levantar a Fallon desde sus muslos para que enrolle las piernas en su cintura se volvió su movimiento favorito.

Namjoon adora mucho a Fallon.

—No te merezco— susurró una vez terminado el beso— eres demasiado bueno para este universo.

—Claro que no, me gusta pertenecer a este universo porque estando en el puedo idolatrarte.

—Solo hay un Kim Namjoon.

—Y solo existe una Hwan Fallon.— fue su respuesta muy acertada—Por favor, hablemos siempre de cada cosa que nos moleste, no tenemos que limitarnos a compartir lo bueno en nuestras vidas, los problemas también hacen parte de una relación.

Fallon lo prometió.

Fallon lo prometió

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
THE SOLOIST❝ knjWhere stories live. Discover now