|2|

6.3K 896 172
                                    

CAMERINO DE BTS.

—¿Por qué sentarnos con Fallon? No es que me cause molestia, solo estoy curioso por la repentina cercanía.

Namjoon tuvo que aclarar aquello de forma inmediata porque sabía que sus amigos creían que a él le desagradaba la fémina cuando realmente le daba igual.

—Supongo que es la estrategia de la empresa para hacernos lucir cercanos a ella aunque no lo seamos— asintió, recordando— y se supone que nosotros también buscamos establecer una buena amistad con Fallon, por eso estuve intentando conversar con ella todo el rato en el auto.

—No creo que debas esforzarte, claramente no está interesada y nosotros no tenemos que ceder a los deseos del público. Que trabajemos para la misma compañía no nos obliga a ser sus amigos intimos.

Tomó asiento junto a Hoseok y Jungkook mientras terminaban de preparar a los demás.

—Pues no es una obligación, sin embargo, conocemos a Fallon desde que tenía catorce años. Recuerdo que siempre ha sido así, callada— puntualizó Hoseok, Jungkook apoyó lo dicho— solo creo que sí se presenta la oportunidad para, saludarla más, hablar con ella y compartir más que una reverencia seca, podemos hacerlo.

—Va a pensar que queremos hablarle solo porque tiene éxito.

Yoongi se giró en su silla.

—¿Y si no nos habla por lo mismo?

—No creo que sea una cuestión de fama, ella tiene tanto reconocimiento que no necesita beneficiarse de nosotros— dijo Taehyung— estamos hablando de la mujer a la que llaman el ángel de la nación, Fallon no necesita más fama, ya tiene mucha.

La conversación se vio interrumpida por la entrada de los miembros de TXT en compañía de Bang Sihyuk, quién por alguna razón había decidido hacer presencia esa noche, los saludó a los siete con ánimo, expresando sus felicitaciones a todos sus artistas porque todos son falta serían galardonados esa noche.

—Ya he felicitado a Fallon y... solo quiero informarles que estoy satisfecho con el recibimiento a los artistas de HYBE, sin embargo, mi objetivo este año es dar prioridad a los artistas que pertenecen a Bighit. Ustedes son mi creación y la principal fuente artística de esta agencia. Hablo de exclusividad.

Comenzó a explicar que ellos le daban material y bases a sus empresas aliadas, pero que eso no significaba que sus prioridades cambiasen, una charla que ya se esperaban venir y que no duró más de quince minutos. Volvieron a estar solos y Fallon volvió a ser el tema de conversación.

Y Jimin dijo algo en tono de broma que logró desconcertar a todos.

—Tal vez, si Namjoon hubiese respondido a la carta de Fallon hace años, no estaríamos hablando sobre tácticas para ser sus amigos.

Namjoon apagó su teléfono y negó, dándole su atención.

—¿De qué estás hablando ahora?

—Yo te entregué una carta que era de parte de Fallon, hace mucho tiempo, cuando anunciaron la cancelación de su debut grupal. Lo recuerdo perfectamente.

—Lo estás inventando.

—Que no, que te dí una carta suya, te dije, Nam, Fallon me ha pedido que te de esto, preguntaste cuál Fallon, la guardaste y dijiste 'luego'.

Observó al techo, haciendo memoria y no tardando nada en recordarlo.

—Sí, si pasó.

—¿Y qué decía la carta?

Se rio ante sus ojos curiosos por enterarse del chisme, negó, regresando a su teléfono.

—No lo sé, nunca la leí porque lo olvidé. Claramente debe estar perdida esa carta, luego de tantos años.

Jimin gruñó.

—Dime que es mentira. Oh, recuerdo muy bien ese momento, Fallon se veía tan nerviosa y me pidió que no leyera lo que decía.

—Solo recuerdo que era un papel de color amarillo, pero lo juro, no la leí, la perdí y no me acordé de hacerlo, estaba tan ocupado con tanto trabajo que se me me pasó.

—Namjoon— Seokjin lo llamó, rascándose el mentón— eso es grave.

—Sabes que en ese entonces la manera más usual para confesar sentimientos era a través de cartas— parpadeó, Yoongi le explicaba— no puede ser.

—No creo que fuese el caso.

—¿Qué otra cosa te diría ella en una carta? No creo que haya querido felicitarte por el debut luego de dos años de este.

—¿Fallon nos odia por culpa tuya?— preguntó Seokjin.

Namjoon suspiró.

—Por supuesto que no. Ya podemos dejar de hablar de ella, por favor y gracias.

 Ya podemos dejar de hablar de ella, por favor y gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
THE SOLOIST❝ knjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora