|13|

5.6K 747 57
                                    

NOCHE DE LA CITA.

Namjoon se sentía muy orgulloso porque luego de una larga búsqueda, encontró un restaurante de comida italiana, nada muy alejado pero si perfectamente privado, tampoco era demasiado elegante.

Era el sitio perfecto, por eso le comentó aquellos detalles a Fallon vía mensaje para que tuviese una idea de cómo vestirse.

Pero, siendo honesto, él no tenía citas muy seguido, estaba un poco perdido en el asunto, hacer la reservación se sintió difícil y cuando le llamaron para recordarle dicha reservación, arrugó la nariz, esforzándose un poco más en su apariencia.

Podía apostar a que Fallon usaría algún vestido que no vería sino hasta que estuvieran en la mesa porque, por muy molesto que fuese, debían ir cubiertos.

Llamó a Seokjin.

—¿Qué usas para algo elegante pero no tan elegante?

—Pantalón y camisa de manga larga, sin corbata. Unos jeans oscuros están bien, según yo.

—¿La camisa negra igual?

—Blanca también funciona. También puede ser, pantalón negro, camisa azul.

—¿Azul claro u oscuro?

—Claro, pero no demasiado. Cuéntame cuál es la ocasión para la que te arreglas.

—Luego, gracias.

—Si no tienes vestidos, usa una blusa y falda que combinen

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Si no tienes vestidos, usa una blusa y falda que combinen. Oh, la falda color crema te queda muy linda, resalta tus caderas anchas.

Fallon arrugó el ceño.

—No tengo caderas anchas, estoy recta, Kyun. Recta como un poste.

—Por eso te digo que esa falda da la impresión de reloj de arena.

—Creo que acudiré al negro como siempre.

Cómo había dicho muchas veces, su manager era su única amiga, hablaron sobre ella teniendo una cita con Namjoon, expresó sentirse mal porque no había pasado demasiado tiempo desde que terminó su última relación, a lo que ella, siendo su voz de la consciencia, le respondió que al diablo, eso no importaba y debía tener esa cita para confirmar cualquiera de las dos posibles conclusiones.

La primera era que, su corazón estaba con el líder de BTS y por eso su vida amorosa era un fracaso.

La segunda... que tal vez no sería tan grande la conexión, al menos no como Fallon imaginaba, superaría esa etapa y a continuar con su vida.

Fallon sabía muy bien que no había manera de que se tratase de la segunda opción, porque la química estaba ahí, la notó cuando aclararon sus asuntos en el parque esa noche. Solo tenían que hablar para que existiera la posibilidad de darse una nueva oportunidad.

—¿Qué elegiste?

—Un vestido azul oscuro, casi negro, es bonito, no es muy elegante y no moriré de frío.

—Toma una fotografía y déjame verlo. No suena mal.

—¿No crees que estoy siendo insoportable?— tomó la foto como le pidió, luego, caminó por su sala, dónde tenía todo regado por el suelo y muebles—Siento que me comporto como una adolescente y no soy una adolescente. Soy una adulta.

—No hay nada de malo en tu comportamiento, solo estás nerviosa, como siempre, porque te da miedo arruinarlo.

—Estoy nerviosa ahora, pero, sé que cuando me reúna con él y hablemos, me sentiré tranquila otra vez— se deshizo de los accesorios que siempre llevaba puestos y los cambió por unos nuevos— él es tan calmado, me sorprende que no esté saliendo con nadie.

—Creo que tengo entendido que su agenda es una locura. Debe ser por eso, no tiene mucho tiempo.

Esperaba que si todo salía bien entre ellos, pudieran encontrar tiempo para dedicarle al otro, porque sabía que para él debía ser difícil, si para ella lo era... comprendía el sentimiento.

Además, Fallon siempre estaba sola, agradecía que Namjoon tuviese a miembros en los que apoyarse, porque si había algo que ella no le deseaba a nadie, era vivir y crecer en soledad como a ella le había tocado.

No era buena haciendo amigos, cuando alguien se acercaba a ella, solo era buscando algo a cambio, sus padres vivían en el campo, así que no podía refugiarse en ellos seguido, además de ser hija única.

Fallon disfrutaba de estar sola, no de sentirse sola.

Fallon disfrutaba de estar sola, no de sentirse sola

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
THE SOLOIST❝ knjWhere stories live. Discover now