CAPITULO 5. PREPARANDO EL DÍA.

3.5K 78 11
                                    

El señor se me quedó viendo por un rato para luego sonreír como si estuviera a punto de elaborar un plan malvado.

—Veo que ya aclaraste tu mente, admito que tú deseo es bastante obsceno, por no decir que prohibido si contamos que se trata de la esposa de uno de los seres más poderosos del mundo, pero al fin al cabo ese es tu deseo y mi tarea es cumplir los deseos más oscuros de los demás, normalmente la mayoría de los deseos de las personas son cosas banales y vacías acerca de dinero o poder, todo muy pero yo con gusto te cumpliré tu deseo ¡¿Violar a una mujer que es mayor de edad y que para empezar tiene una familia que ama y que es muy feliz con la vida que tiene?! Eso es algo muy original e impactante. Estoy seguro que me traeras mucha diversión amigo.

—¿En serio me cumplirás mi deseo?—Le pregunte nervioso, pues me había percatado de mis palabras, lo que dije era totalmente cierto pero decirlo en voz alta y más a un desconocido me había sorprendido a mismo pero ahora no había vuelta atrás, además, no es como si el fuera a delatarme (el es un tipo de una tienda extraña ¿Quien le creería?

—Si, cumpliré tu deseo pero debes ser paciente, encontrar el momento correcto y lo más importante: prepararte para cuando llegue ese día.

—¿Prepararme? ¿Día?

—Tu deseo podrá ser cumplido pero para que sea un éxito (y que la diversión sea prolongada por más tiempo) debes esperar a que todos los obstáculos no estén y que el ambiente sea el adecuado para que hagas tuya a tu hembra.

—No le digas eso a mi amada Hinata.

—Si como sea, hablando en serio ¿En serio crees que será tan fácil? Tu mismo dijiste que tomarás su cuerpo por la fuerza, te aseguro que eres muy débil y ella aunque parece débil es mucho más débil que tu, pero no te preocupes con algo de entrenamiento y algunos objetos que te daré cumplirás tu sueño y quién sabe, quizás logres más.

—¿Más?

—Si, más pero no nos adelantemos, primero enfoquemonos en lo que tienes por delante pero tranquilo, haré tu deseo realidad.

A partir de ese día fui a esa tienda para entrenar/trabajar con ese señor, pues según el me dijo que tenía que despertar y controlar mi poder interior. Ese señor me mostró algunas técnicas para inmovilizar el cuerpo y me mostró que mi cuerpo, por culpa de los experimentos que sufrí adquirí la capacidad de desaparecer mi presencia por completo incluido mi chakra lo que me hacía indetectable para cualquiera. Estuve alrededor de varias semanas trabajando en la tienda para conseguir dinero y comprar algunas cosas que ocuparé en el futuro.

En la casa pase la mayor parte del tiempo vigilando a Hinata, sus hábitos, su rutina y que le gusta hacer. Iba a violarla sin su consentimiento así que más valía saber cuándo y dónde lo haría para que tuviera visitantes molestos. También lo hice para ver su cuerpo, evidentemente tenía una muy buena figura, digna de una milf, tal vez esa sea por la que despertó mi sentido sexual.

Ella siempre usaba ropa ancha lo que hacía ocultar su figura ante las demás miradas de los hombres, pero ya en la casa ella usaba prendas más apretadas.

Era un deleite verla así lastima que no pudiera tocarla, si lo hiciera todo el trabajo que hago se iría a la basura. No tengo que decir lo difícil que es para mí el contenerme estando tan cerca de la milf que quiero profanar. Es que cada vez que la miró cuando me sonríe dulcemente quiero hacerla mía. En ocasiones me entra la culpa de que esté elaborando planes malvados contra personas tan bondadosas que me salvaron la vida, ellos me ayudaron cuando mi vida no tenía sentido y yo estaba a punto de quitarle a su esposa. Pero luego recuerdo lo miserable que fue mi vida y que posiblemente lo será aún más en el futuro y mi motivación solo se incrementa más, no hago esto por venganza o es un acto de malicia, es mi deseo el cual cumpliré y si es inmoral o incorrecto pues asumiré el castigo una vez lo cometa y solo después de cometerlo. No me culpen por esto, la culpa es el destino por poner a majestuosa mujer en mi presencia.

UN RELATO SOBRE LAS MILFS DE KONOHA. (Terminada)Where stories live. Discover now