CAPITULO 17. DISFRUTANDO EL PREMIO Y ESTUDIO DE FLORES.

2.5K 60 12
                                    

Llegué a casa por la noche, tenía el ramo en mis manos y lo deje en la mesa. Hoy tuve una tercera revelación, debo hacer mía a Ino Yamanaka, la debo someter y convertir en mi esclava. Me senté en el sillón totalmente relajado y emocionado, mi harén está casi completo, con ellas mi vida se volverá súper emocionante. Pero primero debo terminar de someter a mis otras esposas para poder incluir (y controlar) a mi harem a la milf mas sensual de Konoha.

—¿Ya llegaste?—Me pregunto Himawari que había llegado a la sala.

—Emm si, ya llegué—Dije con nerviosismo para aparentar ser el típico chico tímido que se supone que soy.

—¿Fuiste a un lado?

—Si, fui al parque.

—¿Querías tomar aire?—Me dijo ella con curiosidad, se nota a simple vista que ella quiere ser mi amiga, lo sería pero por desgracia no puedo ser su amiga (porque técnicamente me he convertido en su padrastro). Ella quiere un amigo pero yo quiero a su mamá.

—Si, vi unas flores muy hermosas—Dije con una sonrisa mientras recordaba a la rubia.

—Okey—Dice ella confundida—Si quieres te puedo acompañar en el parque en otra ocasión.

—No, no te preocupes—Le dije con amabilidad—Me gusta pasar tiempo solo, me ayuda a calmarme, no porque no me guste no me gusta tu compañía, me siento cómodo contigo pero, a veces tengo la necesidad de estar solo—Espero que con esto ella no se extrañe cuando desaparezco y nadie me ve por un rato (para así quedarme más tiempo con su sexy madre e tía). De veras que a veces me siento un bastardo pero ¿Qué  importa? Si fuera alguien bueno lo más seguro es que a estas alturas ya estaría muerto.

—No tienes que estar triste—Dijo ella con la cara triste mientras extendía su mano y me acariciaba la cabeza con suavidad—Ahora eres de la familia así que no tienes que guardarte su tristeza, yo te escucharé siempre que lo necesites—No pude evitar sonreírle, ella de verdad es una chica muy alegre y activa, también irradia esa luz de Hinata Hyuga, por algo son madre e hija.

—Gracias Himawari-chan, de verdad eres una gran mujer—Le dije con una sonrisa.

—También soy tu hermana—Dijo ella mientras se iba a su habitación—Ahora somos familia ¿Cierto?

—Si, esos somos—No soy tu hermano pequeña, a estás alturas bien puedo ser tu padrastro pero no me siento listo para la paternidad, tu mamá es sexy pero creo que no seré un buen ejemplo para criarte, se que sueno como un loco sociópata pero, bueno, voy a morir pronto así a disfrutar—Gracias por escucharme Himawari.

—Si necesitas mi ayuda solo dila, no soy Boruto onii-chan pero puedo ser de ayuda—Con eso dicho Himawari me dejó para ir a su cuarto. Yo tomé un florero y puse ahí las flores que me dio Ino. Fui al cuarto donde me quedaba y saque el frasco de píldoras.

—Muy bien—Dije para guardar el frasco en el bolsillo de mi chaqueta—Estoy seguro que para tener a Ino Yamanaka voy a tener que ser más agresivo e ingenioso para hacerla mía, si no mal lo recuerdo creo que escuche al Hokage decir que los Yamanaka son hábiles en cuanto a control de la mente, por lo usar los polvos no resultará tan bien como antes, creo que necesitare a Hanabi y a Hinata para convertirla en mi esclava sexual, necesitare más datos—Dije para recostarme en mi “cama” y dormir un rato. Luego de unos minutos llegó Kawaki junto con Boruto y el señor Naruto, los escuche en la cocina cenando. Mi amada tocó la puerta preguntando si quería cenar.

—Te quiero a ti—Ante mis palabras ella se sonrojó y me dijo.

—Espera a qué Naruto-kun se duerma amor—Luego de ello se fue y yo me fui a dormir un rato Y descansar mientras tanto.

UN RELATO SOBRE LAS MILFS DE KONOHA. (Terminada)Where stories live. Discover now