CAPITULO 6. EL ORIGEN DEL FIN DE LA FAMILIA UZUMAKI.

3.3K 85 12
                                    

Pasaron los días, no hacia nada más que seguir entrenando mis habilidades hacer algunos trabajos pequeños para ganar un poco más de dinero. El señor Hokage me dió permiso de trabajar ya que a vista de todos parecía que no podía usar Chakra (gracias a mi capacidad de borrar mi esencia podía aparentar no poder hacer jutsus), me fui a trabajar en un pequeño restaurante, no hacía nada más que ayudar en la cocina o tirar la basura. Sin bien la paga era pequeña, cada moneda cuenta para mi plan el cual revelaré pronto.

Un día llegó una persona a la casa, lo recuerdo muy bien, fui corriendo para averiguar de quién se trataba y choque con su pechos esa primera vez cuando iba a salir a toda prisa de casa para trabajar, (mi plan secreto iba a ser activado después de follarme a la esposa del Hokage obviamente) recuerdo con claridad cuándo choque con algo suave, dos cosas muy suaves, luego me percate que eran los pechos de una mujer adulta, algo joven pero adulta a fin de cuentas y la cual parecía tener un parentesco con mi amada Hinata.

No eran tan grandes como los de mi Hinata pero sin duda eran tenían su toque, su suavidad eran voluminosos e atrayentes, sin dudas son unos pechos increíbles, me percate que mi cara estaba en los pechos de una mujer por un largo tiempo, rápidamente me quite de ahí, la mujer se paró y no se movió parecía observarme, supongo que es amiga de la familia pues entro como si nada.

Me fijé en su cuerpo y parecía tener algo así como un vestido pero personalizado, sin duda se trataba de una persona de una familia importante.

—Así que tú eres el niño que cuida el Hokage. Y yo pensé que ya era suficiente con Kawaki—Dijo ella con una sonrisa, parecía que lo que dijo era una broma. No sabía que hacer o decí en frente de ella así que opte por presentarme.

—Hola, mi nombre es Donovan Yukaku ¿Se me permite saber quién es usted?—Pregunte lo más responsable que se me pudo haber ocurrido.

—Mi nombre es Hanabi Hyuga—Dijo ella pasando adentro de la casa. Ella era una mujer muy extraña sin duda, desprendía un aura similar a Hinata pero era un aura más joven, si se puede—Tranquilo no tienes que ser tan formal, a fin de cuentas eres como de la familia.

—¿Familia?—No entendía que quería decir con eso de la familia.

—Soy la hermana menor de Hinata—Dijo con una sonrisa, ahora entiendo el porque se parecen.

—Hanabi, bienvenida—Dijo Hinata bajando por las escaleras confirmando mi lo que dice de que es su hermana.

—Hola vine a saludar también para hablar de un tema importante—Dijo ella con una sonrisa, parecía ser serio ¿Será algo relacionado con algún peligro para la aldea? De ser así tendré que tomar medidas extremas respecto a mi plan.

—Disculpe mi atrevimiento pero ¿Puedo saber que ocurre?—Le pregunte a Hinata sonando cortés.

—Vaya que educado—Dijo Hanabi mientras me daba una palmada en la espalda—Tranquilo, solo quiero con mi hermana respecto a nuestro padre.

—Si quieres hablamos a solas, Naruto no está y Boruto y Kawaki fueron a entrenar, solo están Himawari y el—Ella me volteo a ver con una sonrisa, pidiéndome como un favor que las dejara a solas.

Note de inmediato que Hinata está usando una ropa algo reveladora, lo cual me parecía extraño ( además de excitante) pero decidí no enfocarme en eso o de lo contrario tendría una erección y eso provocaría un accidente. Y a este escala del partido no puedo dejar que pase.

—Saldré a fuera a comprar algo, me tardaré bastante.

Ambas se fueron a un cuarto y yo espere a que no me vieran para que luego las siguieran, me fui arriba y utilizando un vaso en el piso logré escuchar todo lo que decían.

UN RELATO SOBRE LAS MILFS DE KONOHA. (Terminada)Where stories live. Discover now