CAPITULO 21. LAS TRES MUJERES ATRAPADAS EN LA ALDEA LIBRE.

2.7K 49 9
                                    

Ya ha pasado aproximadamente varios meses desde que llegué a la aldea, casi un año pues dentro de unas semanas será mi cumpleaños, en la aldea todo está bien, excepto por qué al parecer hay un grupo llamado Kara que está trayendo problemas a los ninjas, eso sería malo sino fiera porque ahora Naruto anda muy ocupado y casi no pasa tiempo en casa, Boruto y Kawaki tampoco están mucho tiempo aquí, dejándome solo con Himawari y mi milf. He hecho una gran amistad con la niña a pesar de que se que esto es una muy mala idea.

Lo puedo ver en su mirada, ella realmente me aprecia y me quiere como un miembro de la familia, no es como las demás gente que he conocido, ella si busca mi amistad y compañerismo de verdad y no por propia obligación, ya que incluso el Séptimo Hokage me mira como si fuera un proyecto social, como si fuera un ejemplo de como la vida de un desafortunado puede cambiar gracias al apoyo de un señor amable. Puede ser una buena opción para vivir pero me temo que no es lo que quiero, yo deseo más, deseo vivir como yo quiero y juro por el sabio que lo lograre.

Estar en la aldea es agradable, solo tengo que trabajar por unas dos horas en el trabajo y recibo mucho dinero de aquel vendedor, no me ha dicho nada importante estos últimos días por lo que tomo los días con calma aunque no tan en calma porque se que mi estadía en la aldea está por llegar a su fin, eso y porque tengo que mantener a mis mujeres maduras, Hinata y Hanabi son mis amadas mujeres a las cuales les tengo que dar mi semilla casi todos los días que ellas aman tener en su interior.

Hinata es absolutamente devota a mis designios y ordenes, gracias a que el señor Naruto se encuentra en una campaña para encontrar y vencer a todos los miembros de Kara y protege a Kawaki de que intenten llevárselo no pasa casi nada de tiempo en la casa y si lo hace pasa mucho tiempo vigilando a Kawaki por lo que este no se percata de que su esposa es mía ahora, aún actúa con normalidad y naturalidad con sus hijos, aunque Kawaki si sospecha de que algo raro está pasando en la casa donde supuestamente está a salvó. La verdad no sé si está a salvó pero si está pasando algo, la esposa del Hokage es mía. Pero no me interesa hacerle daño a ese chico, además, Kawaki siempre desconfía de todos por lo que no es una amenaza para mí.

Hanabi también es mi nueva esclava, la heredera del clan Hyuga está perdidamente enamorada de un niño de 13 años con el que hace el amor y ella lo comparte con su hermana mayor. Al ser la heredera del clan Hyuga Hanabi tiene mucho poder en la aldea además de dinero, ella se encarga de hacer que nadie sospeche de mi como también suministrar de dinero para poder vivir con mis mujeres. A cambio yo le hago el amor cada vez que la visito en su casa o estoy en nuestro nidito de amor.

A la gente del clan jamás pensarían que su heredada este con un chico bastante menor que ella pero lo positivo es que no tienen que preocuparse por la cuestión de un heredero, pues quiero que Hanabi tenga a mi hijo, ella tendrá un bebé de la persona que la está violando, tanto a ella como a su hermana mayor y la amiga de su hermana. Hanabi es una gran mujer, sabe cómo moverse para mantener la pasión a la hora de tener sexo, si bien al inicio se mantenía renuente a mi debido a que su conversión a esclava aún estaba en proceso, ahora es mi amante más leal y sigue mis órdenes sin ningún cuestionamiento. Realmente tener a este combo de hermanas Hyuga es una de las mejores cosas que he hecho.

Y como no olvidarse de mi última adquisición, la mejor como también la más peligrosa, estoy hablando de Ino Yamanaka, la florista de la aldea y la milf mas sabrosa de todo el pueblo. Ella es una mujer que siempre usa ropa algo reveladora cuando está en público lo cual es algo inmoral si nos percatamos que ya estába “casada y con un niño de la edad de Boruto, creo que eso la hace una mujer que no aprecia lo que tiene y por eso se merece haber violada por mi, un huérfano sin futuro, pero como tengo un corazón amable la dejaré quedarse en mi familia como mi concubina principal. Además con ellas tres tengo más que suficiente, mi harem es perfecto ya que tengo a otra milf sabrosa.

UN RELATO SOBRE LAS MILFS DE KONOHA. (Terminada)Where stories live. Discover now