CAPITULO 14. CONVERSACIÓN Y DIVERSIÓN EN EL BAÑO TERMAL.

2.4K 68 11
                                    

Me escondí en una maceta algo grande y oculte mi presencia, solo espero que el padre de Hinata y Hanabi no me vea porque no tengo manera de detener al líder del clan Hyuga.

—¿Cómo se siente tener más años?—Dijo Naruto con su típico tono de voz divertida.

—Me vuelvo cada vez más viejo y un poco más sabio—Respondió el señor Hiashi—He vivido muchas cosas pero alegra saber que estos últimos días los he pasado con alegría.

—No diga eso suegro que da miedo cuando habla así—Dijo Naruto con miedo de que su suegro muriera, a veces pienso que es algo tonto el señor Naruto.

—Me alegra pasar con ustedes. Espero no haberte causado muchos problemas con tu trabajo.

—No se preocupe por esas cosas suegro, desde el incidente con Isshiki me prometí que pasaría más tiempo con mi familia. Los he descuidado por mucho tiempo, ya ve lo que pasó con Boruto durante los exámenes chunnin.

—Si me acuerdo de eso, fue bastante duro, de no ser por el ataque de los Ootsuzuki Boruto tendría mucho problemas actualmente.

—Si de verdad atacaron justo a tiempo jejejeje—Dijo riendo con incomodidad—Aunque de verdad ellos atacaron a personas inocentes y casi desatan el fin del mundo fue gracias a ellos que me hicieron dar cuenta de lo mucho que he estado ocupado siendo Hokage y cuánto he descuidado a mi familia. Pase mucho tiempo solo y sin tener a nadie a mi lado, siempre quise tener una familia pero debido a la situación en la que me encontraba tuve que atravesar muchos obstáculos, casi me rindo pero gracias a la ayuda de las personas que más apoyaban cumplí mi sueño de ser Hokage y obtuve una maravillosa familia gracias a Hinata—Dijo mientras le sonreía de forma tan feliz a señor Hiashi.

Guau de verdad el señor Naruto tuvo muchas dificultades para llegar a dónde está ahora. De verdad es un gran hombre que no se rindió ante el mal camino y se una buena persona contra toda posibilidad. Pero, lo siento mucho señor Séptimo; yo no soy usted no puedo ser un buen hombre. Soy débil y por eso haré lo que deba hacer para tener una buena vida.

—Puedo ver qué lo has hecho bien, eres un padre de familia responsable y un buen esposo—Dijo Hiashi—Aunque no entiendo por qué tienes que tener a esos niños contigo. Tener cuatro niños debe ser muy atareado.

—No es tan malo suegro. Naruto pasa mucho tiempo fuera de casa haciendo misiones, Himawari va a la academia y pasa tiempo con sus amigos. Kawaki es bastante discreto, solo causa mucho alboroto cuando pelea con Boruto por cualquier cosa; y Donovan bueno, es un buen chico y estoy seguro que si lo conoces vas a aceptarlo en la familia.

Aiyayai. Señor Naruto me hace sentir un poco culpable pero no importa mucho, después de todo usted no apreció a la mujer que tenía por esposa, ahora esa dulce y sexy milf me pertenece y pronto su hermana también será mía.

—Mmm, no lo se, si bien deje a Kawaki venir aquí porque parece ser un buen chico y porque ya no hay peligro de que esté afuera. Pero el niño es otro asunto, no ha estado mucho tiempo en la casa para que lo considere alguien de la familia, además no tengo un presentimiento de el—¿Qué? ¿El anciano ya sospecha de mi? Nunca nos hemos conocido directamente y ya intuye que no soy de fiar, ahora veo porque es el líder del clan.

—¿No le agrada? Pero si no lo ha conocido.

—Lo se pero, su estancia y el extraño comportamiento que tiene tomando en cuenta lo que me has dicho sobre su pasado hace que sienta algo inquieto.

—¿Por qué lo dice?

—Solo es mi intuición, pero talvez este exagerando. Soy viejo y pase mucho tiempo siguiendo las viejas leyes del clan, tal vez estoy siendo prejuicioso con el pobre chico—Quien lo diría, mi “suegro” se acaba de hacer de la vista gorda para que yo actúe como quiera, como me agrada ese señor.

UN RELATO SOBRE LAS MILFS DE KONOHA. (Terminada)Where stories live. Discover now