CAPITULO 23. EL DESASTRE FAMILIAR Y LA VERDAD DEL VILLANO, PARTE 2.

2.4K 59 32
                                    

Lo que estoy escribiendo es algo que obtuve luego de investigar sobre la situación de la aldea. Esta información la averigüe pero tuve muchos problemas en recopilarla, ya que ya saben, en ese lugar cometí lo crímenes que ya conocen y me están dando caza justo ahora, los días que pase en la aldea fueron muy hermosos, aprendí a apreciar la vida y querer vivir un día más en este mundo. Pero ahora todo sentido, disfrute la vida  y me encanto tener lo que siempre debí tener por derecho, destruí la paz del reino pero no voy a dejar que nadie me quite lo que siempre quise, realmente estos fueron los últimos días en que la “paz de la aldea” se sintió como una normalidad.

Mientras Donovan celebraba su cumpleaños ocurrió un evento que cambio el rumbo de todo el mundo. El enemigo que buscaba a Kawaki, cuyo nombre era Jigen (que después me enteré que era un Ootsusuki llamado Isshiki) atacó a la aldea por lo que Naruto, el Séptimo Hokage y el señor Sasuke  Uchiha (el que un rinnengan) fueron a pelear contra el a otra parte lejos de la aldea para proteger a las personas, Boruto y Kawaki los acompañaron y pelearon contra el temible villano para vencerlo y terminar con la amenaza. Fue difícil pero al final Isshiki Ootsusuki fue destruido y sin oportunidad de regresar con aquella técnica de nombre Karma, lograron ganar pero con un alto precio, Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha sufrieron fuertes heridas, Naruto perdió al monstruo zorro de 9 colas llamado Kurama y Sasuke perdió su ojo rinnengan perdiendo una gran cantidad de poder. Ambos estuvieron un tiempo en el hospital por varios días, tres días para variar, Boruto también estuvo herido del brazo porque Isshiki se lo rompió durante la pelea, además de que su Karma avanzó peligrosamente al punto de que en cualquier momento puede sucumbir al control de Momoshiki (otro Ootsusuki). Kawaki está serio, ya venció a su mayor enemigo pero aún quedan a otros enemigos allí afuera y no se detendrá hasta acabarlos a todos para proteger a su familia, porque se está empezando a comportarse muy errático, eso generara muchos problemas a futuro pero ahora mismo la aldea no tienen tiempo para lidiar con eso.

Cuando Naruto despertó luego de dos días, ya que el haber perdido a Kurama le dejo severas heridas en su cuerpo, al abrir los ojos se encontró con sus hijos Boruto y Himawari junto el padre de su esposa.

—¡Papá, despertaste!—Dijo Himawari saltando para abrazar fuertemente a su padre, este se quejo un poco debido a que aún no se recupera del daño.

—Estoy vivo mi niña—Dijo Naruto para luego mirar a Boruto—¿Cómo estás Boruto?

—Estoy mejor—Respondió el secamente pero intentando sonar feliz.

—Tranquilo Hijo—Le intentó consolar Naruto intentando levantarse—Encontraremos una solución para tu Karma, tal vez  podamos hacer que Amado lo retrasé mientras averiguaremos cómo quitártelo. Además está Kawaki, con su experiencia estoy seguro que hallaremos una solución, te lo prometo Boruto, no dejare mueras hijo—Hablo Naruto con determinación, eso puso un poco feliz al rubio menor pero volvió a su semblante serio—Por cierto ¿Qué hace aquí suegro?—Pregunto Naruto confundido de verlo aquí.

—Papa, me alegro mucho que hayas  sobrevivido, por suerte todos en la aldea se encuentran bien, bueno, al menos casi todos.

—¿De que estás hablando Boruto? ¿Qué ha sucedido?—Pregunto preocupado para luego preguntar algo que noto ahora—¿Dónde están Hinata y Donovan?

—Desaparecieron  papá—Hablo Himawari preocupada—Mama y Donovan desaparecieron sin dejar rastro—Dijo para ponerse a llorar, a eso el señor Hiashi le acaricio la cabeza consolándola.

—No solo ella desapareció, Hanabi tampoco está, e Ino Yamanaka también despareció, las tres ya no están en la aldea.

Naruto se sorprendió mucho al enterarse de la noticia.

UN RELATO SOBRE LAS MILFS DE KONOHA. (Terminada)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora