CAPITULO 20. LA CAÍDA DE INO Y ENCANTO DE LAS TRES MUJERES.

2.2K 45 3
                                    

Fui al baño y abrí la puerta con cuidado, vi la figura de Ino desnuda a través del espejo del baño, el trapo de baño recorría su cuerpo mientras el agua caía en su largo y húmedo cabello, gracias al ruido del agua cayendo y a mi habilidad para ocultarme ella en ningún momento supo de mi presencia, por fin luego de mucho trabajo estoy aquí, respire hondo un momento para apreciar el instante en que tomo a una tercera mujer, realmente soy alguien grandioso. Me quite la ropa con cuidado para no hacer ruido, la puse escondida en la taza para que nadie la viera, hice unos movimientos en las manos y active el jutsu.

—¡Arte ninja! ¡Jutsu de supresión corporal!—Exclame en voz alta y un círculo apareció en el piso el cual se expandió cubriendo el baño, pude ver a través del  espejo que Ino se asustó y se sorprendió.

—¿Qué está pasando?—Dijo ella—¡¿Estamos bajo ataque?!—Ella abrió la puerta para tomar su toalla pero yo la tomé del brazo y la empuje adentro, ella no pudo hacer nada para detenerme—¡¿Qué está…Donovan?! ¡Qué haces?!—Ella quiso cubrirse pero la empuje al otro lado del vidrio quedando a espaldas de mi aplastando sus pechos en el vidrio de la ducha.

—Cállese—Dije para ponerme detrás de ella y separarle las piernas—¿Recuerda que me preguntó que flor quería? Pues no quiero una flor, la quiero a usted y ahora la voy a tener.

—¡¿Qué quieres decir?!—Pregunto nerviosa cuando sintió mis manos acariciando sus muslos con delicadeza mientras mi pene erecto se acercaba a su vagina y ella lo sentía.

—Voy a violarte Ino—Dije para tomar sus brazos y empezar a cogerla.

—¡Donovan que haces! ¡No! ¡NOOOO!—Le sujete los brazos y le metí mi pene comenzando a violarla—¡NOO! ¡AH! ¡NOO!—Comencé a cogerla con más rapidez haciendo que ella empezará a gemir.

—Me llevaré a tu la milf sexy de la aldea, tu eres mi flor, eres muy rica mujer, mmm sabrosa—Dije mientras le besaba el cuello y continuaba follandola.

—¡Donovan, para, para! ¡HINATA! ¡HINATA! ¡AYÚDAME! ¡AH, AH, AH, AH!—Ino suplicaba por ayuda pero no sabía que estaba en una trampa, un plan para violarla y había resultado.

—Solo cállese y disfrute—Le dije—Después de todo, en el fondo, tu querías esto, con esa ropa tan reveladora era cuestión de tiempo para que un chico te hiciera suya, agradece que fue un chico joven y vigoroso—Le dije al oído mientras la follaba con más fuerza, el agua seguía cayendo en nuestros cuerpos pero no nos estábamos bañando, en la ducha ocurría una violación de un niño de 13 años a una mujer que está en sus 30, y ella no puede hacer nada para detenerme.

—¡NOOO! ¡SUELTAME! ¡DÉJAME! ¡HINATA! AYUDA!—Forcejeaba conmigo para tener sus brazos libres y hacer un jutsu para salir pero le era imposible.

 Le agarre la pierna para que se apoyará en mi, así ella no podría escapar mientras la follaba, gemía y gemía mientras su cuerpo desnudo se pegaba al vidrio del cuarto de ducha, sus pechos eran aplastados en el vidrio mientras que Ino lloraba y gritaba el nombre de Hinata esperando que ella llegará para salvarla.

—Nadie vendrá—Le dije mientras le besaba la espalda y la follaba con rapidez—Estoy aquí contigo para hacerte mía mi nueva esclava.

—¡NOOO! ¡AH, AH, AH! ¡DÉJAME, NO! AYUDA!—Me gritaba queriendo salir, creo que puedo hacerle caso y dejarla salir. La saqué de la ducha y la apoye en la pared cerca de la puerta para seguir cogiéndola con la misma fuerza.

—Mmm, que bien se siente, ser una belleza también tiene sus ventajas para quien le haga el amor—Dije mientras se lo hacía a ella.

—¡AHH! ¡NOO! ¿QUÉ ME ESTÁS HACIENDO?—Grito Ino mientras intentaba moverse a la puerta para abrirla y pedir—¡SAL DE MI CABEZA Y DE MI CUERPO! ¡NL DEJARE QUE ME ROBES LA MENTE!

UN RELATO SOBRE LAS MILFS DE KONOHA. (Terminada)Where stories live. Discover now