CAPITULO 19. LA PREPARACIÓN DEL RAMO DE LA FLORISTA.

1.1K 40 6
                                    

Ya pasado una semana desde que les di mis instrucciones a Hanabi y Hinata y puedo decir que las han ejecutado a la perfección, Hanabi colocó la flor falsa en la floristería haciendo que Ino respire el humo cada que está en la tienda, Hinata la estuvo invitando a beber poniendo sus pastillas en los vasos de cerveza, de esa forma Ino ya tenía la droga dentro de ella, solo hace falta someterla pero para eso necesitare de la ayuda de mis esclavas. No puedo actuar a la ligera, si cometo un error con ella todo lo que he construido se irá rápidamente, Ino está casada con un tipo de nombre Sai el cual, por lo que veo tiene una relación muy buena con su familia, ama mucho a su esposo y quiere a su hijo por lo que obviamente ella es muy feliz con su vida y claramente no escuchara mi propuesta. No puedo ir a su casa porque no tengo ninguna razón válida para entrar allí, no puedo colarme porque correría el riesgo de ser descubierto y todo mi plan se iría al caño, podría convencer a Hinata y a Hanabi de llevarla a un sitio alejado para someterla, pero, hay muchos riesgos. Se necesitarían de una cantidad enorme de tiempo para lograr este plan, pero por desgracia no puedo hacerlo ya que carezco de mucho tiempo, si me quedo mucho en la aldea por supuesto que me descubrirán y aunque se que algún día seré castigado por lo que hice, no tengo interés en ser castigado ahora, por lo que ahora tendré que actuar en este inusual plan que estuve tramando, solo así conseguiré mi objetivo.

Por cierto en esta semana estuve teniendo sexo con mis maduras, a pesar de tener que usar mi tiempo para crear una “amistad” con Ino obviamente disfruto de tener a unas sensuales mujeres conmigo. En la tarde voy a la casa de Hanabi dónde me escondo de los guardias, llegó a su cuarto y ella sabe quién soy, la beso y procedo a hacerle amor.

La cogía en el suelo de su casa, besándola en todas partes, Hanabi gemía y exclamaba diciendo que ama mi pene, la onee-san es tan sexy, no es tan voluptuosa cómo su hermana pero su gran culo y amplia flexibilidad la hace un buen sustituto para cuando mi amada Hinata no esté disponible para follar.

 Las tardes de sexo con ella son muy placenteras, la cojo, nalgueo y chupo sus pechos con pasión ella gime y me besa, demuestra que nuestro amor supera fronteras, ya sea nuestra diferencia de edad como también de nuestro estatus.

En una ocasión ella me dijo que su padre no estaba por lo que tuve un atisbo de valentía y le dije que iba a tomar una ducha.

—Es arriesgado mi señor—Dijo ella preocupada.

—No te preocupes mi amor, voy a estar bien.

—Bueno, si usted lo cree yo también le creeré.

—Bueno, entonces te espero—Dije para ir rumbo al cuarto de baños. Ella me siguió hasta el baño (ambos estábamos desnudos por lo que simplemente entramos a la ducha). Cómo deben saber no solo nos duchamos, la sostuve de sus piernas y la folle mientras el agua caiga en nuestros cuerpos.

—¡Mmmm, amo! ¡Es muy vigoroso! ¡Mmmmm que rico!—Decía ella mientras se agarraba de mi cabeza y yo le chupaba sus pezones y la cogía con rapidez.

—¿Te gusta? ¿Te gusta ser follada por el niño que te violó, que violó a tu hermana?

—¡Me gusta mi señor! ¡Ohhhh! ¡Adoro esto! ¡Me alegro mucho de haber sido violada por ti!—Dijo ella para besarme y mover sus caderas de forma provocativa que así ambos fortalezcamos nuestro amor.

Luego de cogerme a Hanabi iba rumbo a la tienda de Ino Yamanaka y le compraba un ramo, ella piensa que es para una chica de la cuál estoy enamorado pero solo hago esto para verla y entablar una conversación, no compartimos muchas palabras pero así consigo algo de información, como que viven en esa misma tienda solo que arriba, que Sai no pasa mucho tiempo en casa y que Inojin últimamente hace muchas misiones por lo que hay días en que no vuelve a casa por lo que pronto voy a tener una oportunidad.

UN RELATO SOBRE LAS MILFS DE KONOHA. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora