CAPITULO 18. EL PLAN DE ACECHO A LA FLORISTA.

1.4K 44 19
                                    

Han pasado dos días desde que tuve un trío con las hermanas Hyuga, nadie sospecho de la ausencia de ellas pero de cualquier forma no creo que pueda hacerlo con ellas cada que quiera.

Cuando regrese a la casa entre por la ventana con mucho cuidado y aparente que estuve ahí toda la noche, el señor Naruto estaba presente sin ninguna sospecha de que no estuve en casa por lo que mi plan fue todo un éxito como sabía que había sido una victoria, decidí comenzar con incluir a otra milf en mi harem, a Ino Yamanaka.

Voy a tener que ser cuidadoso a la hora de actuar con ella debido a que la información que me dieron Hinata y Hanabi me dijeron que ella es una ninja sensorial y su habilidad especial meterse en la mente de las personas por lo que y controlarlas, además de poder ver sus recuerdos, lo que la hace muy peligrosa pues puede echar a perder mi nueva vida pero vale la pena incluirla en mi nueva familia, ya que es malditamente sexy. De verdad vale la pena tomarla.

Por lo mientras voy a hacer una rutina el irnos a la otra casa escondida para que tengamos muchas de mis actividades favorita (aunque  tengo que actuar con cautela para no llamar la atención del Hokage o Kawaki que está empezando a sospechar de mi pero dudo que sepa de lo que hice), aún así cada que hay una oportunidad disfruto del cuerpo de mis hermosas esclavas. Ahora que tuve un trío con ellas se ha vuelto mi nueva adicción, una cosa es hacerlo con ellas pero otra es cogerme a dos maduras que me aman.

Las hijas del jefe del clan Hyuga son mis perras ahora y nadie me las a quitar.

Un día cuando Hanabi llegó a la casa, aproveche que nos estaban en la casa Boruto e Kawaki y Himawari se fue a la academia para ponernos a hablar respecto a cómo drogar a la florista Ino.

—¿Alguien tiene una manera sobre como hacerla beber la sustancia?—Pregunte mientras nos sentábamos en la mesa, ya tenía una idea pero quería ver qué tan hábiles eran ellas para confirmar que podían ser una grandes Kunoichis además de ser buenas en la cama.

—Antes de eso, quiero preguntarte algo amor —Dijo Hinata tomándome del brazo—¿Hablaste con el que te dio esas pastillas sobre lo que nos pasó cuando las tomamos?

—Cierto—Hablo Hanabi—No quisiera que otra vez me olvidé de mi amor por ti y te ataque, no soportaría hacerte daño mi señor.

—No se preocupen—Dije para besar su frentes—Hable con el y me dijo que era normal.

FLASHBACK.

Llegué con el señor de la tienda al día siguiente un poco molesto.

—¡Oye viejo! ¡Quiero hablar contigo!—Dije al entrar en la tienda con clara molestia. Dándome cuenta de que todas la veces que he ido siempre he estado solo en la tienda, no veo a nadie que entre por aquí. Encontré al señor en un estante viendo unos frascos con mucho interés.

—¿Oye, puedes venir?—Le dije intentando sonar amable.

—Eres tu—Dijo el señor volteándolo a ver—¿Que se te ofrece niño?

—¿Me puedes decir porque ahora intentas matarme?

—¿Qué quieres decir?

—Cuando les di las pastillas a las dos, recuperaron su mente y casi muero en aquel momento, de verdad que si voy a morir cuando me metas en una trampa, por favor avísame.

—Ah si, lo siento—Dijo el bajando el estante para disculparse de forma vaga—Se me olvidó decirte eso. Cuando toman las pastillas, vuelven a su estado original por lo que era de esperarse que recuperaran su cuerpo pero luego de un rato, por lo general un muy pequeño tiempo, ellas volverán a su estado actual, perdón pero pensé que no se las daría a ambas.

UN RELATO SOBRE LAS MILFS DE KONOHA. (Terminada)Where stories live. Discover now