2. nuevo comienzo

7.7K 489 92
                                    

Pov Sadie Bennett

-¡no me quiero ir con él!

-pero tienes que hacerlo- me explicó esta vez mi padrastro, un hombre moreno de un metro noventa con cabello oscuro y lentes, se llama Will.

Mi madre se había cansado de seguir discutiendo conmigo.

-¡yo no hice nada! ¡No es justo!

Mintiris.

-golpeaste a Marcos, causaste que el equipo de fútbol más importante del estado se fuera a la mierda y participastes en cada cosa mala que ha pasado en ese colegio- acusó mi madre ya cansada.

-es increíble como lo dices ¡no soy la culpable! ¡yo soy la víctima!

-lo sé, Sadie, lo sé- se acercó a la cama luego de que Will empezará a bajar mis maletas- pero eso no es lo importante ahora, te expulsaron del mejor colegio de la ciudad y no tenemos suficiente dinero para pagar Abertons.

Abertons era el segundo colegio más prestigioso de la ciudad, pero era el más caro, mi colegio más que el dinero era la exclusividad que tenía para escoger a sus estudiantes.

Mi familia tenía un poco de dinero, lo suficiente para vivir bien, pero no tanto ya que al ser seis hijos el dinero no daba abasto, mi padre por otro lado tenía mucho y me pasa una cantidad generosa cada semana, aparte también es quien paga mis estudios, pero él no estaba dispuesto a pagar Abertons y que yo siquiera con mi vida de "rebeldía"

Cuando se entero que me expulsaron y la razón del porque se enfadó mucho y hubo una fuerte discusión con mamá.

Él la culpa por no saber criarme y un montón de cosas más, descargo todo su enojo contra ella, a mi apenas me dio una charla reflexiva.

En conclusión, se negó a pagar Abertons o otro colegio de aquí para que no siga viviendo con mi mamá.

Así que tenía dos opciones.

1. Estudiar en un colegio público o de mucha menos calidad lo que me queda de colegio.

2. Mudarme con Dave y estudiar en el colegio más prestigioso del país.

La decisión se tenía que tomar con mucha madurez y cabeza fría, no se me hizo difícil saber que lo correcto era la segunda opción, pero eso no quita que hice muchos berrinches y drama para no mudarme, no funcionó, así que por más difícil que fue acepté mudarme y cambiar mi vida.

Tenia que asegurar mi futuro y Deerfield me ayudaría mucho con eso.

Hace unas semanas viajé a Massachusetts a hacer una entrevista para el colegio, fui la aprobada con el segundo promedio más bajo, eso hirió mi ego.

Apenas terminé la entrevista me vine de inmediato, rechaze la oferta de Dave de quedarme a descansar unas horas en su casa.

Quería aplazar lo más posible mi nueva vida allá.

-¡aaaah odio todo!- estaba frustrada, mi mamá me miraba con pena- ¿y si no le sigues pagando la universidad a Steve?

Mamá soltó una carcajada y yo frunci el ceño.

¿De qué se ríe? Estoy hablando en serio.

-Sadie, ya basta- dijo divertida- toda acción tiene consecuencia, paga la tuya.- se levantó y salió del cuarto.

Ya eran las ocho y cuarenta, papá venía por mi a las nueve. Ya tenía todas las maletas listas, me había bañado, cambiado y preparado no solo para un vuelo de tres horas, sino también para cambiar por completo mi vida.

El desorden de ser Joven [+18]Where stories live. Discover now