11. cumpleaños de Karim II

5.4K 551 63
                                    

Sadie Bennett

-¿entonces esto es una cita doble o como?- le pise el pie- ¡auch!

-¿qué pediras de comer, Austin?- intente distraerlo.

-pollo. Pero eso no responde a mi pregunta. Y dejame decirte algo, Sadie. Si esto es una cita doble debo informarte que las agresivas no son mi tipo- dijo sobando su pie.

-no es una cita doble, Austin. Que estupideces dices- regañó la rubia antes de tomar un poco de su copa, estaba nerviosa, se notaba.

-solo estamos cenando como amigos, Austin- le explicó Cameron con una sonrisa, algo falsa a mi parecer.

Me declaro culpable, culpable de querer ser cupido entre este par de ciegos.

Desde que Gisel me hizo aquel "comentario casual" en el centro comercial insinuado algo entre Cameron y yo, no he parado de pensar en la razón del mismo, asi que empecé a prestarle más atención a sus interacciones, basto un par de momentos para dejarme claro que era lo que realmente pasaba.

Cameron era el más evidente de los dos en el asunto, juro que cuando la rubia habla le aparecen dos corazones bombendo en la iris de cada ojo.

Mi teoría de un posible romance Friends-lovers entre los pelinegros quedó completamente descartada, pero a partir del comentario de Gisel mi instinto cupidiano me hizo entender que la verdadera llama del amor escolar esta entre Cameron y Gisel.

Me pregunto si ellos sabrán de su evidente enamoramiento mutuo.

Es algo un poco obvio. ¿Por qué no hacen nada al respecto?

¿El resto de los chicos sabrá?

No lo sé, pero esto es tan divertido.

Ver a Gisel sonrojada cada vez que Cameron la toma de la mano o de la cintura.

El nerviosismo de Cameron cuando Gisel le da un beso en la mejilla.

Como se sonríen, como conversan por horas y se olvidan de todo a su alrededor.

Atraparlos mirando dulcemente al otro.

Son unos tórtolos.

Fácilmente serían la pareja perfecta a los ojos de muchos...

Pareja perfecta...

a los ojos de muchos.

Flashback

-lo digo con cero envidia, Sadie. Como amiga te puedo afirmar que muchos aquí quisiéramos ser ustedes ¡son la pareja perfecta!- no es así, pero Halilee está muy ebria como para ponerme a explicarle el porqué no es así.

Estámos en las gradas de un pequeño estadio de fútbol al que casi nadie viene, no se que hora es pero el atardecer no tarta en pintar el cielo.

-no creo que sea así...

-oh por dios, Sad. Paso todo el día con ustedes y les puedo corroborar que se ven como una pareja de comercial escolar- corrigió Zoe, el sol hacía ver su piel morena resplandeciente, casi tan resplandeciente como la de Marcos...

-no lo , aveces...

-ya, ya, ya- interrumpió Jayden abrazazandome desde atrás- Si somos la pareja perfecta, y todos aquí deberían morir de la envidia, feos sin amor- antes de poder reír por su reacción estaba colgada en su hombro y bajamos la gradas envueltos en un coro de risas.

El desorden de ser Joven [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora