18. ¿celos?

8.7K 603 215
                                    

Comenten, den opiniones, no sean así 😾

~~~~~~~~~~~~~

Narrador Omnisciente.

Sadie hervía de los celos.

Celos de amiga, por supuesto, nada más.

Durante el último mes la pelirroja se había acostumbrado tanto a tener la atención de Kendall, qué en cuanto está se la quitó para dársela a alguien más, en este caso a Blue, no le gustó para nada.

Desde qué Kendall la dejó sola en su habitación para irse a ver con alguien más, Sadie sentía un malestar terrible en el cuerpo, más que todo en el estómago.

Pero sentada en ese sofá, sin poder quitarle los ojos de encima a la chica de cabello azul, más que malestar sentía enojo y rabia.

¿quien era esa chica?, ¿quien se creía para acercarse así a Kendall?, ¿Kendall deja que le ponga las manos encima? ¿Eran cercanas? ¿por qué carajos Kendall no le había hablado de ella?, ¿siguiera Kendall le había hablado de su vida más allá de su amistad con los chicos? no, en todas sus conversaciones Sadie era la que más hablaba.

-oye, ¿podemos ir a bailar o te quedaras ahí sentada viendo mal a tus amigos?- preguntó el chico frente a ella.

-pierdete por ahí- contestó con fastidio.

El chico se encogió de hombros y se fue, era el chico alto con el que se había besado la otra vez en la fiesta de Karim.

Un trago, dos tragos, tres tragos se tomó Sadie allí sentada carcomiendose de pensamientos, pensamientos que venían de emociones que no experimentaba desde hace tiempo.

-suficiente tragos para ti...- le arrebataron el vaso de las manos- vamos a bailar para que se te baje el alcohol- Karim le tendió la mano.

Sadie aceptó de mala gana sabiendo que no podía estar toda la noche ahí sentada.

Karim podía ser muchas cosas malas, pero entre ellas no estaba la de ser un mal amigo.

¿Se podía follar a cualquiera de sus amigos al más mínimo descuido? Si.

¿Podía dejar a uno de los suyos deprimirse con alcohol por quien sabe qué en el sofá de una fiesta? No.

-quita esa cara- la abrazo por los hombros mientras caminaban.

-no estoy de humor.

-pues yo haré que los estés.

Al llegar a la pista de baila, Karim no tardó nada en empezar a mover las caderas de manera "sensual" para hacerle un show exclusivo a Sadie, más que otra cosa lo único que lograba causar esa danza erótica en la pelirroja eran risas y vergüenza ajena, las personas alrededor ya tenían los ojos puestos en ellos y los veían con diversión, Sadie reía, por lo tanto el chico moreno había logrado su objetivo.

-deja de reírte y baila conmigo- tomó su mano para obligarla a moverse.

Y así en medio de bailes, canciones, tonteo y chistes muy ofensivos, Karim logró sacarle el malhumor a Sadie, justo ahora estaban cantando a todo pulmón una canción de despecho escrita por una adolescente incomprendida que ama el pop.

Ambos se vivían la letra con dramatismo, tanto que captaron la atención de muchos.

Al final soltaron una carcajada y se unieron a un baile en grupo al estilo vaquero.

Sadie se sentía mejor, pero alguien, que desde el piso de arriba había visto absolutamente todo, estaba furiosa.

-sí quieres bajamos y nos besamos de lengua frente a ella- susurró Blue pegándose a la espalda de Kendall- sin manoseada por supuesto, porque tampoco quiero perder el cabello a manos de una pelirroja.

El desorden de ser Joven [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora