19. Me trajo fresas

8.1K 603 311
                                    

Comenten😾

Pov Sadie Bennett.

En el pasado, mis días se basaban en tener atercados con Jayden, Marco, Hailee, Zoe, otros de los chicos o simplemente con los profesores, muchas veces me veían como una dramática busca pleitos, ciertamente la mayoría de esas peleas eran por celos sin sentido o ataques defensivos ante mis egoístas acciones.

Ninguna de esas discusiones producía en mi más que un cambio anímico momentáneo, es decir, no me afectaban, realmente no lo hacían.

En algún punto del principio en mi relación con Jayden si me quedaba llorando luego de un intercambio fuerte de palabras, pero con el tiempo eso ya no pasaba.

Yo podía gritar, llorar y patalear en medio de una discusión, pero luego de eso recuperaba la compostura con bastante facilidad, ya que realmente no me importaba perder a ninguno de ellos, en ese punto de mi vida no importaba nada más que yo misma.

Eso cambió.

La disputa con Kendall no ha sido ni de cerca la más fuerte que he tenido, sin embargo, me ha afectado a niveles preocupantes.

Llevo tres días sumergida en un bucle de miseria, pasando mis días pintando y escuchando música en las paredes de mi habitación.

Eso se puede escuchar bien, pero no es así, cuando estás triste y llena de incertidumbre es difícil disfrutar hasta de tus cosas favoritas.

Cada día que pasaba iban apareciendo más preguntas en mi mente, preguntas que Kendall iba respondiendo con sus silenciosas acciones.

Flashback del lunes

Hace mucho no caminaba con tanto frenesí.

Intento esconder, sin mucho éxito, mi desespero por encontrarme con la pelinegro en los pasillos del colegio.

Ayer le mandé un mensaje y no contestó.

¿Estará enojada conmigo?

¡por dios! Obvio que está enojada conmigo.

Encima qué la acuse de estar celosa, lo cual fue una idiotez de mi parte, también me besé con Karim, con el cual ella aparentemente tiene algo.

Me da dolor de estómago solo pensar eso, no logro entenderlo.

Es decir, ¿realmente tienen algo?

Kendall parecía despreciar a Karim, ¿fingía ese rechazo?

No sería raro, hay quienes tratan mal y discuten mucho con la persona que les gusta.

¿Seria Kendall ese caso?

¿Si le gusta Karim?

¿Y Blue qué? Evidentemente había algo ahí.

No entiendo nada.

Mis pensamientos tortuosos paran apenas la veo, está muy concentrada sacando cosas de su casillero, casillero que para mi favor está cerca del mío.

Intento acercarme con naturalidad, fingiendo demencia de lo que paso el sábado, pero a unos metros de llegar a mi destino, ella nota mi presencia, toma sus cosas con rapidez y se aleja antes de que pueda siguiera saludarla.

Me evitó.

Se sintió como un puñetazo en la barriga.

Fin del flashback.

Dos golpes en la puerta interrumpen mis deprimentes recuerdos.

-¿quién es?- pregunto después de pausar la música.

El desorden de ser Joven [+18]Where stories live. Discover now