Capítulo 13: Nido de limo 3

617 28 0
                                    


Sin embargo, eso no significaba que los tentáculos se debilitarían o incluso detendrían su ataque.

Su cuerpo se balanceaba en el aire al ser insertado dentro de ella, y sus senos, que estaban cubiertos de mucosidad, se movían arriba y abajo, emitiendo un sonido húmedo a través de su ropa interior.  Sus pezones, que ya estaban erectos, ahora lo estaban y se pueden ver a través de su ropa interior negra.

"--Ahh, n-no e-la--re"

Un tentáculo tan delgado como la punta de un dedo meñique se enrollaba en sus pezones.  Sus pechos fueron manejados como una vaca siendo ordeñada, y sus pezones fueron tirados hacia arriba como si estuvieran suspendidos de una cuerda.

Era como si la estuvieran ordeñando en el aire, desafiando la gravedad, y el dolor que sentía en sus pezones la hizo volver la mirada hacia su pecho.

(Esto es...)

Trato inusual.  No la trataba como a un ser humano oa una mujer... sino como a un juguete y destrozando su dignidad.

Y, sin embargo, lo que sentía no era dolor.

Las profundidades de su útero hormiguearon y luchó por mover las caderas al ritmo de la inserción del tentáculo, aunque estaba en una posición precaria de flotar en el aire.  Su cuerpo reaccionó para sentirse mejor.

Eso fue muy bueno.

"Mo, re... Más, más fuerte"

Sintió que la velocidad del tentáculo que empujaba dentro de ella aumentó ligeramente.  Los tentáculos que apretaban sus senos también aumentaron en fuerza, y sus pezones también fueron estimulados al enrollarse alrededor de la areola.  No solo con los tentáculos, sino también con sus pezones sensibles y la piel que rozaba contra su ropa interior era insoportable.

Estaba siendo violada mientras aún vestía le recordó la primera vez que se encontró con este monstruo, estimulando su humillación.

En ese momento-- Era aún peor.  Si ella lloró o gritó.  Fue violada toda la noche.  Era desagradable, apestoso, nauseabundo... Tenía un compañero de viaje dentro del limo, lloraba y suplicaba perdón, incapaz de vengarlos por el placer que le estaba dando.

Cuando recordó ese momento, sintió que un calor se acumulaba en lo profundo de su cintura, cerca de la entrada de su matriz.  estaba llegando  Antes de que pudiera siquiera pensar en ello, movió sus caderas para guiar el tentáculo a ese lugar.

Ahí era donde mejor se sentía.  A ella no le importaba la moralidad o la dignidad.  Mientras conducía la virilidad del monstruo a un lugar donde pudiera sentirse tan bien y olvidarse de todo, vio un líquido blanco que se arrastraba a través de la mucosidad negra.

era semen  No era lo mismo que el de un ser humano, pero era un fluido mágico que ciertamente podría embarazar a una mujer como Frederica de una sola vez.

Si se vertía dentro, una mujer quedaría embarazada.  Un monstruo.  El enemigo de la humanidad.  Maldad abominable.

Impregnar.

Ella quedaría embarazada.

Daría a luz monstruos de nuevo.

Cuando pensó en eso—— En lugar de rechazo, un grito de alegría escapó de su garganta.

"¿¡Basta!? ¡¡Ahí, no... no!!"

Gritaba como una niña, como una virgen.  Sin embargo, fue solo por convencionalismo.  Tanto Frederica como Black Ooze entendieron esto.  Felizmente agarró el tentáculo que le daría el líquido mágico para llevarlo más adentro.  Si no le gustaba, podía usar la magia para escapar.

Inside The Cave Of obscenity Where stories live. Discover now