Vol.2 - Capítulo 7: Mujer Bestia 1

158 6 0
                                    

Vol.2 - Episodio 7: Mujer Bestia 1

El sonido de las espadas de madera resonaba bajo el cielo azul.

El lugar era un pequeño claro rodeado de árboles, a un día de camino del castillo de los Grabalt.

El lugar era un lugar de acampada utilizado a menudo por los viajeros de Grabalt, y quedaron en pie varias tiendas sencillas, dos de las cuales muestran signos de haber sido utilizadas.

Se encendía una hoguera y sobre ella colgaba una olla de hierro.

En el interior se estaba haciendo una sopa con muchas verduras y varias hierbas, despidiendo un apetitoso aroma, y ​​una hermosa chica de cabello plateado, Meltia, revolvía la sopa bruscamente con un cucharón para evitar que los ingredientes se quemaran.

Por su aspecto, era obvio que no tenía experiencia en la cocina.

Los movimientos de sus manos eran tan violentos que los ingredientes de la sopa se estaban desmoronando… ni siquiera lo notó porque su mirada estaba en otra parte, no en la olla.

"¿Debería preparar la sopa en su lugar?"

Lo dijo uno de los soldados que estaba a su lado.

Fue uno de los cinco guardias que el Rey Baldur les proporcionó mientras viajaban a un lugar lejos de la capital de Grabalt para recuperar la espada del Héroe.

Los cinco ayudaron a preparar las tiendas, cuidaron de los caballos y prepararon la comida.

Por supuesto, como eran soldados, su trabajo principal era luchar, pero entienden que su deber incluía cuidar a las dos personas que no estaban acostumbradas a viajar, por lo que no tienen quejas.

"Oh, no. Me gustaría ayudar de alguna manera".

"Ya veo. Por favor, avíseme si hay algo que pueda hacer".

"Gracias"

Ella le devolvió la sonrisa a sus amables palabras, pero por dentro suspiró por su incapacidad para hacer algo.

Su mirada fue atraída hacia la fuente del choque salvaje de espadas de madera que aún se escuchaba a poca distancia.

Era todo lo contrario de Meltia, de cabello plateado y ojos rojos, con su hermana Mariabelle, de cabello negro y ojos negros, que estaba vestida de negro, y una mujer con cabello largo y hermoso gris y orejas y cola como la de un  lobo del mismo color.

"Fufu. Ha pasado mucho tiempo desde que tuve el placer de enseñarle a alguien cómo usar una espada como esta".

La mujer que dijo eso fue Fornelis, una mujer vestida con un uniforme militar negro cuyo largo cabello gris brillaba maravillosamente a la luz brillante del sol.

Tenía un rostro bien definido y era alta para ser mujer.  Su cintura, sujeta por un cinturón de cuero, era tan delgada que uno se preguntaba si estaba llena de órganos internos, pero sus senos eran tan grandes que uno se preguntaba si estaban llenos de frutas grandes.

A pesar de que vestía ropa gruesa, sus pechos se balanceaban como si hiciera alarde de su suavidad cada vez que hacía un ligero gesto.

También fue el caso de su hermana, Meltia, que se preguntaba qué comía para tener unos pechos tan grandes: una chica hermosa que era más baja que su hermana, pero tenía pechos más grandes, tanto que se preguntó a sí misma.

El dobladillo de su abrigo militar, sujeto con un cinturón de cuero, revoloteaba con sus movimientos.

Llevaba pantalones negros y botas negras con cordones, lo que parecía un poco escandaloso para una princesa de país, pero le quedaba bien, ya que era alta y bien formada.

Inside The Cave Of obscenity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora