Vol.3 - Santa ・ Científica

77 2 0
                                    

Vol.3 - Santa ・ Científica

"Jenna, sama..."

Estaba semidesnuda y los tentáculos seguían tentándola, pero Kara no podía apartar los ojos de la escena que tenía delante.

Una hermosa mujer que era llamada "santa" por la gente del país y que poseía una inmensa virtud estaba enredada en innumerables tentáculos y estaba cautiva.

Cada uno de los tentáculos se retorció obscenamente, descargando líquido preseminal, y lo frotó en sus mejillas como si estuviera encantado con el exquisito cuerpo femenino.

Jenna no respondió.

Tenía los ojos en blanco y la boca entreabierta mientras estaba inconsciente.

(¿Cuánto tiempo has sido... violado?)

Al mismo tiempo, se preguntó por un momento si se habría visto así cuando estaba inconsciente, pero ese pensamiento se desvaneció rápidamente.

Un par de tentáculos nuevos frotaron el bulto hinchado contra la suave ropa interior negra mientras se deslizaban dentro de la prenda que aún no se había quitado.

La vista de tentáculos obscenos profanando las vestiduras especiales del santo le dio a Kara, que era del mismo género, una impresión de lascivia y tenía un extraño atractivo que le impedía apartar la mirada.

Lo que fue aún más inquietante fue que uno de los tentáculos tenía un globo ocular en la punta y comenzó a observar el estado de Jenna.

(Qué es eso...)

Mientras los tentáculos la atormentaban, Kara vio la aparición del tentáculo.

Mientras el ojo observaba a Jenna, Kara observó el ojo.

Al principio, pensó que estaba mirando todo su cuerpo de pies a cabeza, y luego pareció enfocarse en las partes que responden ligeramente a los tentáculos mientras se arrastran, especialmente la base de sus pies, su pecho y su cuerpo.  cuello.

(¿Es observar a Jenna-sama... porque la llaman "santa"?)

"Nhh..."

La inconsciente Jenna gimió ante la repugnante sensación de tentáculos arrastrándose por su cuerpo.

Ese debería ser el caso, pensó Kara.

De ninguna manera, una mujer llamada "santa" estaba complacida con los espeluznantes tentáculos... La razón de Kara no quería admitirlo.

Al mismo tiempo, el ojo de los tentáculos se movió hacia el frente de su rostro cuando Jenna dejó escapar un pequeño grito, como si la estuviera observando de cerca para ver si algo había cambiado.

El tentáculo dejó de moverse.

Tal vez fue porque la reacción de Jenna fue leve.

El tentáculo del globo ocular desapareció en la masa de mucosidad, en la que la "santa" confiaba su cuerpo mientras se movía pero no parecía despertar todavía.

(Cuanto más miro este limo, más veo que es completamente diferente a todo lo que he visto).

A diferencia de Kara, que estaba de pie, a Jenna la obligaron a sentarse en una silla de moco, que podría llamarse silla de carne.

Su ropa aún estaba intacta, su falda enrollada revelaba una ropa interior que se había roto solo en la parte de la entrepierna, y solo sus bragas de color blanco puro con rosas en ellas cubrían el lugar más importante para una mujer.

Inside The Cave Of obscenity Where stories live. Discover now