Capítulo 23: Regreso

162 17 0
                                    


El carruaje estaba temblando.

A pesar de que el camino estaba pavimentado, todavía había muchos guijarros en el suelo, y si las ruedas del carruaje chocaban con una piedra, el carruaje temblaría.

El carruaje usado por los caballeros del Reino de Fonteau era razonablemente bueno, pero como estaba hecho de madera, no podía evitar crujir levemente cuando se sacudía.

Dentro del vagón que se balancea.

Una mujer cuya ropa, piel e incluso su cabello rubio, una vez gloriosamente hermoso, estaban manchados de barro estaba sentada junto a una mujer de cabello plateado y piel morena que no era más alta que su pecho.

Ambos vestían ropa sencilla.

Ambos eran antiguos aventureros, pero habían pasado mucho tiempo en la mina abandonada, la mayor parte del tiempo desnudos y siendo violados por Black Ooze.

Sus expresiones carecían de vigor y sus ojos estaban algo vacíos.

Eran tan débiles que ni siquiera pudieron oponer ningún tipo de resistencia cuando Fiana y los demás lucharon contra Black Ooze.

Eso sería normal, pensó Fiana.

No importa qué sea ese limo, si continúan siendo violados por los monstruos en la mina abandonada, no podrán mantener su mente cuerda.

En particular, el monstruo no solo violó el cuerpo de la mujer, sino que también los embarazó y les hizo dar a luz a un niño monstruo.

Como mujer, no creía que pudiera mantenerse cuerda en ese tipo de situación.

Los dos, exhaustos y descuidados, se acurrucaron juntos con las manos atadas por grilletes de hierro y collares mágicos.

No había señales de que iban a dañar a Fiana y a los demás como antes.

Mientras Fiana los observaba, recordó la batalla en la mina abandonada.

Al igual que antes, habían atravesado el pueblo al pie de la montaña para llegar a la mina abandonada.

No había nada inusual hasta que llegaron a la mina abandonada.

Se preguntaba, si el limo que se había comido todas las plantas y animales alrededor de la mina abandonada, por qué no dañó a la gente del pueblo al pie de la montaña, solo tocó a unos pocos animales.

En cuanto a la razón, por lo que escuchó, la primera víctima del limo parecía ser uno de los habitantes del pueblo.

Tal vez la conciencia de esa víctima permaneció... O fue solo un capricho.

El comportamiento del limo no era sorprendente si entendía algo.

Todos se mantuvieron juntos y buscaron en alerta la mina abandonada, y sometieron a la cosa que vivía en la parte más profunda de la mina.

Teniendo en cuenta las pérdidas que Fiana había sufrido la primera vez, esta vez fue bastante decepcionante.

Lo congelaron, lo trituraron y lo purificaron todo con fuego.

La razón por la que no regresaron a la capital inmediatamente después de derrotarlo fue porque se preguntó si ese sería realmente el final.

Los caballeros elfos que estaban con ellos dijeron que era solo un limo, pero Fiana y Alfira no podían creer que fuera solo un limo.

Así que registraron la mina abandonada, mataron hasta el último limo y luego, aún no satisfechos, acamparon frente a la mina por un día.

Inside The Cave Of obscenity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora