Vol.2 - Capítulo 5: Enano 4

111 9 0
                                    


"¿¡Kuh, hola!?"

Shamia, una pequeña mujer enana cuyas extremidades estaban atadas y suspendidas en el aire, de repente gritó de sorpresa.

Una nueva voz aguda se agregó al espacio dominado por el dulce aroma que parecía derretir su mente y la voz de la mujer resonó.

Desde los alrededores, las encantadoras voces de la mujer bestia con orejas de gato Fama y la mujer bestia con orejas de conejo Fina resonaron, pero Shamia no podía verlas.

Sus ojos estaban bloqueados por mucosidad, y casi la mitad de su hermoso rostro joven estaba cubierto.

Sabía que estaba lejos de ellos, usando los sonidos que llegaban a sus oídos como su única fuente de información.

Sin embargo, de alguna manera se sintió aliviada.

No había dolor en sus voces, solo repugnancia.  Ahora había un tono dulce en ello.

Ella no sabía lo que les estaban haciendo, ni siquiera entendía quién la estaba reteniendo, pero cuando una mujer estaba atrapada así, era muy poco lo que podían hacerle.

Tortura o relaciones sexuales.

Como personal militar con experiencia en la lucha contra bandidos y delincuentes, no se sorprendió si resultó así.

Ciertamente era repugnante, pero era mejor que ser asesinado.

Sin embargo, eso era solo si el que hacía eso era humanoide.

Humanos, hombres bestia, semihumanos, cualquiera que sea la especie, si fuera un humanoide, incluso si fuera un acto sexual, uno se rendiría.  Uno podría simplemente pintar sobre la humillación con ira, ya que el que los violó fue un criminal.

Pero en este momento, la visión de Shamia estaba bloqueada y estaba atada por los tentáculos del limo.  Mientras los tentáculos se retorcían, manchando su hermosa piel blanca, dejó escapar un grito como una niña similar a su apariencia ante la estimulación.

(¿¡Qué diablos es este sentimiento!?)

Shamia se retorció de asco.

Shamia, que había luchado contra monstruos y criminales antes, había estado expuesta a la sangre antes, y la sensación de estar cubierta por ella volvió a ella.  Se sentía similar a esa carne cruda.

La diferencia era que esta vez se "arrastró" directamente sobre su piel, en sus brazos y muslos, mientras que en ese momento había estado cubierta de sangre y órganos desde la cabeza hasta los pies.

El cabello de Shamia se puso de punta ante la sensación de ese repugnante movimiento, y se retorció incontrolablemente.

Sin embargo, ese nivel de reacción no fue suficiente para que las ataduras salieran.

En sus oídos, escuchó los jadeos familiares de sus dos colegas.  Desde su piel, sintió el extraño toque de una carne extraña y espeluznante.

Shamia, cuya visión estaba bloqueada, trató de reconocer lo que la retenía, sin detener sus pensamientos para calmar su mente confundida.

"Fuu-- basta. ¡E-es jodidamente espeluznante!"

Mientras tanto, los tentáculos que se arrastraban por sus brazos se han movido a sus axilas, y los tentáculos que se arrastraban por sus muslos han llegado a la línea entre sus muslos y polainas.

Inside The Cave Of obscenity Where stories live. Discover now